Lun Sep 13, 2010 5:09 am
elxhico escribió:nose si estoy en lo correcto pero si un tiempo poco antes de las negs pones transferible a un jugador es mas problable ke te lo compren ke si esta todo el año como transferible
ayudenme a despejar mi duda porfavor
Lun Sep 13, 2010 5:10 am
elxhico escribió:nose si estoy en lo correcto pero si un tiempo poco antes de las negs pones transferible a un jugador es mas problable ke te lo compren ke si esta todo el año como transferible
Lun Sep 13, 2010 5:12 am
edgarpes10 escribió:elxhico escribió:nose si estoy en lo correcto pero si un tiempo poco antes de las negs pones transferible a un jugador es mas problable ke te lo compren ke si esta todo el año como transferible
estas en lo correcto ponlo transferible una semana antes del mercado de transferencia de la mitad o del final de temporada y te lo compran, si lo tienes transferible todo el año se enojara con el club y te lo compraran a un precio muy bajo.
Lun Sep 13, 2010 5:46 pm
Lun Sep 13, 2010 6:14 pm
nykolas17 escribió:Algunos delanteros a tener en cuenta
Mata,Muller,Bojan y Pedro
Son 4 bestias,si los podes fichar,no vas a querer a nadie mas adelante
Lun Sep 13, 2010 7:19 pm
Lun Sep 13, 2010 7:27 pm
jei444 escribió:oigan que buenos defensas centrales jovenes y buenos me recomiendan, tengo un calendario apretado y pues necesito reservas para que la titular no se fatigue en esa parte del campo
Lun Sep 13, 2010 8:02 pm
Lun Sep 13, 2010 8:56 pm
jei444 escribió:oigan que buenos defensas centrales jovenes y buenos me recomiendan, tengo un calendario apretado y pues necesito reservas para que la titular no se fatigue en esa parte del campo
Lun Sep 13, 2010 9:09 pm