Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Lun Sep 13, 2010 5:09 am

elxhico escribió:nose si estoy en lo correcto pero si un tiempo poco antes de las negs pones transferible a un jugador es mas problable ke te lo compren ke si esta todo el año como transferible

ayudenme a despejar mi duda porfavor :mrgreen:

MIra En Ciertas Ocasiones Pasa Eso Porq Los Equipos Siempre Se Fijan En Jugadores Jovenes, Decime Q Jugador Es Y dependiendo De Eso Se Puede Decir Si Te LO Van A Comprar O no...

Lun Sep 13, 2010 5:10 am

elxhico escribió:nose si estoy en lo correcto pero si un tiempo poco antes de las negs pones transferible a un jugador es mas problable ke te lo compren ke si esta todo el año como transferible

estas en lo correcto ponlo transferible una semana antes del mercado de transferencia de la mitad o del final de temporada y te lo compran, si lo tienes transferible todo el año se enojara con el club y te lo compraran a un precio muy bajo.

Lun Sep 13, 2010 5:12 am

edgarpes10 escribió:

estas en lo correcto ponlo transferible una semana antes del mercado de transferencia de la mitad o del final de temporada y te lo compran, si lo tienes transferible todo el año se enojara con el club y te lo compraran a un precio muy bajo.

exacto tambien es una buena opcion porq si lo tenes todo el año hasta no te quiere renovar luego...

Lun Sep 13, 2010 5:46 pm

Algunos delanteros a tener en cuenta
Mata,Muller,Bojan y Pedro
Son 4 bestias,si los podes fichar,no vas a querer a nadie mas adelante

Lun Sep 13, 2010 6:14 pm

nykolas17 escribió:Algunos delanteros a tener en cuenta
Mata,Muller,Bojan y Pedro
Son 4 bestias,si los podes fichar,no vas a querer a nadie mas adelante

sON unOS Monstros, En Especial Bojan, Q Lo He Visto En Mi LM, Es UNO de Los Mas Accesibles A Fichar y Se vuelve un monstro...

Lun Sep 13, 2010 7:19 pm

oigan que buenos defensas centrales jovenes y buenos me recomiendan :mrgreen: , tengo un calendario apretado y pues necesito reservas para que la titular no se fatigue en esa parte del campo
:salu1:

Lun Sep 13, 2010 7:27 pm

jei444 escribió:oigan que buenos defensas centrales jovenes y buenos me recomiendan :mrgreen: , tengo un calendario apretado y pues necesito reservas para que la titular no se fatigue en esa parte del campo

Buscá en páginas anteriores, que puse a casi todos los mejores.

Te recomiendo igual dos o tres buenos que son excelentes y muy fáciles de fichar: Manolas (AEK Athens), Kjaer (Palermo) y Capelli, a este último lo encontrarás en la segunda temporada, sale al azar en cualquier equipo (en PESEdit 4.0).

Lun Sep 13, 2010 8:02 pm

mmm ok buscare en las otras paginas de nuevo XD solo queria ver si de pronto me daban algunas opciones diferentes, de todas formas me aventurare a ver como estan los tres que me dijiste
salu2

Lun Sep 13, 2010 8:56 pm

jei444 escribió:oigan que buenos defensas centrales jovenes y buenos me recomiendan :mrgreen: , tengo un calendario apretado y pues necesito reservas para que la titular no se fatigue en esa parte del campo

te recomiendo a david luiz, garay, pique y bruno alves son excelentes todos.

Lun Sep 13, 2010 9:09 pm

buscate a booth sube como una pinche bala, lo subi de mi filial en el 2013 creo y tambien a abazisk es un lateral...

Full Version