Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Sab Sep 04, 2010 3:13 am

agusescu escribió:el pesedit que me diste es el 4.0.1 y dice que necesito el 4.0, o es lo mismo si instalo el 4.0.1 sin instalar el 4.0?

es el mismo solo q yo me equivoque y no necesitas nada... solo bajarte las 7 partes y nada mas intalarlo..

Sab Sep 04, 2010 3:14 am

muchissisisismas gracias MASH :P JAJA

Sab Sep 04, 2010 3:21 am

otra pregunta se me borra la liga master por casualidad'?

Sab Sep 04, 2010 3:31 am

agusescu escribió:muchissisisismas gracias MASH :P JAJA

de nada y si se te borra todo tenes q comenzar de nuevo..

Sab Sep 04, 2010 3:35 am

ah lpm! todo de nuevooo! buue, vale la pena oprque juego en la eredvise y es malisima ¬¬

Sab Sep 04, 2010 3:44 am

agusescu escribió:ah lpm! todo de nuevooo! buue, vale la pena oprque juego en la eredvise y es malisima ¬¬

Mira Te recomiendo Hacer Una Liga Con Los Mejores De Europa Aqui Hicimos Una Lista De Los Mejores O Posibles MEjores Y Veras Q Se Te hara Mas Interesante... Busca En Paginas Mas Atras Y Veras Q Encuentras Aqui Estamos Para Ayudar; Y Si no Quieres HAcerlo Asi Puedes Jugar La española o la inglesa q son de Las Mas Competitivas O tambien puedes jugar la italiana...

Sab Sep 04, 2010 2:10 pm

MashRomance escribió:

Pues yo me instale el pesedit 4.0 y el fix 4.0.1 y no se me borro nada

Sab Sep 04, 2010 3:43 pm

osmuvi escribió:
MashRomance escribió:

Pues yo me instale el pesedit 4.0 y el fix 4.0.1 y no se me borro nada

Se puede jugar igual, pero no vas a tener los kits o algo asi creo, mas atras habian comentado.

Sab Sep 04, 2010 5:59 pm

aver me conviene reinstalar el juego, para no tener ningu problema? xq ademas yo use el GGS para cambiar manualmente kits, ustedes dicen que se va a hacer muchio lio el juego, mal los kits, etc? si es as lo desinstalo y listo :?

Sab Sep 04, 2010 6:03 pm

MashRomance escribió:
agusescu escribió:ah lpm! todo de nuevooo! buue, vale la pena oprque juego en la eredvise y es malisima ¬¬

Mira Te recomiendo Hacer Una Liga Con Los Mejores De Europa Aqui Hicimos Una Lista De Los Mejores O Posibles MEjores Y Veras Q Se Te hara Mas Interesante... Busca En Paginas Mas Atras Y Veras Q Encuentras Aqui Estamos Para Ayudar; Y Si no Quieres HAcerlo Asi Puedes Jugar La española o la inglesa q son de Las Mas Competitivas O tambien puedes jugar la italiana...

escuche hablar de una liga de mejores equipos pero yo digo no, QUE SENTIDO TIENE DESPUES JUGAR LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON EQUIPO DE MEDIDA MEDIA.BAJA? OSEA VAN A CLASIFICAR QUE SE YO EL REAL MADRID, BARCELONA, MAN UN, INTER, CHELSEA, Y LIVERPOOL O MILAN, Y LOS OTROS EQUIPOS VAN A SER EL RALTONVEGUA Y ESOS EQUIPOS EDITADOS POR EL JEGO, MAS OTROS EQUIPOS MALOS... SE ENTIENDE LO QUE DIGO?

Full Version