Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Dom Sep 05, 2010 2:25 am

edgarpes10 escribió:
zacaa09 escribió:
edgarpes10 escribió:alguien sabe donde veo las estadisticas de cada jugador de mi liga master

las estadisticas de goles y asistencias en la temporada me refiero, de cada jugador

En Ciudad Deportiva -> Datos de los Equipos.. entra ahi y busca el tuyo, y te va a aparecer.

hay solo sale la media de cada jugador y las tarjetas mas nada

Me equivoque :mrgreen: , tenes que entrar en donde tenes para poner a tus jugadores a la venta, eso esta en la sección Negociaciones y ahi te marca el corazoncito, tenes que apretar R2 (tecla C por defecto en la PC) y va cambiando, hace asi hasta que aparezcan los goles, avisame si te pudiste encontrar.

Dom Sep 05, 2010 3:29 am

al fin fiche al p*t* de ozil luego de 4 años de intentar y lo mejor es que vino gratis y Kross salio Balon de Oro(gracias zacaa por tu recomendacion)
Y descubri algo:Si tienen 31 jugadores o menos en la plantilla es mucho mas facil fichar

Pd:el arquero egipcio del que les hable:llame a mi amigo que tambien juega y me dijo que el lo creo.
Haora esta en 93 y dejo en la banca a De Gea pero hago rotaciones

Dom Sep 05, 2010 4:24 am

TomyCh escribió:Y descubri algo:Si tienen 31 jugadores o menos en la plantilla es mucho mas facil fichar

Obvio. Cuanta menos competencia haya por puesto, los jugadores son más propensos a fichar (de hecho, en sus comentarios lo dicen). Como en la vida real, vaya...

Dom Sep 05, 2010 4:27 am

Bueno muchachos volvi asi que bueno dejo resultados de la fase de grupos de la champions y la final del mundial de clubes y resultado del mejor jugador de europa y bueno nada zacaa a quien no sabes a quien fiche jajaja vino con 21 añitos y lo voy a explotar a full jeje a toni kroos jujuju en 75 esta asi que fijate si tiene pa subir jjajaja sin mas palabras les dejo los links y miren la del mejor jugador de europa bastante peleada la votacion ah ademas fiche a romaric

Mejores Jugadores De Europa

http://img190.imageshack.us/i/mejoresju ... uropa.png/

Resultado Fase De Grupos De La Champions League

http://img832.imageshack.us/i/grupochampions.png/

Final Mundial De Clubes

http://img541.imageshack.us/i/mundialdeclubes.png/

Y bueno eso es todo nos vemos y bueno amigo creo que es aguxs el que me habia dicho de robben quedate por seguro que lo estoy aprovechando ya casi es goleador de la liga goleador de la champions y goleador de la copa por ahora y aparte la esta rompiendo y veo que me sube pero muy poquito la barrita todavia no bajo por suerte jeje asi que bueno nada por lo menos un años mas lo quiero igual estoy negociando con Jesus Navas nos vemos amigos suerte y un abrazo

Dom Sep 05, 2010 6:24 am

zacaa09 escribió:
edgarpes10 escribió:
zacaa09 escribió:
edgarpes10 escribió:alguien sabe donde veo las estadisticas de cada jugador de mi liga master

las estadisticas de goles y asistencias en la temporada me refiero, de cada jugador

En Ciudad Deportiva -> Datos de los Equipos.. entra ahi y busca el tuyo, y te va a aparecer.

hay solo sale la media de cada jugador y las tarjetas mas nada

Me equivoque :mrgreen: , tenes que entrar en donde tenes para poner a tus jugadores a la venta, eso esta en la sección Negociaciones y ahi te marca el corazoncito, tenes que apretar R2 (tecla C por defecto en la PC) y va cambiando, hace asi hasta que aparezcan los goles, avisame si te pudiste encontrar.

si alli si es gracias hermano por todo

Dom Sep 05, 2010 11:43 am

Hola a todos, ultimamente no he entrado mucho por aqui porque estoy liado con el tema de mi historia (que la empece con PES 6, pero siempre hay tiempo para algun partidito de PES 2010.) Voy a empezar una LM con el 2010 a la vez que sigo la historia con el 6...recomiendeme algun equipo..pero no los de siempre (Tottenham,Ajax...)

Dom Sep 05, 2010 1:22 pm

empece una con el madrid pa ver como se maneja lo de los sueldos y tal,y esta chupado..en el primero mercado del primer año ya me fiche a iniesta,rooney,aguero,vargas,akinfeev y diego milito...

Dom Sep 05, 2010 2:43 pm

thekiller917 escribió:Hola a todos, ultimamente no he entrado mucho por aqui porque estoy liado con el tema de mi historia (que la empece con PES 6, pero siempre hay tiempo para algun partidito de PES 2010.) Voy a empezar una LM con el 2010 a la vez que sigo la historia con el 6...recomiendeme algun equipo..pero no los de siempre (Tottenham,Ajax...)

El Napoli, el Bordeaux,el Everton o el Fulham(quisas el Benfica)
Que puedo hacer para tener huecos libres en el equipo sin liberar jugadores

Dom Sep 05, 2010 5:55 pm

Chicos, me paso algo que no sabia que pasaba en el pes 8O Resulta que tenia a un jugador, cedible, porque era joven, y tenia proyeccion pero no tenia lugar.

Entonces me llego una oferta del arsenal, pero resulta, que me lo compraban en modo Cedido, pero el contrato decia 3 Años, uno puede fichar jugadores cedidos por mas de 1 año? Ahh y con torno a mi jugador, le deje cedido los 3 años en el arsenal, ojala que cuando vuelva sea crack :mrgreen:

Dom Sep 05, 2010 5:59 pm

TomyCh escribió:
thekiller917 escribió:Hola a todos, ultimamente no he entrado mucho por aqui porque estoy liado con el tema de mi historia (que la empece con PES 6, pero siempre hay tiempo para algun partidito de PES 2010.) Voy a empezar una LM con el 2010 a la vez que sigo la historia con el 6...recomiendeme algun equipo..pero no los de siempre (Tottenham,Ajax...)

El Napoli, el Bordeaux,el Everton o el Fulham(quisas el Benfica)
Que puedo hacer para tener huecos libres en el equipo sin liberar jugadores

Venderlos.

b0ch escribió:Chicos, me paso algo que no sabia que pasaba en el pes 8O Resulta que tenia a un jugador, cedible, porque era joven, y tenia proyeccion pero no tenia lugar.

Entonces me llego una oferta del arsenal, pero resulta, que me lo compraban en modo Cedido, pero el contrato decia 3 Años, uno puede fichar jugadores cedidos por mas de 1 año? Ahh y con torno a mi jugador, le deje cedido los 3 años en el arsenal, ojala que cuando vuelva sea crack :mrgreen:

Nunca me pasó, seguro que el jugador que te pidieron cedido es un crack o tiene muchas aspiraciones a serlo, porque para que lo tengan por 3 temporadas debe ser excelente. Intentaré poner a alguno de mis excelentes jugadores en lista de cedibles, a ver que pasa jeje

Full Version