Mar Sep 25, 2007 7:26 pm
por que el juego va tan lento ralentizado a alguien le pasa
Mar Sep 25, 2007 7:28 pm
Pituitaria, xke tienes un pakete de pc o de tarjeta grafica xD
I a varo mmm...talvez sea por el modelo de la grafica...o prueba a bajarte tus ultimos drivers
Mar Sep 25, 2007 7:28 pm
Chicos por fin el pes2008 se renueva, no se han pasado lo más mínimo con los requisitos, deberiais echar un vistazo a los juegos que van saliendo... MoH:Airbone, Bioshock, Oblivion, Lost Planet... la gente del pro también nos mereciamos gráficos next gen, resoluciones panorámicas...
A quien no le funcione muy bién ---> que baje el detalle que seguramente sea aun mejor que el pes6 a tope... y sino renovación o que jueguen a las increibles versiones que hay del pes6 parcheado
RENOVARSE O MORIR
Un apunte:
Teneis que daros cuenta de que lo importante no es la cantidad de memoria de la Grafica, sino el procesador que tenga... 512mb son basura si corren en una 8500GT, pero 320mb en una 8800GTS es otra cosa muy pero que muy diferente...
Mar Sep 25, 2007 7:32 pm
gracias rafa aoa lo are peo si no lo mas seguro esk sea la tarjeta grafica no bueno y ya si me pones una pag de donde bajarme los ultimos drivers pos triunfas XD si no kieres no pasa na acias x adelantao
Mar Sep 25, 2007 7:39 pm
varo343 escribió: intel P4 3.0 GHz 2MB 800 INBOX, 2 memoriasDDR 512 MB PC400, tarjeta grafica AGP GEOFORCE4 FX 6200 256 MBTV OUT esto de tvout no sirve de na peo o lo pongo XD bueno pos decirme y si no me aconsejais en jugar en calidad baja pos decirme k engo k cambiar acias x adelantao
voy a añadir oto dato de mi ordena aver si sirve pa algo para k me ayudeis baberine asus vitange pe1 intel piv s/775 prescott Sis 661 FX
el k me pueda ayudar k me cnt acias x adelantado
Mar Sep 25, 2007 7:43 pm
varo343 escribió:varo343 escribió: intel P4 3.0 GHz 2MB 800 INBOX, 2 memoriasDDR 512 MB PC400, tarjeta grafica AGP GEOFORCE4 FX 6200 256 MBTV OUT esto de tvout no sirve de na peo o lo pongo XD bueno pos decirme y si no me aconsejais en jugar en calidad baja pos decirme k engo k cambiar acias x adelantao
voy a añadir oto dato de mi ordena aver si sirve pa algo para k me ayudeis baberine asus vitange pe1 intel piv s/775 prescott Sis 661 FX
Con la 6200 fx AGP dudo que que tire bien en lo mas bajo.
Mar Sep 25, 2007 7:44 pm
A ver como es el final, pq han pasao de una conversion del de ps2 (pes6) a una conversion del de xbox (pes2008). Asi que el mejor creo yo que será el de ps3 y el de ps2, ya que el de ps2 será como el de ps3 pero con menos calidad grafica. Y ademas el de ps3 tendra un modo mas de juego (lei por algun lado) que el de xbox. Asi que espero que el de ps2 este igual, pq paso de gastarme la pasta aun en la ps3.
Mar Sep 25, 2007 7:44 pm
Wenas, aver si por fravor, a las personas k les haya ido el demo, k m indiquen la direccion exacta d donde se lo an bajao, aver si por fin doy con la wena. Gracias x anticipado!!!
Mar Sep 25, 2007 7:50 pm
Pos sera cosa de gustos, pero a mi ma dejao chof -.-'. No me a gustado nada, al contrario, me a defraudado muxisimo. El movimientos de los jugadores a cambiao 1 barbaridad, se parece demasiado al FIFA 2005. En fin sigo teniendo esperanzas de que el juego de PC sea mas parecido al PES6 y menos al FIFA 2005...
Mar Sep 25, 2007 7:53 pm
amk114 escribió:varo343 escribió:varo343 escribió: intel P4 3.0 GHz 2MB 800 INBOX, 2 memoriasDDR 512 MB PC400, tarjeta grafica AGP GEOFORCE4 FX 6200 256 MBTV OUT esto de tvout no sirve de na peo o lo pongo XD bueno pos decirme y si no me aconsejais en jugar en calidad baja pos decirme k engo k cambiar acias x adelantao
Con la 6200 fx AGP dudo que que tire bien en lo mas bajo.
vamos k me va a tocar cambiar la tarjeta grafica no xk en calidad baja no es recomendable jugar:s peo buen opor lo demas en el ordena iria bien no¿ acias x adelantao
Full Version