Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Mar Sep 07, 2010 12:54 am

GustavZon escribió:Aqui les dejo algunas referencias de el modo Liga Master que estoy jugando voy me parece que en la temporada 2015 - 2016 y mi equipo es generalmente muy joven y bueno pero no muy barato, aunque todos los jugadores al principio son todos muy accesibles :) aqui esta casi toda mi plantilla:

Inter de Milán 1er Equipo

Spoiler! :
Imagen

Inter de Milan 2do Equipo

Imagen

Saludos desde Chile

PD1: traten de fichar a Bojan del Barcelona es buenisimo al cabo de 3 temporadas.
PD2: Tengo los mismos equipos o casi el mismo nivel tanto en el Real Madrid y Manchester City.

Claro esa delantera CR9, Messi y Aguero es de lo más accesible del juego :mrgreen:

edgarpes10 escribió:acabo de terminar una temporada de ensueño, acabo de terminar mi tercera temporada en LM y en 61 partidos gane 58 y empate 3, apuntandome el triplete, espero que cr7 gane el mejor futbolista europeo por segundo año seguido al marcar 61 goles y dar 16 asistencias, tambien contrate al codiciado agüero por 87 millones y vendi a sneijder por 71 millones y a rooney por la gran suma de 119 millones. vendi a sneijder porq no tenia lugar en el equipo, ademas tengo muchos mediocampistas y a rooney por su decepcionante temporada con tan solo 21 goles en 52 partidos y tambien porque no corre tanto como agüero.

Te pusiste algo exigente con Rooney parece :mrgreen: , con 21 goles es una gran temporada. Pero antes que tenerlo y no usarlo es preferible venderlo.

Mar Sep 07, 2010 1:22 am

gente, en mi equipo filial (recien empiezo mi LM) me aparcen juagdores brasileros con estrella de habilidad destacada, con val general 56 - 55 - 54 - etc - 45 y me aparece a VALDIVIA con 43 de Val General... eso no es raro? lo mas raro es que aparece rogerio ceni con val general 24 :? .... eso si es mAAAAS raro
alguien me dice que pasa??
ahora me acuerdo ademas, fuche a un tal EDHINSON del equipo filial. tenia 53 en valoracion general, y era MCD (5) y a la otra fecha me APARECIO CONO SI FUSE ARQUERO Y CON TODAS LAS HABILIDADES DE IVAROV, EXACTEMENTE IGUALES, HASTA LA MISMA EDAD. OSEA EN EL MENO DE ALINEACION ME DICE QUE TIENE 33 PERO EN EL MENU DE ENTRENAMIENTRO TIENE 17 ¬¬ ¬¬ ¬¬ :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :fumao: :fumao:
YA NO SE QUEHACER..
PD: tengo el PESEdit 4.0.1

Mar Sep 07, 2010 2:46 am

agusescu escribió:21 goles en 52 partidos es mala racha? ¬¬

pues me parece poco ademas fiche a aguero por su gran temporada donde quedo empatado en goles con cr7 (32), ademas cuenta con una gran velocidad que no tiene rooney, tambien necesitaba el dinero, a comienzos de temporada fiche a iniesta por 50 kilos, ¿sera buen negocio? y tambien compre a theo walcott no me lo esperaba por 44 kilos ninguno de los dos eran titulares en sus equipos y a mitad de temporada vendere a van der vaart, drenthe y lass. tengo muchos jugadores (30), necesitaba un delantero rapido, ahora tengo muchos un tridente ofensivo tremendo, cr7, aguero y walcott. los medios x.alonso, silva, kaka, defensas a.cole, carvalho, pepe, s.ramos que equipazo.

Mar Sep 07, 2010 2:56 am

edgarpes10 escribió:

pues me parece poco ademas fiche a aguero por su gran temporada donde quedo empatado en goles con cr7 (32), ademas cuenta con una gran velocidad que no tiene rooney, tambien necesitaba el dinero, a comienzos de temporada fiche a iniesta por 50 kilos, ¿sera buen negocio? y tambien compre a theo walcott no me lo esperaba por 44 kilos ninguno de los dos eran titulares en sus equipos y a mitad de temporada vendere a van der vaart, drenthe y lass. tengo muchos jugadores (30), necesitaba un delantero rapido, ahora tengo muchos un tridente ofensivo tremendo, cr7, aguero y walcott. los medios x.alonso, silva, kaka, defensas a.cole, carvalho, pepe, s.ramos que equipazo.

asi es amigo tienes un equipazo... suerte en todo lo q jugues....

Mar Sep 07, 2010 3:12 am

edgarpes10 escribió:
agusescu escribió:21 goles en 52 partidos es mala racha? ¬¬

La verdad que si, es casi un dream team. Pero ese equipo va a andar al máximo por 3 temporadas o 4 como mucho, después vas a tener que renovar :mrgreen:

Mar Sep 07, 2010 3:16 am

exacto zacca esa es 3 o 4 temporadas nada mas.. de ahi todo o la gran mayoria de nuevo...

Mar Sep 07, 2010 4:17 am

MashRomance escribió:exacto zacca esa es 3 o 4 temporadas nada mas.. de ahi todo o la gran mayoria de nuevo...

si lo se pero tambien tengo jugadores de suplentes que suben rapido y son jovenes como granero, ozil, marcelo, garay, khedira y canales, ademas de benzema, higuain, etc, esa es la ventaja de la juventud del real madrid.

que partidazo acabo de jugar, contra el barça gane 4-3, dos goles de agüero uno de cr7 y el otro de silva, por el barça los 3 fueron de messi que maquina como corre no lo puedo parar

Mar Sep 07, 2010 4:22 am

edgarpes10 escribió:
si lo se pero tambien tengo jugadores de suplentes que suben rapido y son jovenes como granero, ozil, marcelo, garay, khedira y canales, ademas de benzema, higuain, etc, esa es la ventaja de la juventud del real madrid.

que partidazo acabo de jugar, contra el barça gane 4-3, dos goles de agüero uno de cr7 y el otro de silva, por el barça los 3 fueron de messi que maquina como corre no lo puedo parar

posii broo ese man de messi es una makina.. nadie lo para....

voy a subir piks de mi equipo para q vean q toy bien..

Mar Sep 07, 2010 4:49 am

BUeno Amigos Aqui MI Equipo Actualizado Ya Q Lo subi Como Hace 2 o 3 semanas aqui mismo bueno aqui esta espero comenten...

Uso muchos jugadores del Filial Asii Q No Se Sorprendan por los nombres O Por Los valores.. jiji
Spoiler! :
Imagen

Aqui Mis Fans Mi Dinero Mi Posicion En La Liga Y Mi Fecha

Imagen

Aqui Mi Alineacion Titular

Imagen

Aca Mis Suplentes

Imagen

Aca El Resto De Suplentes

Mar Sep 07, 2010 4:53 am

MashRomance escribió:BUeno Amigos Aqui MI Equipo Actualizado Ya Q Lo subi Como Hace 2 o 3 semanas aqui mismo bueno aqui esta espero comenten...

Uso muchos jugadores del Filial Asii Q No Se Sorprendan por los nombres O Por Los valores.. jiji
Spoiler! :
Imagen

Aqui Mis Fans Mi Dinero Mi Posicion En La Liga Y Mi Fecha

Imagen

Aqui Mi Alineacion Titular

Imagen

Aca Mis Suplentes

Imagen

Aca El Resto De Suplentes

wow que equipazo que stast tienen esos manes, si supiera sacar imagenes te pusiera el mio.
Última edición por edgarpes10 el Mar Sep 07, 2010 4:56 am, editado 1 vez en total

Full Version