Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Lun Sep 13, 2010 9:10 pm

o tambn a moráton es un lateral a q los 16 años tiene 86 de med.. y ya tiene 19 y lo cedi un año tiene 94

Lun Sep 13, 2010 9:27 pm

Bueno, sigo primero, pero con muchísima suerte :? tendría que estar que se yo, 4º ponele a 5 puntos de los lideres (Everton y Chelsea) ya que perdí los últimos 3 partidos, y por casualidad ellos también ! !
Que feo le pegan Walcott y Lennon por dios, en una contra no pegan una pobres.. Igual que Di Maria, no le pega a una bien pobre, ahora eso si Giovani, un MONSTRUO es buenísimo, lo tengo como goleador de la Champions con 9 goles (Semifinales).

Lun Sep 13, 2010 9:34 pm

giovani dos santos dices agusecu? ese si es un mounstruo al igual que di maria sube mucho.

Lun Sep 13, 2010 9:35 pm

agusescu escribió:Bueno, sigo primero, pero con muchísima suerte :? tendría que estar que se yo, 4º ponele a 5 puntos de los lideres (Everton y Chelsea) ya que perdí los últimos 3 partidos, y por casualidad ellos también ! !
Que feo le pegan Walcott y Lennon por dios, en una contra no pegan una pobres.. Igual que Di Maria, no le pega a una bien pobre, ahora eso si Giovani, un MONSTRUO es buenísimo, lo tengo como goleador de la Champions con 9 goles (Semifinales).

Yo lo tuve a Walcott y a Lennon, y la verdad, son unos monstruos. A Walcott lo tenes que saber aprovechar, lo pones de ED o EI y te mandas con él por la banda a tirar centros o dar buenos pases. Por su parte Lennon es rapidisimo, y despues de unas temporadas se vuelve un crack, lo tenes que esperar un poco más. Gio es una bestia :D

Lun Sep 13, 2010 9:45 pm

Sisi me refiero a G. Dos Santos :P
No me refería a que eran malos, pero que no le pegan nada bien a la pelota, no toma potencia y los tiros de Lennon aveces parecen centros de la baja puntería que tienen, pero creo que, salvo Di Maria tienen aproximadamente (Walcott y Lennon) 75 en puntería y 81 en potencia, o algo así era la cifra, y en técnica de tiro 77. Di Maria creo que tiene 74 en punteria :? 8O

Lun Sep 13, 2010 10:05 pm

Que bronca che, perdí con el Liverpool como local en la Champions. Alguien me explica como puede ser que pierda partidos en tiempo de descuento?!

Lun Sep 13, 2010 10:13 pm

agusescu escribió:Que bronca che, perdí con el Liverpool como local en la Champions. Alguien me explica como puede ser que pierda partidos en tiempo de descuento?!

men cuando vallas ganando en el minuto 85 pon un equipo muy defensivo, ten el balon y aseguras la victoria

Lun Sep 13, 2010 10:45 pm

Ahora le gane por 2 - 0 en la vuelta :cerveza: . Próximamente campen de la Champions, es mas lo re necesito, tengo en gasto previstos -2.800.000 :? así que estoy obligado a ganar todo

Lun Sep 13, 2010 10:51 pm

Tengo un problema con el juego, cada 10 fechas mas o menos, se me sale el juego de la nada, mientras se esta pasando de temporada, y es un bajón, porque el partido anterior me lo pone como que perdi por 3 - 0 ya que tengo función anti reinicio, saben como sacarla, ya que no medeja :?

Lun Sep 13, 2010 11:11 pm

agusescu escribió:Ahora le gane por 2 - 0 en la vuelta :cerveza: . Próximamente campen de la Champions, es mas lo re necesito, tengo en gasto previstos -2.800.000 :? así que estoy obligado a ganar todo

Yo tengo -65.000.000 :mrgreen:, les conviene a Toyota y a Nokia renovar sus contratos porque terminan esta temporada, me pagan 8.000.000 y 10.000.000 respectivamente :P

Full Version