Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Dom Nov 22, 2009 3:10 am

diosssssssss me quiero morir..

me acaba de ganar el real madrid 1-0.. la final de la copa d1..

he tenido dos ocaciones para gol.. solo frente al arco.. y eh volado los dos balones.. ahhhhhhhhh

lo bueno es que eh quedado primero en el ranking de goles... con 4 goles de carlos vela.. y me han dado dinero extra.. ahora si podre comprar mejores jugadores..

bueno.. ya estoy en la recta final de la liga.. me quedan 4 partidos.. y voy 9veno en la liga..

luego posteare en que lugar quedo.. ojala minimo entre los primeros 6.

Dom Nov 22, 2009 7:41 am

michano
lamentablemente no hay forma.... :|

Dom Nov 22, 2009 1:17 pm

michano escribió:SOCORROO necesito ayudaaaa soi un lianteee... v_V'
e empezado una liga master con otro equipo i por guardar rapido guarde encima de mi liga con el chelsea ya 4 temporadas i un ekipazoo... :?

alguien me puede ayudar aver si ai alguna manera de salvar mi liga master anteriorr porfavorr

Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí ! :mrgreen: xD

Es irrecuperable ...

Saludos !

Dom Nov 22, 2009 2:22 pm

pasa muchas veces lo de la partida , pero bueno una recomendación sería guardar en otra carpeta la liga qu ya no jugaremos

Dom Nov 22, 2009 5:04 pm

bien.. siguiendo mi liga master..

me he quedado en el lugar 10 de la liga.. y como ya comente eh perdido la final de la copa d1..

bien en las negociaciones eh comprado a Guardado del depotivo.. y a Gio Dos Santos del tottenham.. ambos corren muy bien.. ademas que son agiles..

bien.. a comenzado un nuevo año.. y en mi primer partido me toca enfrentar al real madrid.. desbordo x la banda meto centro atras.. y en el area.. esta dos santos, le pega de primera y gool... pegado al poste.. casillas no tuvo nada que hacer.. se quedo parado.. eh gando 1-0.. jaja.. x fin tome revancha.. de que me habia ganado la copa d1..

Dom Nov 22, 2009 5:09 pm

Hola!
noticias de mi equipo klauswagen11

voy primero en la D1 con 39 ptos 40 goles a favor y 9 en contra ningun empate ni derrota. ( el barcelona va segundo con 30 ptos)
goleador va luis fabiano con 7 goles, pobgrenyak con 7 y Gomis con 6 (en la liga anterior tevez fue goleador con 20 goles)

En la champions primera vez que la juego con el equipo, quede en el grupo con el manchester, inter y el napoli
(mala suerte q inter y united ya estaban en mi liga asi q el equipo nuevo a enfrentar era el napoli)
voy puntero con 9 ptos, ganándole 1 a o al inter, 3-1 al united, y 6.0 al napoli... de visita! el 6to gol una ida al ataque de Lucio y puso el lapidario 6 gol ajajj

goleadores en la champions: Van der vaart con 4 goles y Tevez con 3.

en la copa de la primera division pasé a cuartos de final y me enfrentare al Porto.

otro datos.....

Luis fabiano lleva 26 goles y 9 asistencias en 52 partidos.
Tevez lleva 40 goles en 54 partidos y 17 asistencias.
pobgrenyak mi suplente estrella! lleva 31 goles en 37 partidos y 2 asistencias.
ronaldinho pese a q tiene unos stats increibles... solo lleva 8 goles en 52 partidos y 10 asistencias.
en la proxima actualizacion les cuento de Gomis y Agbonlahor...
eso!! :cerveza: :salu1:

Dom Nov 22, 2009 10:08 pm

recomiendo a lutaku, delantero del anderletch en dos años es el mejor delantero del juego

Lun Nov 23, 2009 3:15 am

toti_punx escribió:recomiendo a lutaku, delantero del anderletch en dos años es el mejor delantero del juego

Lukaku ;) sii..es terrible jugador. aparte q tiene 16 años..

ah! ya arranque con el Liverpool y con Castolo y compañia porq la verdad q tenia gana de jugador con algun kit nuevo jeje.. porq el mi club de antes tenia las camisetas de inglaterra y republica checa jaja.. bueno despues les cuento como sigo con mi master!! ;) saludos amigos.!

Lun Nov 23, 2009 9:49 am

alguien sabe como hacer la barrera con diez jugadores?? o solo se puede en pes 2008?

Lun Nov 23, 2009 4:28 pm

con 10 hombres.??? jaja nunca sabia de esto.... :oops:

Full Version