Vie Sep 10, 2010 10:20 pm
agusescu escribió:FICHE A DI MARIA, Y LENNON EMPEZO A SUBIR =)![]()
LO MALO ES QUE TUVE QUE DEJAR A WALCOTT COMO SUPLENTE![]()
CAMBIO DE OPINON: PUSE A LENNON DE SUPLENTE Y WALCOTT COMO TITULAR HASTA QUE LENNON RECUPERE SU ESTADO
Vie Sep 10, 2010 10:34 pm
Vie Sep 10, 2010 10:35 pm
Aguxs escribió:
No contrates a nadie del equipo filial si tu ojeador no te dice "Me recuerda a tal jugador... a lo mejor termina siendo tan bueno como él", claro está que debes tener el Equipo FIlial en Nivel 5 en gastos varios, y no sé si el ojeador también, y los buenos jugadores (salen 1 o 2 por temporada) empiezan a salir desde la temporda 2011/2012 en adelante.
Saludos
P.D.: Te recomiendo que uses a Walcott de EXT, ya sea por izquierda o por derecha, y que le des continuidad a Kaboul (CT), Bassong (CT), K. Walker (LD) y Giovani (SP). Te lo digo por experiencia, ya jugué más de 6 temporadas con el Tottenham, tiene un gran equipo. Te recomiendo también que vendas a King, Woodgate, Bentley, Crouch, recibirás ofertas altimas por ellos, y ya no son jóvenes, aunque tengan buena valoración y suban un poquitin más, los podrás vender fácil en mas de € 35.000.000 a cada uno. No vendas a Bale, K. Walker, Huddlestone, Lennon, Giovani, Kaboul, Bassong y Sandro. A Defoe lo puedes aprovechar, es un goleador y es rápido, pero no subirá más de los 81/82, con el resto podes hacer lo que quieras, si podes ceder a la mayoría de los jóvenes (Jenas, Rose...)
Vie Sep 10, 2010 10:37 pm
agusescu escribió:pero dejo a Defoe de suplebnte y la rompe el negro![]()
Lennon puede jugar de enganche? no tenia idea
Vie Sep 10, 2010 10:42 pm
Vie Sep 10, 2010 10:57 pm
Vie Sep 10, 2010 11:00 pm
Vie Sep 10, 2010 11:11 pm
agusescu escribió:La formacion asi me quedo:
Gomes
K. Walker-Bassong-Otamendi-Bale
Huddlestone(MCD)
Lennon(INT DER)-Giovani(INT IZQ)
Walcott(ED)-Pablyuchenko(DC)-Di Maria(EI)
Ta bien??
Vie Sep 10, 2010 11:15 pm
Vie Sep 10, 2010 11:18 pm
gabivan95 escribió:edgarpes10 escribió:gabivan95 escribió:Cuanto cuesta Lio Messi?
pssss ni se sabe, messi ni cr7 no se pueden comprar siempre el club de ellos va a rechazar la oferta, pero creo que el fichaje estaria entre los 80 y 120 millones el de messi, igual cristiano creo que entre 90 y 130 cr7.
Ah, baratito![]()
Bueno, me parece que me voy a tener que conformar con un filial jeje
Y Schweinsteiger es facil de comprar?