Mar Sep 07, 2010 12:54 am
GustavZon escribió:Aqui les dejo algunas referencias de el modo Liga Master que estoy jugando voy me parece que en la temporada 2015 - 2016 y mi equipo es generalmente muy joven y bueno pero no muy barato, aunque todos los jugadores al principio son todos muy accesibles :) aqui esta casi toda mi plantilla:Inter de Milán 1er EquipoSpoiler! :
Saludos desde Chile
PD1: traten de fichar a Bojan del Barcelona es buenisimo al cabo de 3 temporadas.
PD2: Tengo los mismos equipos o casi el mismo nivel tanto en el Real Madrid y Manchester City.
edgarpes10 escribió:acabo de terminar una temporada de ensueño, acabo de terminar mi tercera temporada en LM y en 61 partidos gane 58 y empate 3, apuntandome el triplete, espero que cr7 gane el mejor futbolista europeo por segundo año seguido al marcar 61 goles y dar 16 asistencias, tambien contrate al codiciado agüero por 87 millones y vendi a sneijder por 71 millones y a rooney por la gran suma de 119 millones. vendi a sneijder porq no tenia lugar en el equipo, ademas tengo muchos mediocampistas y a rooney por su decepcionante temporada con tan solo 21 goles en 52 partidos y tambien porque no corre tanto como agüero.
Mar Sep 07, 2010 1:22 am
Mar Sep 07, 2010 2:46 am
agusescu escribió:21 goles en 52 partidos es mala racha? ¬¬
Mar Sep 07, 2010 2:56 am
edgarpes10 escribió:
pues me parece poco ademas fiche a aguero por su gran temporada donde quedo empatado en goles con cr7 (32), ademas cuenta con una gran velocidad que no tiene rooney, tambien necesitaba el dinero, a comienzos de temporada fiche a iniesta por 50 kilos, ¿sera buen negocio? y tambien compre a theo walcott no me lo esperaba por 44 kilos ninguno de los dos eran titulares en sus equipos y a mitad de temporada vendere a van der vaart, drenthe y lass. tengo muchos jugadores (30), necesitaba un delantero rapido, ahora tengo muchos un tridente ofensivo tremendo, cr7, aguero y walcott. los medios x.alonso, silva, kaka, defensas a.cole, carvalho, pepe, s.ramos que equipazo.
Mar Sep 07, 2010 3:12 am
edgarpes10 escribió:agusescu escribió:21 goles en 52 partidos es mala racha? ¬¬
pues me parece poco ademas fiche a aguero por su gran temporada donde quedo empatado en goles con cr7 (32), ademas cuenta con una gran velocidad que no tiene rooney, tambien necesitaba el dinero, a comienzos de temporada fiche a iniesta por 50 kilos, ¿sera buen negocio? y tambien compre a theo walcott no me lo esperaba por 44 kilos ninguno de los dos eran titulares en sus equipos y a mitad de temporada vendere a van der vaart, drenthe y lass. tengo muchos jugadores (30), necesitaba un delantero rapido, ahora tengo muchos un tridente ofensivo tremendo, cr7, aguero y walcott. los medios x.alonso, silva, kaka, defensas a.cole, carvalho, pepe, s.ramos que equipazo.
Mar Sep 07, 2010 3:16 am
Mar Sep 07, 2010 4:17 am
MashRomance escribió:exacto zacca esa es 3 o 4 temporadas nada mas.. de ahi todo o la gran mayoria de nuevo...
Mar Sep 07, 2010 4:22 am
edgarpes10 escribió:
si lo se pero tambien tengo jugadores de suplentes que suben rapido y son jovenes como granero, ozil, marcelo, garay, khedira y canales, ademas de benzema, higuain, etc, esa es la ventaja de la juventud del real madrid.
que partidazo acabo de jugar, contra el barça gane 4-3, dos goles de agüero uno de cr7 y el otro de silva, por el barça los 3 fueron de messi que maquina como corre no lo puedo parar
Mar Sep 07, 2010 4:49 am
Mar Sep 07, 2010 4:53 am
MashRomance escribió:BUeno Amigos Aqui MI Equipo Actualizado Ya Q Lo subi Como Hace 2 o 3 semanas aqui mismo bueno aqui esta espero comenten...
Uso muchos jugadores del Filial Asii Q No Se Sorprendan por los nombres O Por Los valores.. jijiSpoiler! :