Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Sab Sep 04, 2010 1:21 am

amigos una pregunta en el Pes2011 viene la libertadores cierto EL Emelec Sale En El trailer Oficial Del PES y Quiero Saber Si Los Kit An De Venir Originales Osea Como KONAMI tiene los derechos supongo q si o no ud q creen o vendran solo algunos equipo con kit originales...

Por Cierto Mi Leyenda no Me Anda.. Bu BUbu No Se vaale... :cry: :cry: :cry:

Sab Sep 04, 2010 2:18 am

nykolas17 escribió:Idolo Aguxs, asi como esta copialo y pegalo en la zona de feedback oficial del pes, y que lo lean los giles de konami

Gracias jaja, no soy ningún filósofo, es lo que todos pensamos, aunque hace un año atras cuando salió el PES 2010 estabamos estupefactos, esperemos el PES 2011 que quizás sea mucho mejor xD

gabivan95 escribió:Genio Aguxs! Espero que en 2011 la hagan mucho mas realista.

A ustedes les pasa que la copa "Libertad" (seria la Copa Libertadores de America) la gana siempre el mismo equipo? Yo siempre juego contra Boca Jrs. Nunca contra River, Independiente, Inter, Sao Paolo...

Gracias, lo mismo que a nykolas, todos queremos algo nuevo, de las licencias se encargan los parches, pero el modo de juego tiene que estar bien hecho por KONAMI, se les tiene que caer alguna idea jaja

MashRomance escribió:amigos una pregunta en el Pes2011 viene la libertadores cierto EL Emelec Sale En El trailer Oficial Del PES y Quiero Saber Si Los Kit An De Venir Originales Osea Como KONAMI tiene los derechos supongo q si o no ud q creen o vendran solo algunos equipo con kit originales...

Por Cierto Mi Leyenda no Me Anda.. Bu BUbu No Se vaale... :cry: :cry: :cry:

Hay muchos equipos que en el PES original (sin parches) vienen con los escudos y equipaciones diferentes, es por las licencias, el Emelec seguro que tiene la licencia (la Libertadores y muchos equipos de América la tienen) pero si no tiene las equipaciones originales no te hagas problema, despues del lanzamiento del PES 2011 salen parches espectaculares para tener todo como es en la vida real ;)

Sab Sep 04, 2010 2:33 am

ok agusx gracias... jiji

Sab Sep 04, 2010 2:49 am

cuando sale el pes 2011?? :? lo espero MUCHO.

Sab Sep 04, 2010 2:56 am

ME RECOMIENDAD UN BUEN PARCHE, DE ESOS QUE USTEDES USAN? EL ULTIMO QUE AYA SALIDO POR FAVOOOOR!

Sab Sep 04, 2010 2:59 am

agusescu escribió:cuando sale el pes 2011?? :? lo espero MUCHO.

La Demo Dicen Por Ahi Q Sale En 12 Dias OSea EL 15 dE sEpTiembre... jijiji :campeon:

Sab Sep 04, 2010 3:02 am

agusescu escribió:ME RECOMIENDAD UN BUEN PARCHE, DE ESOS QUE USTEDES USAN? EL ULTIMO QUE AYA SALIDO POR FAVOOOOR!

http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... #post50249

aqui lo encontraras... el pes edit 4.0 el mas recomendado...

Sab Sep 04, 2010 3:07 am

Grax MASCH :)

Sab Sep 04, 2010 3:10 am

agusescu escribió:Grax MASCH :)

dE NADA Broo PEro Es MASH jiji

Sab Sep 04, 2010 3:11 am

el pesedit que me diste es el 4.0.1 y dice que necesito el 4.0, o es lo mismo si instalo el 4.0.1 sin instalar el 4.0?

Full Version