Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Mar Sep 07, 2010 4:55 am

edgarpes10 escribió:
MashRomance escribió:BUeno Amigos Aqui MI Equipo Actualizado Ya Q Lo subi Como Hace 2 o 3 semanas aqui mismo bueno aqui esta espero comenten...

Uso muchos jugadores del Filial Asii Q No Se Sorprendan por los nombres O Por Los valores.. jiji
Spoiler! :
Imagen

Aqui Mis Fans Mi Dinero Mi Posicion En La Liga Y Mi Fecha

Imagen

Aqui Mi Alineacion Titular

Imagen

wow que equipazo que stast tienen esos manes, si supiera sacar imagenes te pusiera el mio.

Aca Mis Suplentes

Imagen

Aca El Resto De Suplentes

No Hay NAda Broo Q Opinaste... jiji

Mar Sep 07, 2010 4:58 am

MashRomance escribió:
edgarpes10 escribió:
MashRomance escribió:BUeno Amigos Aqui MI Equipo Actualizado Ya Q Lo subi Como Hace 2 o 3 semanas aqui mismo bueno aqui esta espero comenten...

Uso muchos jugadores del Filial Asii Q No Se Sorprendan por los nombres O Por Los valores.. jiji
Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

wow que equipazo que stast tienen esos manes, si supiera sacar imagenes te pusiera el mio.

Aca Mis Suplentes

Imagen

edite buscalo

Mar Sep 07, 2010 5:05 am

MashRomance escribió:
edgarpes10 escribió:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Aca Mis Suplentes

Imagen

edite buscalo

Mar Sep 07, 2010 5:06 am

edgarpes10 escribió:

broo es facil mira

apretas en tu teclado la tecla q dice

impr
pant
pet sis

q se encuentra en la parte donde estan las flechitas en larte de arriba por ahi buscala bueno cuando estes en el juego le das a esa tecla y de ahi le das ctrl + v en pait y listo tenes la pic y asi nada mas despues la puedes subir a http://imageshack.us/ y listo broo..

Mar Sep 07, 2010 5:13 am

MashRomance escribió:
edgarpes10 escribió:

broo es facil mira

apretas en tu teclado la tecla q dice

impr
pant
pet sis

q se encuentra en la parte donde estan las flechitas en larte de arriba por ahi buscala bueno cuando estes en el juego le das a esa tecla y de ahi le das ctrl + v en pait y listo tenes la pic y asi nada mas despues la puedes subir a http://imageshack.us/ y listo broo..

men no encuentro la tecla esa.

Mar Sep 07, 2010 5:22 am

se encuentra despues de F12 buscala bien

Mar Sep 07, 2010 5:24 am

MashRomance escribió:se encuentra despues de F12 buscala bien

ya la encontre explicame bn

Mar Sep 07, 2010 5:25 am

Imagen

ahi ve la img

Mar Sep 07, 2010 5:27 am

ya a lo q habres el juego lo pones para q se vea no en pantalla completa o mejor apretas la tecla de windows y se pone
en ventana ya ahi le das la tecla q te dije luego das ctrl + v en paint y listo la guardas luego de eso te vas a la pagina

http://imageshack.us/

y listo la subes te copias el link q te dice enlace para foro y listo broo nada ams es sencillo...

Mar Sep 07, 2010 5:35 am

si ya lo logre orita subo unas de una otra liga master para que veas

Full Version