Dom Sep 05, 2010 2:25 am
edgarpes10 escribió:zacaa09 escribió:edgarpes10 escribió:alguien sabe donde veo las estadisticas de cada jugador de mi liga master
las estadisticas de goles y asistencias en la temporada me refiero, de cada jugador
En Ciudad Deportiva -> Datos de los Equipos.. entra ahi y busca el tuyo, y te va a aparecer.
hay solo sale la media de cada jugador y las tarjetas mas nada
Dom Sep 05, 2010 3:29 am
Dom Sep 05, 2010 4:24 am
TomyCh escribió:Y descubri algo:Si tienen 31 jugadores o menos en la plantilla es mucho mas facil fichar
Dom Sep 05, 2010 4:27 am
Dom Sep 05, 2010 6:24 am
zacaa09 escribió:edgarpes10 escribió:zacaa09 escribió:edgarpes10 escribió:alguien sabe donde veo las estadisticas de cada jugador de mi liga master
las estadisticas de goles y asistencias en la temporada me refiero, de cada jugador
En Ciudad Deportiva -> Datos de los Equipos.. entra ahi y busca el tuyo, y te va a aparecer.
hay solo sale la media de cada jugador y las tarjetas mas nada
Me equivoque, tenes que entrar en donde tenes para poner a tus jugadores a la venta, eso esta en la sección Negociaciones y ahi te marca el corazoncito, tenes que apretar R2 (tecla C por defecto en la PC) y va cambiando, hace asi hasta que aparezcan los goles, avisame si te pudiste encontrar.
Dom Sep 05, 2010 11:43 am
Dom Sep 05, 2010 1:22 pm
Dom Sep 05, 2010 2:43 pm
thekiller917 escribió:Hola a todos, ultimamente no he entrado mucho por aqui porque estoy liado con el tema de mi historia (que la empece con PES 6, pero siempre hay tiempo para algun partidito de PES 2010.) Voy a empezar una LM con el 2010 a la vez que sigo la historia con el 6...recomiendeme algun equipo..pero no los de siempre (Tottenham,Ajax...)
Dom Sep 05, 2010 5:55 pm
Dom Sep 05, 2010 5:59 pm
TomyCh escribió:thekiller917 escribió:Hola a todos, ultimamente no he entrado mucho por aqui porque estoy liado con el tema de mi historia (que la empece con PES 6, pero siempre hay tiempo para algun partidito de PES 2010.) Voy a empezar una LM con el 2010 a la vez que sigo la historia con el 6...recomiendeme algun equipo..pero no los de siempre (Tottenham,Ajax...)
El Napoli, el Bordeaux,el Everton o el Fulham(quisas el Benfica)
Que puedo hacer para tener huecos libres en el equipo sin liberar jugadores
b0ch escribió:Chicos, me paso algo que no sabia que pasaba en el pesResulta que tenia a un jugador, cedible, porque era joven, y tenia proyeccion pero no tenia lugar.
Entonces me llego una oferta del arsenal, pero resulta, que me lo compraban en modo Cedido, pero el contrato decia 3 Años, uno puede fichar jugadores cedidos por mas de 1 año? Ahh y con torno a mi jugador, le deje cedido los 3 años en el arsenal, ojala que cuando vuelva sea crack