Lun Feb 09, 2009 10:16 pm

si jvinu despues de colocar el parche de ibk me "cago" la legenda...nose ke pasaria

ya alguien se a retirado?..a los 28 ya te colocan la opcion de retirarse..

Mié Feb 11, 2009 7:56 pm

bueno ahora q leo esto del parche ibk , ni loco lo instalo , si me impide q me llamen a la seleccion,igual recien empiezo ,me contrato el sunderland con un sueldo de 150 XD, algo es lago,juego de 5 como yo en la realidad, y en los primeros 7 partidos de entrenamiento no me citaron ni para ir a cortar el pasto , recien ahora, entro en el banquillo,perdon sino tenia nada q ver ppero me entusisme contadnolo XD,saludos!!

Jue Feb 12, 2009 4:02 pm

Chicos de eso no se preocupen tengo el mismo parche de IBK y pase el año si salirme de la seleccion y a la otra temporada me volvio a salir y estoy jugando eliminatorias con mi seleccion Chile.

Vie Feb 13, 2009 4:58 pm

es un coñazo, llevo varias temporadas entrenando, y cuesta mucho... al principio es una autentica perdida de tiempo, encima me hice SD, y esque no toooooooooco bola casi, acostumbrado a liga master, es un aburrimiento llevar un jugador, desmarcarte y ver como no te la pasan aunque la pidas....

haciendo salidas en carrera nunca me envian balones largo, ni pases adelantados, y si alguna vez lo hicieron, los defensas cortan siempre el balon, la unica forma de marca es de rebote, o algun remate de cabeza de suerte.

estoy en la semana 26 de la 12-13 y SIEMPRE que cocho con alguno del otro equipo, mi jugador da una vuelta sobre si mismo, y pierdo el balon, pffff a que se debe? a la estabilidad? q la tengo a 70?

esq me jode mucho... xq intentas regatear un tio te pone la pierda... y ale, mi jugador se deja el balon atras, se engancha y cae, o salta, a saber... pero no sigue con el balon nunca, y no hay forma de encara a porteria, y aguarda... q tiras a chutar, y mientras levanta la pierna... ya se han puesto 3 adversarios delante... no se.... aqui os dejo una captura de las habilidades, a ver que me recomendais que entrene para poder tener mas contacto con el balon cerca del area, porque me lo quitan enseguida, mi jugador no es estable.... a la minima sale perdiendo en un choque entre 2.

Imagen

Vie Feb 13, 2009 8:16 pm

JORGE_THE_BEST escribió:es un coñazo, llevo varias temporadas entrenando, y cuesta mucho... al principio es una autentica perdida de tiempo, encima me hice SD, y esque no toooooooooco bola casi, acostumbrado a liga master, es un aburrimiento llevar un jugador, desmarcarte y ver como no te la pasan aunque la pidas....

haciendo salidas en carrera nunca me envian balones largo, ni pases adelantados, y si alguna vez lo hicieron, los defensas cortan siempre el balon, la unica forma de marca es de rebote, o algun remate de cabeza de suerte.

estoy en la semana 26 de la 12-13 y SIEMPRE que cocho con alguno del otro equipo, mi jugador da una vuelta sobre si mismo, y pierdo el balon, pffff a que se debe? a la estabilidad? q la tengo a 70?

esq me jode mucho... xq intentas regatear un tio te pone la pierda... y ale, mi jugador se deja el balon atras, se engancha y cae, o salta, a saber... pero no sigue con el balon nunca, y no hay forma de encara a porteria, y aguarda... q tiras a chutar, y mientras levanta la pierna... ya se han puesto 3 adversarios delante... no se.... aqui os dejo una captura de las habilidades, a ver que me recomendais que entrene para poder tener mas contacto con el balon cerca del area, porque me lo quitan enseguida, mi jugador no es estable.... a la minima sale perdiendo en un choque entre 2.

Imagen

nose... pero yo por eso no juego de SD o DC.. tocar el balon es muy dificil ya que siempre pierden la pelota en medio campo y por las bandas no suelen centrar... por eso elegi ser CCA o MC. ya que asi se toca mas el balon, creas jugadas de gol y tambien se meten goles... en cuanto a los choques creo es por la estabilidad, es muy baja y seguro perderas casi siempre en choques y por lo que se tarda en tirar creo seria por la agilidad que la tienes pesima... lo malo que es un stat constante y no cambia ya...

Sab Feb 21, 2009 1:54 am

lebzeit escribió:
JORGE_THE_BEST escribió:es un coñazo, llevo varias temporadas entrenando, y cuesta mucho... al principio es una autentica perdida de tiempo, encima me hice SD, y esque no toooooooooco bola casi, acostumbrado a liga master, es un aburrimiento llevar un jugador, desmarcarte y ver como no te la pasan aunque la pidas....

Imagen

nose... pero yo por eso no juego de SD o DC.. tocar el balon es muy dificil ya que siempre pierden la pelota en medio campo y por las bandas no suelen centrar... por eso elegi ser CCA o MC. ya que asi se toca mas el balon, creas jugadas de gol y tambien se meten goles... en cuanto a los choques creo es por la estabilidad, es muy baja y seguro perderas casi siempre en choques y por lo que se tarda en tirar creo seria por la agilidad que la tienes pesima... lo malo que es un stat constante y no cambia ya...

Yo juego de delantero, ya tengo 27 años y si bien al ppio es un poco dificil meter goles, regatear y demas, con el tiempo le vas agarrando la mano y se hace un poco mas facil, lo que siempre lei es que al ppio lo mejor que podes hacer es tratar de tocar de primera o por lo menos, dar los pases bien, tambien puedes pedir la pelota. Yo empece practicamente con las mismas habilidades que vos, con el correr de los partidos va a empezar a crecer, la agilidad es lo unico que no cambia, yo sigo teniendo 73. Saludos.

Sab Feb 28, 2009 12:01 am

gente les hago una consulta, ustedes que me recomiendan,estoy jugando en el modo mas dificil, y tengo 18 juego en el totenham, y sali campeon y goleador de la copa de la lga y del campeonato, me llegaron muchas ofertas , entre ellas la del liverpool , arsenal e inter!!ustedes q me recomiendan, que me quede en el totenham , o q me valla a algunos de esos trres equipos?bueno..saludos!!!!!

Sab Feb 28, 2009 3:38 pm

He estado jugando estos días al Leyendas online, y me ha encantado. Presenta menos tramposos que el online tradicional, la fluidez del juego es mucho mejor, esmás innovador...vamos que estoy encantado.

Pero me extraña que la gente contra la que juego no utiliza la opción "Buscar talentos" dentro del menú Leyendas, esta opción permite seleccionar un jugador por línea para que juegue contigo en el online, es decir, tú seleccionas un portero, un defensa, un medio y un delantero para que jueguen en tu mismo equipo en el online. Ahora bien, la condición es que tengan menos número de puntos que tú.

¿¿¿¿Cuáles son los jugadores más recomendables para poner como compañeros en online??? Me explico, cuales son aquellos que, aunque tengas un jugador creado con poco nivel, rindan bien en online.

Mar Mar 10, 2009 6:00 pm

si se les cuelga es por hardware de PC, traten de purgar su máquina de algunos archivos inservibles, y prueben de nuevo, lo más seguro es que sea por eso...recuerden que una computadora es una máquina, no un tanque de guerra...cuídenlas!!!!

Mié Mar 11, 2009 10:01 pm

Imagen

yo tengo un problema similar pero peor, lo que pasa es que voy por mi septima temporada, las dos temporadas anteriores fueron muy buenas para mi, marqué muchos goles y asistencias, las abilidades iban creciendo, en fin todo bien, pero ahora se nota claramente que el jugador no tiene velociad, no puede hacer regates rapidamente, se para antes de cambiar de dirección por lo que los defensas le quitan el balón facilmente, las pocas oportunidades de remate el tiro sale muy lejos, es como si estuviera al comienzo de la carrera y ya va así más de media temporada, practicamente pasa sin hacer nada en la cancha pero las abilidades siguen altas, en el modo leyenda no tienes control de nada del equipo, lo único que puedes controlar es tu jugador, por eso ya no se que hacer, si alguien sabe como solucionarlo que me ayude por favor

Full Version