Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Vie Sep 10, 2010 3:47 pm

Milton95 escribió:
Tocoñato escribió:Y.... pasa que viene el 2011 che!!!!!!!

Ya este tema se va... no va a comentar nadie mas, el pes 2011 se acerca, aunque este año yo mi pes no lo voy a comprar original, me voy a comprar el fifa 11 para ps3 y el pes 2011 para pc

Tienes razon, este tema ya se esta acabando, pero ha sido el mejor de todos, xk da la oportunidad de conocer gente de otros paises y aficionados al futbol y en especial al PES. Espero un post del 2011 cuando salga. Yo seguramente me compre el original por el tema del online, asique espero poder jugar con algun a traves del online :mrgreen:

Vie Sep 10, 2010 4:43 pm

Cuanto cuesta Lio Messi?

Vie Sep 10, 2010 4:55 pm

gabivan95 escribió:Cuanto cuesta Lio Messi?

pssss ni se sabe, messi ni cr7 no se pueden comprar siempre el club de ellos va a rechazar la oferta, pero creo que el fichaje estaria entre los 80 y 120 millones el de messi, igual cristiano creo que entre 90 y 130 cr7.

Vie Sep 10, 2010 5:06 pm

edgarpes10 escribió:

pssss ni se sabe, messi ni cr7 no se pueden comprar siempre el club de ellos va a rechazar la oferta, pero creo que el fichaje estaria entre los 80 y 120 millones el de messi, igual cristiano creo que entre 90 y 130 cr7.

Ah, baratito :lol:

Bueno, me parece que me voy a tener que conformar con un filial jeje

Y Schweinsteiger es facil de comprar?

Vie Sep 10, 2010 5:30 pm

gabivan95 escribió:
edgarpes10 escribió:

Ah, baratito :lol:

Bueno, me parece que me voy a tener que conformar con un filial jeje

Y Schweinsteiger es facil de comprar?

si ese si es facil, pero si tu pes no tiene la bundesliga, lo puedes meter en tu club, en editar o fichalo es barato

Vie Sep 10, 2010 5:47 pm

gente ya no se que hacer con lennon :/ no para de bajar sus stats con solo 22 años :0 .. tengo el entrenador preparadir fisico, etc TODO en lvl 4 ..

Vie Sep 10, 2010 6:38 pm

agusescu escribió:gente ya no se que hacer con lennon :/ no para de bajar sus stats con solo 22 años :0 .. tengo el entrenador preparadir fisico, etc TODO en lvl 4 ..

Que Raro Brooo Porq Me Dicen Q Lennon Sube Mucho Y Me Parece RARO Eso.. pEro Buenoo... Ojala Alguien te De Una Solucion...

Vie Sep 10, 2010 6:55 pm

agusescu escribió:gente ya no se que hacer con lennon :/ no para de bajar sus stats con solo 22 años :0 .. tengo el entrenador preparadir fisico, etc TODO en lvl 4 ..

men sube el ojeador, preparador fisico etc a 5, y si sigue bajando cedelo, y al otro año vendra con con stast muy altos.

Vie Sep 10, 2010 7:27 pm

Bueno gente, SALÍ CAMPEÓN DE LA FA CUP :) :)
Le gane al Manchester City por 1-0.
Acá subo unas imágenes de mi equipo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier tipo de ayuda que me puedan dar, o consejo va a ser bien recibido :)

Vie Sep 10, 2010 7:30 pm

edgarpes10 escribió:

men sube el ojeador, preparador fisico etc a 5, y si sigue bajando cedelo, y al otro año vendra con con stast muy altos.

ahora me fijo si me da la plata :/
gracias

Full Version