Sab Ene 31, 2009 11:59 am
Sab Ene 31, 2009 11:21 pm
fran_parrita escribió:matoz escribió:algien sabe porqe cuando un stat llega a 95 deja de subir? o si sige subiendo despues?:S yo tenog mi jugador con 23 años y velocidad 95 y no sube mas xD
Wenas, cuando los parametros llegan a esa cantidad suben
con muuuucha lentitud. Fijate en el modo liga master, que los jugadores que poseen esos parametros (C. Ronal, Messi,..) no los mejoran
en pocos partidos, es mas, debes entrenarlos especificamente
en esas caracteristicas mediante la aguilidad, velocidad,.. en los entrenamientos especificos que puedes realizar en el perido de negociaciones.
Dom Feb 01, 2009 3:56 pm
Dom Feb 01, 2009 7:51 pm
Mar Feb 03, 2009 9:40 pm
Vie Feb 06, 2009 2:04 pm
Vie Feb 06, 2009 4:46 pm
Dom Feb 08, 2009 10:56 am
spontter escribió:una pregunta...tengo una duda sobre el llamado a la seleccion...y es que creo haber visto que a alguien mas le ha pasado esto y es que ya estoy en mi 5º temporada, ya he ganado 3 titulos de liga con atletico de madrid y aston villa, tb gane la UEFA y soy titular indiscutido hace 2 temporadas en el Real Madrid, siendo figura, lider en asistencias en la champions y dentro de los 4 goleadores de la liga y aún así mi selección "Chile" no me llama, nunka lo ha hecho y no sé si algún día llegará la nomina con mi nombre :'(
Bueno ojalá me puedan ayudar porfa que estoy muy desesperao con esto xD
pd: Aclaro que esta es la 2º vez que juego esto modo, la 1º vez que jugué a los 19 ya estaba en la seleccion y tenia stats mas bajos y todo.
pd2: Puede influir en esto algo el parche ibk 4.0, pregunto esto porque la vez anterior q jugué y me llamaron a los 19 a la seleccion, tenía instalado el parche ibk 3.5 y por eso pregunto si influirá o no.
pd3: Aseguir enviciandose aahhahaahahahhaahha este modo es lo mejor![]()
SALU2!!!!!
Gracias!!!
Lun Feb 09, 2009 4:15 pm
lebzeit escribió:spontter escribió:una pregunta...tengo una duda sobre el llamado a la seleccion...y es que creo haber visto que a alguien mas le ha pasado esto y es que ya estoy en mi 5º temporada, ya he ganado 3 titulos de liga con atletico de madrid y aston villa, tb gane la UEFA y soy titular indiscutido hace 2 temporadas en el Real Madrid, siendo figura, lider en asistencias en la champions y dentro de los 4 goleadores de la liga y aún así mi selección "Chile" no me llama, nunka lo ha hecho y no sé si algún día llegará la nomina con mi nombre :'(
pd: Aclaro que esta es la 2º vez que juego esto modo, la 1º vez que jugué a los 19 ya estaba en la seleccion y tenia stats mas bajos y todo.
pd2: Puede influir en esto algo el parche ibk 4.0, pregunto esto porque la vez anterior q jugué y me llamaron a los 19 a la seleccion, tenía instalado el parche ibk 3.5 y por eso pregunto si influirá o no.
SALU2!!!!!
Gracias!!!
oyeee.. a mi me pasa lo mismo pero con la seleccion de mexico... es mi segunda vez que juego y en la primera no jugaba muy bien y aun asi me convoco la seleccion, ahora en esta que mis calificaciones son mucho mejores, mas titulos ganados y con 23 años y nunca me convoco...
tambien mencionar que la primera vez lo empece a jugar solo con la actualizacion 1.20 oficial y durante la partida instale el IBK 3.5 y todo normal,, me convocaban.. pero despues de instaklar el IBK 4.0 y comenzando nueva partida y siendo buen jugador nunca me convocaron...
influira haber instalado el IBK4.0 y tendra solucion? la verdad estupendo parche pero uno siempre quiere jugar con su seleccion... esto le quita algo de interes a mi leyenda..
johnao escribió:miren porque en mi temporada 10 no me sale opciones para la seleccion nacional?
a alguien le a pasao esto? tngo 26 años en legenda
Lun Feb 09, 2009 10:04 pm
jvinu2000 escribió:lebzeit escribió:spontter escribió:una pregunta...tengo una duda sobre el llamado a la seleccion...y es que creo haber visto que a alguien mas le ha pasado esto y es que ya estoy en mi 5º temporada, ya he ganado 3 titulos de liga con atletico de madrid y aston villa, tb gane la UEFA y soy titular indiscutido hace 2 temporadas en el Real Madrid, siendo figura, lider en asistencias en la champions y dentro de los 4 goleadores de la liga y aún así mi selección "Chile" no me llama, nunka lo ha hecho y no sé si algún día llegará la nomina con mi nombre :'(
SALU2!!!!!
Gracias!!!
oyeee.. a mi me pasa lo mismo pero con la seleccion de mexico... es mi segunda vez que juego y en la primera no jugaba muy bien y aun asi me convoco la seleccion, ahora en esta que mis calificaciones son mucho mejores, mas titulos ganados y con 23 años y nunca me convoco...
tambien mencionar que la primera vez lo empece a jugar solo con la actualizacion 1.20 oficial y durante la partida instale el IBK 3.5 y todo normal,, me convocaban.. pero despues de instaklar el IBK 4.0 y comenzando nueva partida y siendo buen jugador nunca me convocaron...
influira haber instalado el IBK4.0 y tendra solucion? la verdad estupendo parche pero uno siempre quiere jugar con su seleccion... esto le quita algo de interes a mi leyenda..johnao escribió:miren porque en mi temporada 10 no me sale opciones para la seleccion nacional?
a alguien le a pasao esto? tngo 26 años en legenda
me pasa lo mismo, antes del parche me aparecía la opción de la selección pero luego de instalar el parche ibk 4.0 no, alguien sabe algo?