Mié Sep 03, 2008 12:27 pm
Cop escribió:Hay otros fanaticos que solo ven fallos fallos y fallos.
No quereis un juego real? que portero no ha cantado alguna vez?
Os recuerdo que en el PES6 era bastante facil meter los goles desde el centro del campo, eso tambien es real no?
Dejad de criticar por 4 imagenes, esperard a que salga el juego, mira que sois impacientes.
Exactamente, en el PES6 el 85% de los disparos al borde del área y unos metros más atrás entraban, sólo que como el portero parecía tener menos movilidad parecían chutazos imparables.
Joer qué putada que nunca me saquen la licencia de Finlandia
Mié Sep 03, 2008 2:02 pm
El nuevo pes aparte de la jugabilidad y otros temas como el editor o el online debería recuperar pequeños detalles de las versiones de ps2 o del pes 6 que sorprendentemente en las versiones nextgen no estan, por ejemplo:
-Poder seleccionar equipaciones en todas las competiciones
-Poner mas estadios porque en la version pes2008 de ps2 hay bastante mas.
-Al jugar amistosos con estadio al azar que partido tras partido vayan cambiando los estadios, para acabar con la monotonía.
-Poner mayor variedad de redes para las porterías, da la sensación que siempre estás en el mismo estadio
-Que el balón al impactar en la red siga un recorrido lógico.
-Que los porteros no hagan paradas tan antiestéticas(cuando va un tiro fuerte y lo sacan de puños metiendose el portero dentro de la portería)
-Modelar la figura de los jugadores, que tienen chepa.
-Estirarse un poco con las licencias.
-Alargar un poco el campo (en dos toques te plantas en el área)
-Como molesta cuando viene un balon botando perfecto para volear y le dan de cabeza, pues que lo mejoren
-Mejor música.
-Que en una liga los equipos pinchen y no por ejemplo el barsa o el milan ganen todos los partidos menos contra ti.
-Que quiten lo del doble lanzador en el menu de seleccionar lanzador
-Una fórmula para hacer más atractiva la liga master que en el pes 2008 no lo era..(quizá una posible solución sería volver a 16 equipos ya que sino se hace muy largo hasta llegar a negociaciones)
y más cosas que ahora no se me ocurren
Mié Sep 03, 2008 3:06 pm
¿Alargar el campo? A lo Oliver y Benji xD. Yo creo que el campo está bien como está, lo que hay que hacer es que el ritmo de juego sea más lento, para que no de esa sensación que comentas, que de dos zancadas con un tío rápido te haces toda la banda...
Lo del balón perfecto para volear, compañero, eso es un error tuyo. Es difícil hacer voleas, pero consiste en darle al cuadrado en el momento perfecto, y que el jugador tenga técnica suficiente para hacerlo y no mandarla fuera del estadio. La mayoría de las veces que pasa que le dan con la cabeza es porque le das antes de tiempo, y el balón aún está a una altura a la que el jugador no llega con la pierna... Y luego ya algo de suerte de que vaya entre los palos y el portero no haga la parada de su vida... Vamos, yo al menos cuando fallo una volea no le echo la culpa al juego, suele ser que le doy yo antes, o que no está bien colocado. Con el R2 se puede colocar al jugador seleccionado cuando tiran un centro, y con R1+R2 cancelar jugada y moverte en la dirección que quieras, mucha gente no usa estas cosas cuando defiende o ataca, y a veces son muy útiles, al menos para mí.
Y lo de quitar el doble lanzador, yo no lo veo, me parece realista, pero no está perfeccionado. Si se hiciese de tal forma que se pudiese "planificar" alguna jugada a balón parado, aunque sea antes del partido, o de algún modo que se les ocurra a los programadores, entonces sí que sería más realista poder usar a dos jugadores o incluso a tres en un lanzamiento de falta.
El resto, en general, estoy muy de acuerdo con lo que has posteado, -vichu-, y que conste que hablo del next-gen, no de la versión ps2 que es la que más juego...
Y una última cosa, me alegro de que por fin pongan un modo manual real, porque el actual es una farsa, se te cambian los jugadores solos cuando das un pase aunque lo pongas en manual, tanto en ps2 como next-gen...
Saludos.
Mié Sep 03, 2008 3:30 pm
confirmado, de la liga española solo habran unos 8 a 10 equipos licenciados, no se saben aun cuales son, xk konami esta negociando con cada club individualmente, es decir q veremos al betis y al lao un tal hispalis o algo asi (es decir sevilla f.c.)
mi pregunta es, cuanto dinero ganan en konami para no poder permitirse unas licencias o algo asi, yo con la ideas q tengo para mejorar el pro.
no podrian currarselo un poco y crear el modo estadio, para crear tu propio estadio, un modo manager o algo asi...
Mié Sep 03, 2008 4:50 pm
Hombre en el tema de las licencias no creo que sea simplemente por falta de dinero, porque acabo de leer que van a tener una licencia muy interesante (que supongo que será la Champions).
Si eso es cierto es genial pero en mi opinión se va a hacer un poco raro que compitan en la "verdadera champions con logo y todo" algunos equipos que en el juego no tienen ni liga propia (el zenit por ejemplo)
Buena tarde.
Mié Sep 03, 2008 4:50 pm
ya se que lo han preguntado por ahi, pero alguien sabe cuando saldra la demo? el año pasado salio por estas fechas.
Mié Sep 03, 2008 7:38 pm
El pes2008 era basura por:
- ser más Arcade (el PES ha sido siempre el mejor SIMULADOR de futbol). Que significa eso de que halla jugadores imparables en la carrera y el cuerpo a cuerpo?. Un juego de futbol debe primar lo mismo que el futbol real: el juego combinativo, la buena disposición y juego táctico, el talento en el pase y el dribbling. La velocidad está bien, pero no puede ser (porque no es así en la realidad) que lo compense todo y pase por encima de los aspectos citados. Si alguien quiere "jugar a correr" que pille un juego de atletismo.
- el modelado del físico de los jugadores
- la física del balón
- el modo en que corren TODOS los jugadores (como apuntaban en un post como Michael Johnson)
- lamentable diseño de los uniformes en general (faltos de detalle, pantalones de bascket para jugar a futbol?)
- efectos de brillo y iluminación irreales
- IA para llorar. Incluyendo la nefasta incompetencia de los porteros.
Al parecer el pes2009 vuelve a pecar de muchos de estos errores. Así que otro año más parcheando el pes2006.
Mié Sep 03, 2008 7:42 pm
por lo que yo he entendido en la traduccion de arriba, no quiere decir que no vaya a haber equipos españoles licenciados, lo que dice que no va a estar licenciado es la liga española (el logo sobre el menu de seleccion) por el cambio de patrocinador de este año, recordar que es la liga BBVA. Pero dice que todos los equipos y nombres de jugadores van a estar correctos.
Mié Sep 03, 2008 8:01 pm
Estoy bastante de acuerdo con geolovah1, el juego no parece tener mala pinta pero no creo q convezca del todo, deberian mejorar la forma d defender, se robaba el balon d forma extraña y tmb lo d los porteros y la forma d tirar, ni muy facil ni tmpk q t cueste la vida hacer un tiro en condiciones y los porteros pueden tener cantadillas, pero no q parezca hecho por sistema
Mié Sep 03, 2008 8:50 pm
Yo creo que tendrian que mejorar principalmente a la hora de editar .... el PES nunca es que tuviera muchas licencias pero siempre a todo el mundo nos encantaba acatualizar los equipos y ponerle sus patrocinadores creados con el editor de logos .... a ver ..seria mas comodo que trajera las licencias de muchos ekipos...pero sabeis que nos encanta crear nuestro ekipo en la liga master con el nombre de tu barrio o pueblo triunfando en Europa fichando jovenes promesas y convistiendolas en leyendas jajaja... lo fuerte del pro aparte de el simulador siempre fue el editor
Por otra parte...yo tengo la ps3 pero siempre jugue al pro en la 360 de un amigo y era muy bueno el juego quitando que los porteros eran malisimos jajaja....pero me eche horas jugando al pro en 360 con mis amigos ... y tecnicamente la ps3 es mejor que la 360 asike...podian sacarle mas rendimiento a los graficos en la ps3 que en la 360 asi como en su tiempo ...para mi ...eran mejores los graficos en la xbox que en la ps2 ya que tecnicamente era mejor...
un saludo a todos!!!!
Full Version