Vie Sep 10, 2010 11:28 pm
agusescu; no digo que esos jugadores sean malos, no me entendiste. Yo en mi caso con el Tottenham ni bien empezé la temporada puse en lista de transferibles a Woodgate y a King, a las pocas semanas me llegaron ofertas del Real Madrid, Inter, Chelsea, Barcelona, Bayer Munich y los equipos grandes, los vendí a los dos por mas € 35.000.000 cada uno, no son malos, son buenisimos: rápidos, ágiles, altos, buena reacción y todo lo necesario para ser un buen defensor (de ahí viene la alta valoración 85 y 89 de cada uno), pero a mi me gusta dejar un plantel jóven y darle la oportunidad a los jóvenes para que suban mas rápido jugando mas partidos, y con la plata de la venta de esos jugadores comprar a centrales mas jóvenes aún (puede ser Manolas, Capelli, Lovren, Sakho, Kjaer) o sino comprar algún jugador en algun puesto que me falte, pero no digo que sean malos, sino que no progresaran mucho mas y es mejor venderlos antes a que despues se junte todo.
NO VENDAS A LENNON! Yo había llegado a la temporada 2014/2015 y Lennon tenía 92 de valoración general, yo lo ponía todos los partidos, a veces de ID y otrsa veces de II, pero jugaba siempre, es rapidísimo y tira muy buenos pases y centros, no lo vendas, es un jugador que cuando pasan varias temporadas lo podes comparar tranquilamente con Abate o Ribery y esta a la altura. Otro genio es Huddlestone, las primeras temporadas, al igual que Lennon, no sube mucho, pero despues se transforma en un crack, te lo puedo asegurar.
Vie Sep 10, 2010 11:48 pm
muchas gracias, mi problema es que si pongo a king o woodgate de transferibles, y los vendo, me quedo con solo 1 defnesa central entre suploentes y 3er eqiupo ya que a Kaboul lo cedi, no crei que iva a ser bueno...
Muchas gracias a vos y a Edgardpes10
Sab Sep 11, 2010 12:09 am
Tienes a Bassong y a Dawson, con esos 2 es suficientes, en la próxima temporada vuelve Kaboul y fijate si podes comprar a Manolas y ya tenes una defensa de 4 centrales excelentes, los refuerzos manejalos vos, yo te recomiendo Manolas pero puede ser Capelli, Kjaer, Sidnei, Lovren, Sakho, M. Richards, Garay, Evans, eso es a tu criterio.
Sab Sep 11, 2010 12:32 am
el tema es que los tengo a manolas y cia. en la lista de observacion, pero ninguno esta como transferible, ni como cedible, y me rechazan el pase
Sab Sep 11, 2010 12:58 am
agusescu escribió:el tema es que los tengo a manolas y cia. en la lista de observacion, pero ninguno esta como transferible, ni como cedible, y me rechazan el pase
tienes q intentar e intentar toda la temporada y ahi te aceptan la propuesta..
Sab Sep 11, 2010 1:01 am
uhh! ajaja ok lo voy a hacer... ahora viene mi gran problema, no tengo muchios refuersos en el equipo y me viene la semana en la que juego todas las competiciones.
Sab Sep 11, 2010 11:52 am
sI QUEREIS un truco, aunque supongo que lo conoceis y lo puse el otro año, es en pretemporada con equipos malos poneis ojeadores , etc.. a nivel 5 y justo antes de que se les paga cambias al nivel que os vais a quedar, pero al menos durante pretemporada teneis el nivel 5 y podeis negociar con 5 jugdores.
Sab Sep 11, 2010 12:46 pm
asaaaa, no lo conocia jaja, esta bueno
Sab Sep 11, 2010 10:33 pm
edgarpes10 escribió:agusescu escribió:pero dejo a Defoe de suplebnte y la rompe el negro
Lennon puede jugar de enganche? no tenia idea
es tu juego puedes ponerlo donde quieras
Eso depende, porque por ahi si no juega en su posición natural se puede enojar

Rushkins escribió:sI QUEREIS un truco, aunque supongo que lo conoceis y lo puse el otro año, es en pretemporada con equipos malos poneis ojeadores , etc.. a nivel 5 y justo antes de que se les paga cambias al nivel que os vais a quedar, pero al menos durante pretemporada teneis el nivel 5 y podeis negociar con 5 jugdores.
Eso hacia en el Ajax, aunque si le bajas a Lv. 1 antes de pagarle después en toda la temporada no fichas nada como la gente, asi que te conviene pagarle nomas o bajarle minimo a Lv. 4.
Dom Sep 12, 2010 6:15 pm
Che, Manolas y esos jugadores que me recomendaron no hay caso, no quieren venir, es mas en informe me dice que es imposible adquirirlos..
Full Version