Mar Sep 27, 2005 3:34 pm

The_Evil el nuevo pack d botas y vallas q esta en la pagina principal de pessocerworld lo puedes poner aki en este foro?? seria weno tener aki todos los parches para la demo y e visto q este aki nosta.salu2

Mar Sep 27, 2005 4:19 pm

jordi_15 escribió:una cosa k veo nefasta yo aki sobre alfalfaseca es k xulee de su nota del option file cuando le dan un 4 jajaja k me parto con este pavo es la guindaaaa

un saludo no iva con mala intencion no me puedo contener

joder tio ya eres un pco pesado a ver te lo vuelvo a decir
ME DA LO MISMO LA NOTA Q ME DEN Q ME DAN UN 0 PUES UN 0 PERO PREFIERO Q LA GENTE LO DISFRUTE Y ME DE UN 0 A Q ME DEN UN 10 Y LEUGO LO CAMBIEN ENSEGUIDA ADE+ YO L ODISFRUTO Y EL Q NO LO KIERA PONER Q NO LO PONGA ALLA EL
un saludo y deja ya de dar la tabarra pq yo en ningun momneto dije si mira me ha ndado un 10 o me han dejado de dar dejame ya en paz con ese tema pq esto es para el pro5 si kieres seguir jodiendome la marrana me lo dices x privado ok?

Mar Sep 27, 2005 4:21 pm

juandess escribió:The_Evil el nuevo pack d botas y vallas q esta en la pagina principal de pessocerworld lo puedes poner aki en este foro?? seria weno tener aki todos los parches para la demo y e visto q este aki nosta.salu2

Alguien a probado ya esas botas y esas vallas?

Mar Sep 27, 2005 4:47 pm

Juandess ya las he puesto en el post principal.Es que co esto de q ya empiezo la facultad otra vez, ya entro menos al foro, y ahora que he entrado y lo he leido lo he puesto.SI hay mas cosas avisadmelas por aqui que las pongo en el post principal

Mar Sep 27, 2005 4:51 pm

Jordi_15 otra vez hablando de estas cosas, y eso que te dijeron q dejaras ya el tema. Por mi como si le dan un -20 al parche de alfalfaseca, si a mi me gusta lo usaré, y si no me gusta pues no lo usaré, pero vuelvo a decir lo mismo.Antes de hablar , de dar notas, y de mas cosas, haced algun parche o ALGO para el PES, y luego se verá cuanta nota os dan, o si alguno lo usa.Es muy facil criticar a los demas, sin hacer nada, y luego pedir :) y cuando la gente deje de hacer las cosas, os quejareis de q no se hace nada por el pro, en fin... sigue echando tierra sobre tu propio tejado :lol:

Mar Sep 27, 2005 9:13 pm

Jordi_15 tienes un aviso y t estas buscando la expulsion...

A mi tmpc me van ni las vayas ni las botas nuevas... creo q es x el parche d desblokear los balones xq dsd q se lo puse con el Game Graphic Studio x ejmplo antes d ponerle este parche veia las imagenes d los dorsales dl madri o las imagenes d las botas al seleccionar el archivo xo desde q le puse ese parche d los balones no lo puedo ver.Algien sabe xq?salu2 espero respuestas gracias

Mar Sep 27, 2005 10:57 pm

Los trainers y los desbloqueadores ralentizan el juego y falsean la valoración inicial.

Mar Sep 27, 2005 11:18 pm

pues ami me va perfecto.

Noticia!!!!!!! para los q no puedan desblokear todos los balones con este parxe no tndran problemas ya q solo ay q sustituir el O_text y el e_text
:lol: y para los q si puedan decir q en este ay balones nuevos!!!!

http://files.filefront.com/PES5_Demo_Ba ... einfo.html

Mar Sep 27, 2005 11:20 pm

.... y mañana colgare a robinho y baptista q sustituiran a owen y figo!!! si me da tiempo xq toy mu liao con la faculta... salu2!!!!

Mié Sep 28, 2005 8:39 am

aber the evil eso de pedir va a ser k no xk yo no e pedido nunca nada me ebuscado la vida para acer mis kits i mis caras asin k te estas ekivocando

Full Version