Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Vie Sep 10, 2010 11:28 pm

agusescu; no digo que esos jugadores sean malos, no me entendiste. Yo en mi caso con el Tottenham ni bien empezé la temporada puse en lista de transferibles a Woodgate y a King, a las pocas semanas me llegaron ofertas del Real Madrid, Inter, Chelsea, Barcelona, Bayer Munich y los equipos grandes, los vendí a los dos por mas € 35.000.000 cada uno, no son malos, son buenisimos: rápidos, ágiles, altos, buena reacción y todo lo necesario para ser un buen defensor (de ahí viene la alta valoración 85 y 89 de cada uno), pero a mi me gusta dejar un plantel jóven y darle la oportunidad a los jóvenes para que suban mas rápido jugando mas partidos, y con la plata de la venta de esos jugadores comprar a centrales mas jóvenes aún (puede ser Manolas, Capelli, Lovren, Sakho, Kjaer) o sino comprar algún jugador en algun puesto que me falte, pero no digo que sean malos, sino que no progresaran mucho mas y es mejor venderlos antes a que despues se junte todo.

NO VENDAS A LENNON! Yo había llegado a la temporada 2014/2015 y Lennon tenía 92 de valoración general, yo lo ponía todos los partidos, a veces de ID y otrsa veces de II, pero jugaba siempre, es rapidísimo y tira muy buenos pases y centros, no lo vendas, es un jugador que cuando pasan varias temporadas lo podes comparar tranquilamente con Abate o Ribery y esta a la altura. Otro genio es Huddlestone, las primeras temporadas, al igual que Lennon, no sube mucho, pero despues se transforma en un crack, te lo puedo asegurar.

Vie Sep 10, 2010 11:48 pm

muchas gracias, mi problema es que si pongo a king o woodgate de transferibles, y los vendo, me quedo con solo 1 defnesa central entre suploentes y 3er eqiupo ya que a Kaboul lo cedi, no crei que iva a ser bueno...

Muchas gracias a vos y a Edgardpes10

Sab Sep 11, 2010 12:09 am

Tienes a Bassong y a Dawson, con esos 2 es suficientes, en la próxima temporada vuelve Kaboul y fijate si podes comprar a Manolas y ya tenes una defensa de 4 centrales excelentes, los refuerzos manejalos vos, yo te recomiendo Manolas pero puede ser Capelli, Kjaer, Sidnei, Lovren, Sakho, M. Richards, Garay, Evans, eso es a tu criterio.

Sab Sep 11, 2010 12:32 am

el tema es que los tengo a manolas y cia. en la lista de observacion, pero ninguno esta como transferible, ni como cedible, y me rechazan el pase

Sab Sep 11, 2010 12:58 am

agusescu escribió:el tema es que los tengo a manolas y cia. en la lista de observacion, pero ninguno esta como transferible, ni como cedible, y me rechazan el pase

tienes q intentar e intentar toda la temporada y ahi te aceptan la propuesta..

Sab Sep 11, 2010 1:01 am

uhh! ajaja ok lo voy a hacer... ahora viene mi gran problema, no tengo muchios refuersos en el equipo y me viene la semana en la que juego todas las competiciones.

Sab Sep 11, 2010 11:52 am

sI QUEREIS un truco, aunque supongo que lo conoceis y lo puse el otro año, es en pretemporada con equipos malos poneis ojeadores , etc.. a nivel 5 y justo antes de que se les paga cambias al nivel que os vais a quedar, pero al menos durante pretemporada teneis el nivel 5 y podeis negociar con 5 jugdores.

Sab Sep 11, 2010 12:46 pm

asaaaa, no lo conocia jaja, esta bueno

Sab Sep 11, 2010 10:33 pm

edgarpes10 escribió:
agusescu escribió:pero dejo a Defoe de suplebnte y la rompe el negro :?
Lennon puede jugar de enganche? no tenia idea

es tu juego puedes ponerlo donde quieras

Eso depende, porque por ahi si no juega en su posición natural se puede enojar :mrgreen:

Rushkins escribió:sI QUEREIS un truco, aunque supongo que lo conoceis y lo puse el otro año, es en pretemporada con equipos malos poneis ojeadores , etc.. a nivel 5 y justo antes de que se les paga cambias al nivel que os vais a quedar, pero al menos durante pretemporada teneis el nivel 5 y podeis negociar con 5 jugdores.

Eso hacia en el Ajax, aunque si le bajas a Lv. 1 antes de pagarle después en toda la temporada no fichas nada como la gente, asi que te conviene pagarle nomas o bajarle minimo a Lv. 4.

Dom Sep 12, 2010 6:15 pm

Che, Manolas y esos jugadores que me recomendaron no hay caso, no quieren venir, es mas en informe me dice que es imposible adquirirlos..

Full Version