Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Dom Sep 05, 2010 7:22 pm

b0ch escribió:Chicos, me paso algo que no sabia que pasaba en el pes 8O Resulta que tenia a un jugador, cedible, porque era joven, y tenia proyeccion pero no tenia lugar.

Entonces me llego una oferta del arsenal, pero resulta, que me lo compraban en modo Cedido, pero el contrato decia 3 Años, uno puede fichar jugadores cedidos por mas de 1 año? Ahh y con torno a mi jugador, le deje cedido los 3 años en el arsenal, ojala que cuando vuelva sea crack :mrgreen:

3 años? 8O , tendria que ser un bug (beneficioso), ya que casi siempre los hacen jugar :mrgreen: . Yo tenia a Anita en mi Ajax y facilmente lo habre cedido unas 5 veces, y me crecio hasta 89, yo casi ni lo usaba :mrgreen: , y el muy hdp en un partido me hizo 2 goles, y los festejo como si nada ¬¬ jaja

Dom Sep 05, 2010 8:30 pm

zacaa09 escribió:
b0ch escribió:Chicos, me paso algo que no sabia que pasaba en el pes 8O Resulta que tenia a un jugador, cedible, porque era joven, y tenia proyeccion pero no tenia lugar.

Entonces me llego una oferta del arsenal, pero resulta, que me lo compraban en modo Cedido, pero el contrato decia 3 Años, uno puede fichar jugadores cedidos por mas de 1 año? Ahh y con torno a mi jugador, le deje cedido los 3 años en el arsenal, ojala que cuando vuelva sea crack :mrgreen:

3 años? 8O , tendria que ser un bug (beneficioso), ya que casi siempre los hacen jugar :mrgreen: . Yo tenia a Anita en mi Ajax y facilmente lo habre cedido unas 5 veces, y me crecio hasta 89, yo casi ni lo usaba :mrgreen: , y el muy hdp en un partido me hizo 2 goles, y los festejo como si nada ¬¬ jaja

Jejeje.. Bueno COmo Si Fuera FutbOl Real Jejeje... Yo A Mis Jugadores CAsi No Los Cedoo, Pero Cede Un Año A Un Joven Del Filial Tenia Contrato por 5 años Y Lo Cedi Por 2 años Y Me Volvio un Mostro Tenia 87 Cuando Lo Cedi, y Regreso Con 95 del Ajax..

Dom Sep 05, 2010 8:36 pm

MashRomance escribió:
zacaa09 escribió:

Jejeje.. Bueno COmo Si Fuera FutbOl Real Jejeje... Yo A Mis Jugadores CAsi No Los Cedoo, Pero Cede Un Año A Un Joven Del Filial Tenia Contrato por 5 años Y Lo Cedi Por 2 años Y Me Volvio un Mostro Tenia 87 Cuando Lo Cedi, y Regreso Con 95 del Ajax..

Si fue al Ajax va a ser un crack :campeon: . Yo lo más que pude ceder fue 1 año.

Dom Sep 05, 2010 8:51 pm

si zacca ya volvio con 95 y se fue con 87 jijiji ahora sii a utilizarlo... es un interno..

Dom Sep 05, 2010 10:00 pm

Hola gente, tengo una duda, instale el PESEDIT 4.0.1 pero no se pueden editar a los jugadores ya creados ni las formaciones, ya que no se guardaaaan!!
alguien ayuda porfa?

Lun Sep 06, 2010 11:31 am

Esto no es serio. Con el Real Madrid vendí a Drenthe por 27 millones de euros para fichar a Robben por exactamente la misma cantidad...

Lun Sep 06, 2010 3:06 pm

Mal hecho,Drenthe es una maquina llega a 96 u mas.

Lun Sep 06, 2010 7:03 pm

Aqui les dejo algunas referencias de el modo Liga Master que estoy jugando voy me parece que en la temporada 2015 - 2016 y mi equipo es generalmente muy joven y bueno pero no muy barato, aunque todos los jugadores al principio son todos muy accesibles :) aqui esta casi toda mi plantilla:

Inter de Milán 1er Equipo

Imagen

Inter de Milan 2do Equipo

Imagen

Saludos desde Chile

PD1: traten de fichar a Bojan del Barcelona es buenisimo al cabo de 3 temporadas.
PD2: Tengo los mismos equipos o casi el mismo nivel tanto en el Real Madrid y Manchester City.

Lun Sep 06, 2010 8:15 pm

acabo de terminar una temporada de ensueño, acabo de terminar mi tercera temporada en LM y en 61 partidos gane 58 y empate 3, apuntandome el triplete, espero que cr7 gane el mejor futbolista europeo por segundo año seguido al marcar 61 goles y dar 16 asistencias, tambien contrate al codiciado agüero por 87 millones y vendi a sneijder por 71 millones y a rooney por la gran suma de 119 millones. vendi a sneijder porq no tenia lugar en el equipo, ademas tengo muchos mediocampistas y a rooney por su decepcionante temporada con tan solo 21 goles en 52 partidos y tambien porque no corre tanto como agüero.

Mar Sep 07, 2010 12:16 am

21 goles en 52 partidos es mala racha? ¬¬

Full Version