Jue Nov 19, 2009 10:00 am
tengo el editor del pes y me gustaria saber donde se le da pa poner las letras de los jugadores en minuscula pork le doi y guardo y al entrar las tengo igual en grande
Jue Nov 19, 2009 6:02 pm
tengo el editor del pes y me gustaria saber donde se le da pa poner las letras de los jugadores en minuscula pork le doi y guardo y al entrar las tengo igual en grande
Te recomiendo que bajes el tusor ya que tiene las letras en minusculas
Vie Nov 20, 2009 6:14 pm
Hola gente, mi duda es la siguiente.
He notado que cuando empezas una liga master, aunque pongas la opcion de POCO en cuanto a movimiento del mercado, aun asi se hacen demasiados fichajes por temporada, es decir, los equipos fichan mucho para mi gusto. Para la segunda temporada, Rooney ya esta en el Barca, a Riquelme lo compro el Liverpool, Mascherano juega en el Madrid, etc, etc, etc. A mi gusto personal, se desvirtua demasiado el juego, le quita un poco de realismo, ya que cuando te toca jugar con los equipos grandes, hay muchos jugadores nuevos, y varios que ya no estan. No me gusta ver demasiados fichajes por temporada, y que los equipos mantengan sus plantillas al menos 3 temporadas, con alguna que otra incorporacion, cosa que en el 2009 ocurria. Por ejemplo, Cuando mirabas los datos del mercado te dabas cuenta por ejemplo, que el Manchester United habia fichado 2 o 3 jugadores nada mas, y habia vendido 1 o 2 solamente. Y en este Pes no veo eso, para la 2da temporada ya los equipos han sufrido demasiados cambios en sus plantillas, he llegado a contar mas de 5 o 6 jugadores que se fueron, y otros tantos que han llegado. Por ejemplo el Inter: Lucio esta en el Arsenal, Cambiasso en el Villareal, Quaresma en el ajax, Vieira en el Benfica y Ballotelli en el Lyon. Y ha comprado como 6 jugadores nuevos.
Estaria muy interesante que saquen alguna herramienta que lleve como opcion "Muy poco".
No se, espero su opinion a ver que les parece mi sensacion, porque el juego es Increible, pero solo me gustaria que se modifique eso.
Saludos a todos
Vie Nov 20, 2009 6:38 pm
elanzuelo escribió:Lucio esta en el Arsenal, Cambiasso en el Villareal, Quaresma en el ajax, Vieira en el Benfica y Ballotelli en el Lyon. Y ha comprado como 6 jugadores nuevos.
Es que no me extraña. Moratti tonto no es...
Pero sí es cierto que fichan mucho. Debe haber algún parámetro medidor de esto. La cuestión es que hace falta saber dónde...
Vie Nov 20, 2009 8:42 pm
en el barça en mi liga master esta ronaldinho,dida y etoo xDD
por cierto llevo el madrid, y me ofrecen a cesc por 84 millones xDD alguien sabe como bajar el precio sin k me lo rechaze a la primera?? si lo puedo rebajar a 60 ya me doy por satisfecho.
Neck ayer te hablaba por msn para echar el partido pero no se enviaban los mensajes.
Vie Nov 20, 2009 8:56 pm
Xus_killer escribió:Neck ayer te hablaba por msn para echar el partido pero no se enviaban los mensajes.
No me llego nada. Estoy ahora conectado.
Sab Nov 21, 2009 11:57 pm
termine me primera temporada con el valencia y esta es mi alineacion
neuer
miguel--jerckov-marchena-mathie
joaquin-banega-fernandes-pablo
-------------silva------------------
-------------villa-----------------
fiche a carlos vela,neuer,arturo vidal y vendi a cesar,baraja,d.navarro
Dom Nov 22, 2009 12:16 am
Muy bueno che yo juego con el sevilla ahora ya que perdi el slots de la lazio se borro sin querer
saludos!
Dom Nov 22, 2009 2:23 am
Weno en vista de que me borraron la partida del nacional de medellin y ando ahora con el man city ... voy de 5 y e logrado fichar a deco, y arshavin y nasri

Salud2!!
Dom Nov 22, 2009 1:54 pm
Empece con el Tenerife en el primer año acabe 7 en puestos de europa league y tengo actualmente esta plantilla:

Os recomiendo Gervinho que es un gran extremo y rapido, al igual que Martins que es uno de los mas rapidos del juego diria, y Sissoko otro gran jugador.
Podeis opinar y decir que podria mejorar.