Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Sab Sep 04, 2010 6:50 pm

agusescu escribió:
MashRomance escribió:
agusescu escribió:ah lpm! todo de nuevooo! buue, vale la pena oprque juego en la eredvise y es malisima ¬¬

Mira Te recomiendo Hacer Una Liga Con Los Mejores De Europa Aqui Hicimos Una Lista De Los Mejores O Posibles MEjores Y Veras Q Se Te hara Mas Interesante... Busca En Paginas Mas Atras Y Veras Q Encuentras Aqui Estamos Para Ayudar; Y Si no Quieres HAcerlo Asi Puedes Jugar La española o la inglesa q son de Las Mas Competitivas O tambien puedes jugar la italiana...

escuche hablar de una liga de mejores equipos pero yo digo no, QUE SENTIDO TIENE DESPUES JUGAR LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON EQUIPO DE MEDIDA MEDIA.BAJA? OSEA VAN A CLASIFICAR QUE SE YO EL REAL MADRID, BARCELONA, MAN UN, INTER, CHELSEA, Y LIVERPOOL O MILAN, Y LOS OTROS EQUIPOS VAN A SER EL RALTONVEGUA Y ESOS EQUIPOS EDITADOS POR EL JEGO, MAS OTROS EQUIPOS MALOS... SE ENTIENDE LO QUE DIGO?

Ess, verdaaaaad!, me paso, y gano siempre l champion jajajaja

Sab Sep 04, 2010 7:05 pm

se que la pregunta no va aca ,pero en otros foros me toy volviendo loco porq no me responden
tengo el pesedit 4.0, algien sabe como editar el nombre y escudo de un equipo?
Porque me estoy volviendo loco

Sab Sep 04, 2010 7:33 pm

agusescu escribió:
MashRomance escribió:
agusescu escribió:ah lpm! todo de nuevooo! buue, vale la pena oprque juego en la eredvise y es malisima ¬¬

Mira Te recomiendo Hacer Una Liga Con Los Mejores De Europa Aqui Hicimos Una Lista De Los Mejores O Posibles MEjores Y Veras Q Se Te hara Mas Interesante... Busca En Paginas Mas Atras Y Veras Q Encuentras Aqui Estamos Para Ayudar; Y Si no Quieres HAcerlo Asi Puedes Jugar La española o la inglesa q son de Las Mas Competitivas O tambien puedes jugar la italiana...

escuche hablar de una liga de mejores equipos pero yo digo no, QUE SENTIDO TIENE DESPUES JUGAR LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON EQUIPO DE MEDIDA MEDIA.BAJA? OSEA VAN A CLASIFICAR QUE SE YO EL REAL MADRID, BARCELONA, MAN UN, INTER, CHELSEA, Y LIVERPOOL O MILAN, Y LOS OTROS EQUIPOS VAN A SER EL RALTONVEGUA Y ESOS EQUIPOS EDITADOS POR EL JEGO, MAS OTROS EQUIPOS MALOS... SE ENTIENDE LO QUE DIGO?

Lo mismo digo y dije, me pasaba en PES anteriores, por eso no lo hice más ^^

Sab Sep 04, 2010 7:56 pm

alguien sabe donde veo las estadisticas de cada jugador de mi liga master

las estadisticas de goles y asistencias en la temporada me refiero, de cada jugador

Sab Sep 04, 2010 8:19 pm

Oe gente vuelvo al post diciendo que se fichen a Olic y a Yakubu. Son faciles de adquirir y tienen gran promedio de gol.

SAludos

Sab Sep 04, 2010 8:41 pm

Fiche a gourcuff y a un portero egipcio del cual no me acuerdo el nombre

Sab Sep 04, 2010 9:05 pm

edgarpes10 escribió:alguien sabe donde veo las estadisticas de cada jugador de mi liga master

las estadisticas de goles y asistencias en la temporada me refiero, de cada jugador

En Ciudad Deportiva -> Datos de los Equipos.. entra ahi y busca el tuyo, y te va a aparecer.

Sab Sep 04, 2010 10:23 pm

zacaa09 escribió:
edgarpes10 escribió:alguien sabe donde veo las estadisticas de cada jugador de mi liga master

En Ciudad Deportiva -> Datos de los Equipos.. entra ahi y busca el tuyo, y te va a aparecer.

hay solo sale la media de cada jugador y las tarjetas mas nada

Sab Sep 04, 2010 11:05 pm

estoy por instalar el pes edit 4.0 y mi pregunta es si se me va a producir un error en kits, ya que uso el GGS con lo cual cambie camisetas, pero no se si me va a andar bien el parche... me conviene REINSTALAR EL JUEGO????

Dom Sep 05, 2010 1:58 am

agusescu escribió:estoy por instalar el pes edit 4.0 y mi pregunta es si se me va a producir un error en kits, ya que uso el GGS con lo cual cambie camisetas, pero no se si me va a andar bien el parche... me conviene REINSTALAR EL JUEGO????

solo elimina el kitserver y colocale dttach y tu pes estara limpio

Full Version