Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Dom Sep 12, 2010 6:20 pm

Fichen a Otamendi, de Vélez Sársfield, es una bestia. Con 22 años tiene 84 en Valoración general, y sube sus stats con repidez
Última edición por agusescu el Dom Sep 12, 2010 8:32 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 12, 2010 8:32 pm

Bueno, vendí a King al Manchester City por 32.700.000, quedándome con solo 2 DEFENSORES CENTRALES SUPLENTES (serian 3 pero Kaboul esta cedido al Manchester United) :? ya que ni Manolas y esos aceptaron venir a mi equipo...

Dom Sep 12, 2010 9:48 pm

Chicos me ayudan?

voy en la temporada 2015-2016 y la verdad estoy a un paso de fichar a Wijnaldum con 93 de general y 24 años
el punto es ke tengo a Nani con 91 de general y 28 años

claramente es mejor wijnaldum en futuro y en general pero el tope es ke simule todas las semanas dsps de fichar a Wijnaldum (desde noviembre hasta enero) para ver si me llegaban ofertas por nani al ponerlo como transferible y recuperar el dinero del fichaje sin embargo nada 8O :?

ke hago? mantengo a nani? ficho a wijnaldum? por ultimo este mismo año tendre ke renovarle a nani por 11 millones

Dom Sep 12, 2010 10:39 pm

No tengo idea, pero podrías ficharlo igual, y después, esa plata, la recuperas ganando partidos, y seguí intentando vender a Nani.

Dom Sep 12, 2010 10:49 pm

elxhico escribió:Chicos me ayudan?

voy en la temporada 2015-2016 y la verdad estoy a un paso de fichar a Wijnaldum con 93 de general y 24 años
el punto es ke tengo a Nani con 91 de general y 28 años

claramente es mejor wijnaldum en futuro y en general pero el tope es ke simule todas las semanas dsps de fichar a Wijnaldum (desde noviembre hasta enero) para ver si me llegaban ofertas por nani al ponerlo como transferible y recuperar el dinero del fichaje sin embargo nada 8O :?

ke hago? mantengo a nani? ficho a wijnaldum? por ultimo este mismo año tendre ke renovarle a nani por 11 millones

A ver, ponete a pensar que Nani juega por ambas bandas y Wijnaldum también. Entonces usas a uno de ID y a otro de II, y no hay problema. Si tenes otro jugador de INT ya entonces puedes comprar a Wijnaldum igual, tenerlo de suplente e irlo rotando. Wijnaldum es uno de los mejores interiores del juego, no lo desaproveches, y aparte tenes la ventaja de que no se enoja cuando está de suplente.

Dom Sep 12, 2010 10:58 pm

regrese, habia estado ausente un tiempo pues habia tenido mucho estudio y trabajo, les comento que sigo con el city jeje temporada 2018-2019 y pues han ocurrido importantes cambios, por ejemplo vendi a wright philips, santa cruz ( no lo utilizaba para nada) y dozza uno que me salio del filial y pues como me aburri de el se lo veni a la roma en 32.900.000 dolares (moneda que utilizo en el juego) y pues con eso empeze a echar cantera y a fichar economicos no es que este en quiebra si no que las jovenes promesas o los jugadores jovenes los agarro rapidamente.
Al vender los dos delanteros mencionados fue un caos fichar a un SP y CD de reserva por si se lesionan tevez o riviere asi que menos mal tenia a tomasson y pues logre fichar a un SP llamado charisteas :P este tio es una maquina que combina todo lo recomiendo a mi equipo llego hace poco con 24 años y un stats de 88 y al progreso de unos cuantos partidos ya esta por caer en los 90 de stats 8O .
Tambien como estaba escaso de defensas centrales y laterales ( solo contaba con dos que eran kolo toure y onuoha) tire cantera y pues me salio un LAT llamado ovradkov que segun el entrenador le recuerda a maicon asi que lo subi al equipo y me ha dado buen rendimiento lo tengo dandole posibilidades en algunos encuentros pues daniel alves sigue jugando igual que desde el momento que lo fiche y debo aprovecharlo al maximo.
Ahora nesecito que me den recomendaciones de defensas centrales jovenes y buenos por favor, pues el calendario quedara un poco apretado y ahora en todo estoy bien menos en las reservas de defensas centrales, espero recomendaciones.
Por cierto elxhico yo te recomiendo vender a nani y fichar a a Wijnaldum, puede que con el paso de los partidos y eso te llegue oferta por el. si no te recuerdo mi caso con robinho lo hiba a vender para fichar otro CD, y pues lo saque de la titular y tiempo despues me llego oferta por el :P, asi que arriesgate te debe llegar alguna oferta por el
salu2

Dom Sep 12, 2010 11:12 pm

Fiche a J. Evans del Manchester United, tiene 22 años y 79 en Valoración general, a $0 (no se como puede ser).

Dom Sep 12, 2010 11:41 pm

agusescu escribió:Fiche a J. Evans del Manchester United, tiene 22 años y 79 en Valoración general, a $0 (no se como puede ser).

Es simple: bug (problema del juego xD).

Lindo fichaje y bien económico jaja

Lun Sep 13, 2010 12:59 am

jaja :D

Lun Sep 13, 2010 4:54 am

nose si estoy en lo correcto pero si un tiempo poco antes de las negs pones transferible a un jugador es mas problable ke te lo compren ke si esta todo el año como transferible

ayudenme a despejar mi duda porfavor :mrgreen:

Full Version