Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Jue Sep 09, 2010 8:14 pm

Error!!!!!!!

Te equivocaste de thread.........

Y si, tiene que ser original.....

Jue Sep 09, 2010 10:51 pm

defensores failes de comprar, y con mucho progreso??

Vie Sep 10, 2010 12:03 am

agusescu escribió:defensores failes de comprar, y con mucho progreso??

Respuesta cantada: Capelli, Manolas, Kjaer, M. Richards, Sakho, Lovren, Santon, Chygrynskiy, Dodo, Gabriel Silva, Bale, David Luiz, Garay...

Vie Sep 10, 2010 12:34 am

A BALE YA LO TENGO :P Chygrynskiy es facil de comprar ?? me parece raro ....gracias

Vie Sep 10, 2010 12:42 am

EMM. delanteros faciles de comprar y de mucho progreso? del futbol argentino en lo posible, son mas baratos. pero de otros equipos no importa

Vie Sep 10, 2010 1:09 am

agusescu escribió:A BALE YA LO TENGO :P Chygrynskiy es facil de comprar ?? me parece raro ....gracias

Bale es una bestia. Chygrynskiy es muy fácil de comprar (en las ligas masters que jugué). Sube rápido y llega a una gran valoración pero no es tan jóven. Te recomiendo para centrales a: Capelli, Manolas, Kjaer y Sakho, si puedes compra a dos de esos cuatro, despues tienes los que te mencioné antes y también laterales.

agusescu escribió:EMM. delanteros faciles de comprar y de mucho progreso? del futbol argentino en lo posible, son mas baratos. pero de otros equipos no importa

Mis delanteros son:

Walcott, Giovinco, Rémy, Giovani Dos Santos, Muniain y Washington (DC de 2.04 metros, tremendo killer).

Te recomiendo a todos, sino hay varios en posts anteriores, no me acuerdo de alguno ahora.

Vie Sep 10, 2010 1:52 am

agusescu escribió:EMM. delanteros faciles de comprar y de mucho progreso? del futbol argentino en lo posible, son mas baratos. pero de otros equipos no importa

tres faciles de comprar, hulk de portom giovanni dos santos y bojan.

Vie Sep 10, 2010 4:20 am

Tocoñato escribió:Ni hablar!!! Lo que mas espero es poder jugar LM on line, por eso estoy recontra entusiasmado jeje

PD: Feliz cumpleaños!!! :cerveza:

Gracias Tocoñato :mrgreen:

Vie Sep 10, 2010 10:03 am

Tocoñato escribió:Y.... pasa que viene el 2011 che!!!!!!!

Ya este tema se va... no va a comentar nadie mas, el pes 2011 se acerca, aunque este año yo mi pes no lo voy a comprar original, me voy a comprar el fifa 11 para ps3 y el pes 2011 para pc

Vie Sep 10, 2010 1:06 pm

Es verdad, lo arrancaste vos y lo terminas vos dale? Jajajaja

Yo este año voy a probar la demo, si me gusta la jugabilidad, y todo lo demas me lo voy a comprar para poder jugar on line. Sino seguire en la clandestinidad.....
Tengo la suerte de tener a mi viejo que vive en españa y le pido que me lo compre alla y me lo mande. O me pase el serial. Aca saldra una fortuna.....

Full Version