agusescu escribió:Alguien me recomienda a alguno de estos? O es preferirble no fichar a Espimas y otros?

No contrates a nadie del equipo filial si tu ojeador no te dice "Me recuerda a tal jugador... a lo mejor termina siendo tan bueno como él", claro está que debes tener el Equipo FIlial en Nivel 5 en gastos varios, y no sé si el ojeador también, y los buenos jugadores (salen 1 o 2 por temporada) empiezan a salir desde la temporda 2011/2012 en adelante.
Saludos
P.D.: Te recomiendo que uses a Walcott de EXT, ya sea por izquierda o por derecha, y que le des continuidad a Kaboul (CT), Bassong (CT), K. Walker (LD) y Giovani (SP). Te lo digo por experiencia, ya jugué más de 6 temporadas con el Tottenham, tiene un gran equipo. Te recomiendo también que vendas a King, Woodgate, Bentley, Crouch, recibirás ofertas altimas por ellos, y ya no son jóvenes, aunque tengan buena valoración y suban un poquitin más, los podrás vender fácil en mas de € 35.000.000 a cada uno. No vendas a Bale, K. Walker, Huddlestone, Lennon, Giovani, Kaboul, Bassong y Sandro. A Defoe lo puedes aprovechar, es un goleador y es rápido, pero no subirá más de los 81/82, con el resto podes hacer lo que quieras, si podes ceder a la mayoría de los jóvenes (Jenas, Rose...)