Mar Sep 07, 2010 4:55 am
edgarpes10 escribió:MashRomance escribió:BUeno Amigos Aqui MI Equipo Actualizado Ya Q Lo subi Como Hace 2 o 3 semanas aqui mismo bueno aqui esta espero comenten...
Uso muchos jugadores del Filial Asii Q No Se Sorprendan por los nombres O Por Los valores.. jijiSpoiler! :
Mar Sep 07, 2010 4:58 am
MashRomance escribió:edgarpes10 escribió:MashRomance escribió:BUeno Amigos Aqui MI Equipo Actualizado Ya Q Lo subi Como Hace 2 o 3 semanas aqui mismo bueno aqui esta espero comenten...
Uso muchos jugadores del Filial Asii Q No Se Sorprendan por los nombres O Por Los valores.. jijiSpoiler! :
No Hay NAda Broo Q Opinaste... jiji
Mar Sep 07, 2010 5:05 am
MashRomance escribió:edgarpes10 escribió:MashRomance escribió:BUeno Amigos Aqui MI Equipo Actualizado Ya Q Lo subi Como Hace 2 o 3 semanas aqui mismo bueno aqui esta espero comenten...
No Hay NAda Broo Q Opinaste... jiji
Mar Sep 07, 2010 5:06 am
edgarpes10 escribió:
wow que equipazo que stast tienen esos manes, si supiera sacar imagenes te pusiera el mio.
Mar Sep 07, 2010 5:13 am
MashRomance escribió:edgarpes10 escribió:
wow que equipazo que stast tienen esos manes, si supiera sacar imagenes te pusiera el mio.
broo es facil mira
apretas en tu teclado la tecla q dice
impr
pant
pet sis
q se encuentra en la parte donde estan las flechitas en larte de arriba por ahi buscala bueno cuando estes en el juego le das a esa tecla y de ahi le das ctrl + v en pait y listo tenes la pic y asi nada mas despues la puedes subir a http://imageshack.us/ y listo broo..
Mar Sep 07, 2010 5:22 am
Mar Sep 07, 2010 5:24 am
MashRomance escribió:se encuentra despues de F12 buscala bien
Mar Sep 07, 2010 5:27 am
Mar Sep 07, 2010 5:35 am