Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Vie Sep 10, 2010 10:20 pm

agusescu escribió:FICHE A DI MARIA, Y LENNON EMPEZO A SUBIR =) :aplauso:
LO MALO ES QUE TUVE QUE DEJAR A WALCOTT COMO SUPLENTE 8O :ops:

CAMBIO DE OPINON :P : PUSE A LENNON DE SUPLENTE Y WALCOTT COMO TITULAR HASTA QUE LENNON RECUPERE SU ESTADO

que bien cuanto te costo di maria? oye porque no los metes a los tres, walcott de interior izquierdo, di maria de derecho y lennon de enganche sera el mejor mediocampo.

Vie Sep 10, 2010 10:34 pm

pero dejo a Defoe de suplebnte y la rompe el negro :?
Lennon puede jugar de enganche? no tenia idea

Vie Sep 10, 2010 10:35 pm

Aguxs escribió:
agusescu escribió:Alguien me recomienda a alguno de estos? O es preferirble no fichar a Espimas y otros?

Imagen

No contrates a nadie del equipo filial si tu ojeador no te dice "Me recuerda a tal jugador... a lo mejor termina siendo tan bueno como él", claro está que debes tener el Equipo FIlial en Nivel 5 en gastos varios, y no sé si el ojeador también, y los buenos jugadores (salen 1 o 2 por temporada) empiezan a salir desde la temporda 2011/2012 en adelante.

Saludos

P.D.: Te recomiendo que uses a Walcott de EXT, ya sea por izquierda o por derecha, y que le des continuidad a Kaboul (CT), Bassong (CT), K. Walker (LD) y Giovani (SP). Te lo digo por experiencia, ya jugué más de 6 temporadas con el Tottenham, tiene un gran equipo. Te recomiendo también que vendas a King, Woodgate, Bentley, Crouch, recibirás ofertas altimas por ellos, y ya no son jóvenes, aunque tengan buena valoración y suban un poquitin más, los podrás vender fácil en mas de € 35.000.000 a cada uno. No vendas a Bale, K. Walker, Huddlestone, Lennon, Giovani, Kaboul, Bassong y Sandro. A Defoe lo puedes aprovechar, es un goleador y es rápido, pero no subirá más de los 81/82, con el resto podes hacer lo que quieras, si podes ceder a la mayoría de los jóvenes (Jenas, Rose...)

Recien arranco la 2temporada, me lo puede aprovechar un tiempito mas a King, Woodgate, Bentley y Crouch?

Vie Sep 10, 2010 10:37 pm

agusescu escribió:pero dejo a Defoe de suplebnte y la rompe el negro :?
Lennon puede jugar de enganche? no tenia idea

es tu juego puedes ponerlo donde quieras

Vie Sep 10, 2010 10:42 pm

en lugar de jenas metes a lennon, asi

gomes
king
woodgate
kolurka
bale
huddeltone
lennon
di maria
walcott
pavly
defoe

luego vas a formacion y lo pones en sus puestos

Vie Sep 10, 2010 10:57 pm

ah te digo, Di Maria me costo 25.000.000 al Real Madrid

Vie Sep 10, 2010 11:00 pm

La formacion asi me quedo:

Gomes
K. Walker-Bassong-Otamendi-Bale
Huddlestone(MCD)
Lennon(INT DER)-Giovani(INT IZQ)
Walcott(ED)-Pablyuchenko(DC)-Di Maria(EI)

Ta bien??

Vie Sep 10, 2010 11:11 pm

agusescu escribió:La formacion asi me quedo:

Gomes
K. Walker-Bassong-Otamendi-Bale
Huddlestone(MCD)
Lennon(INT DER)-Giovani(INT IZQ)
Walcott(ED)-Pablyuchenko(DC)-Di Maria(EI)

Ta bien??

excelente si quieres fichar a un central fichate a david luiz, si quieres un l.derecho van der wiel y si quieres un portero bueno lloris, cualquier pregunta habla conmigo

Vie Sep 10, 2010 11:15 pm

debute contra el arsenal en la FA cup con esta formacion, y perdi por 2.1

Vie Sep 10, 2010 11:18 pm

gabivan95 escribió:
edgarpes10 escribió:
gabivan95 escribió:Cuanto cuesta Lio Messi?

pssss ni se sabe, messi ni cr7 no se pueden comprar siempre el club de ellos va a rechazar la oferta, pero creo que el fichaje estaria entre los 80 y 120 millones el de messi, igual cristiano creo que entre 90 y 130 cr7.

Ah, baratito :lol:

Bueno, me parece que me voy a tener que conformar con un filial jeje

Y Schweinsteiger es facil de comprar?

Eso depende también en que temporada estes, por ejemplo en mi temporada (2014-2015) el jugador más caro esta en mi equipo, y el 2do es Messi y vale aprox. 160.000.000 Euros. Y ficharlos no es imposible, solo es necesario insistirle muchisimo (rechaza y ofreces de nuevo), si es necesario una temporada entera :mrgreen:

Full Version