Mié Oct 25, 2006 7:09 pm

dasansi_13 escribió:
adrimg escribió:
dasansi_13 escribió:
alfalfaseca escribió:
noel_16 escribió:si ya sale en emwreloaded y pesa lo mismo q el de tejon xd

ahi ahi ese es el weno!! XDD ade+ lo ha subido mangman o algo asi asi q supongo q sera el mismo... y si lo han colgado en emwreloaded... 99% de q sea real! :D :D:D

Lo acabo de explicar esto dos post ams arriba aver si leemos jaja.Aqui esta:

dasansi_13 escribió:Aver a todos el pro 6 que hay en emwreloaded, lo he subido yo, es el mismo que que subio marmag.Este proviene de un juego original en español. Ocupa 3.01 gb. Ahora mismo hay como unas 1800 fuentes pero faltan semillas, con un poco de paciencia esta noche se conseguiran mas semillas.Este es el bueno.
Segun he oido el del tal tejon esta en frances... vosotros decidis.
Saludos

ese es el q toi bajando yo desde el principio el q tu dices q es el weno, pero ara baja tan lento porq?? porq marmag sa desconetao?? po aver si se coneta pronto porq tener una vlocidad de bajada de 0.1............ desespera, y los q se le terminen de baja porfavo q lo comprtan un poco de solidaridad, xD

Claro todo depende de marmag, el se tiene que conectar en el momento que se conecte todos avanzaremos, he estado hablando con el y dice que esta noche lo dejara.
Saludos¡¡¡

perfecto entonces, lo dejare toa la noxe y toa la mñana porq como me vi al instituto... pos lo dejare y cuando llege a las 3 y media vere lo q ay, ojala sea weno xD

Mié Oct 25, 2006 7:10 pm

dile ke lo ponga ya y limite la velocidad de subida

Mié Oct 25, 2006 7:12 pm

Sobre cracks y serials, habra que esperar aque algun cracker consiga el pes 6 y lo cracke. De momento a esperar y a tenerlo.
Saludos

Mié Oct 25, 2006 7:20 pm

el de 3.47 de mininova ya lo bajó salida25 y dice q esta en castellano, ese es el q yo esoy bajando y tiene 5 semillas de 35 y va a una buena velocidad. Habra q buscar ahora el crack y serial q no los he hallado.

Saludos!!!

Mié Oct 25, 2006 7:27 pm

Yo voy por el 15,6 habrá que tener paciencia y en unos 3 ó 4 días estará listo.

Mié Oct 25, 2006 7:29 pm

el que pone by GoN o el otro que pone pes6

Mié Oct 25, 2006 7:31 pm

me pueden mandar por MP el archivo descargado de emwreloaded? xq no puedo loguerme en la pagina... no se xq..
les agradeceria mucho.

Mié Oct 25, 2006 7:35 pm

lonewolf6986 escribió:el de 3.47 de mininova ya lo bajó salida25 y dice q esta en castellano, ese es el q yo esoy bajando y tiene 5 semillas de 35 y va a una buena velocidad. Habra q buscar ahora el crack y serial q no los he hallado.

Saludos!!!

me estoy bajando ese, pero en mininova no aparece q tenga nada de seeders y leechers ta puesto "----"

Mié Oct 25, 2006 7:36 pm

Alguien me puede explicar porque unos ocupan 3gb, otros 3,47, otros 3,5...

que diferencia hay entre unos y otros?? :?

Mié Oct 25, 2006 7:40 pm

marcu87 escribió:
lonewolf6986 escribió:el de 3.47 de mininova ya lo bajó salida25 y dice q esta en castellano, ese es el q yo esoy bajando y tiene 5 semillas de 35 y va a una buena velocidad. Habra q buscar ahora el crack y serial q no los he hallado.

Saludos!!!

me estoy bajando ese, pero en mininova no aparece q tenga nada de seeders y leechers ta puesto "----"

en la pagina aparece como q no tiene pero cuando lo bajas te das cuenta q si los tiene aunq solo sean de 3 a 5.

Full Version