Dom Sep 05, 2010 7:22 pm
b0ch escribió:Chicos, me paso algo que no sabia que pasaba en el pesResulta que tenia a un jugador, cedible, porque era joven, y tenia proyeccion pero no tenia lugar.
Entonces me llego una oferta del arsenal, pero resulta, que me lo compraban en modo Cedido, pero el contrato decia 3 Años, uno puede fichar jugadores cedidos por mas de 1 año? Ahh y con torno a mi jugador, le deje cedido los 3 años en el arsenal, ojala que cuando vuelva sea crack
Dom Sep 05, 2010 8:30 pm
zacaa09 escribió:b0ch escribió:Chicos, me paso algo que no sabia que pasaba en el pesResulta que tenia a un jugador, cedible, porque era joven, y tenia proyeccion pero no tenia lugar.
Entonces me llego una oferta del arsenal, pero resulta, que me lo compraban en modo Cedido, pero el contrato decia 3 Años, uno puede fichar jugadores cedidos por mas de 1 año? Ahh y con torno a mi jugador, le deje cedido los 3 años en el arsenal, ojala que cuando vuelva sea crack
3 años?, tendria que ser un bug (beneficioso), ya que casi siempre los hacen jugar
. Yo tenia a Anita en mi Ajax y facilmente lo habre cedido unas 5 veces, y me crecio hasta 89, yo casi ni lo usaba
, y el muy hdp en un partido me hizo 2 goles, y los festejo como si nada ¬¬ jaja
Dom Sep 05, 2010 8:36 pm
MashRomance escribió:zacaa09 escribió:b0ch escribió:Chicos, me paso algo que no sabia que pasaba en el pesResulta que tenia a un jugador, cedible, porque era joven, y tenia proyeccion pero no tenia lugar.
3 años?, tendria que ser un bug (beneficioso), ya que casi siempre los hacen jugar
. Yo tenia a Anita en mi Ajax y facilmente lo habre cedido unas 5 veces, y me crecio hasta 89, yo casi ni lo usaba
, y el muy hdp en un partido me hizo 2 goles, y los festejo como si nada ¬¬ jaja
Jejeje.. Bueno COmo Si Fuera FutbOl Real Jejeje... Yo A Mis Jugadores CAsi No Los Cedoo, Pero Cede Un Año A Un Joven Del Filial Tenia Contrato por 5 años Y Lo Cedi Por 2 años Y Me Volvio un Mostro Tenia 87 Cuando Lo Cedi, y Regreso Con 95 del Ajax..
Dom Sep 05, 2010 8:51 pm
Dom Sep 05, 2010 10:00 pm
Lun Sep 06, 2010 11:31 am
Lun Sep 06, 2010 3:06 pm
Lun Sep 06, 2010 7:03 pm
Lun Sep 06, 2010 8:15 pm
Mar Sep 07, 2010 12:16 am