Dom Nov 22, 2009 2:44 pm
el ultimo dia de mercado fiche a kerlon(75) gratis y a kuzmanovic(79) por 13 M
Dom Nov 22, 2009 3:42 pm
diegoferpas69 escribió:el ultimo dia de mercado fiche a kerlon(75) gratis y a kuzmanovic(79) por 13 M
Como que gratis?
Dom Nov 22, 2009 4:16 pm
si pork quedo libre con su anterior ekipo y no tenia contrato y le ofreci y acepto
Dom Nov 22, 2009 6:04 pm
marmag escribió:Empece con el Tenerife en el primer año acabe 7 en puestos de europa league y tengo actualmente esta plantilla:

Os recomiendo Gervinho que es un gran extremo y rapido, al igual que Martins que es uno de los mas rapidos del juego diria, y Sissoko otro gran jugador.
Podeis opinar y decir que podria mejorar.
Un equipo muy decente, sí señor.
Lo que pasa es que yo a Martins no lo puedo ni ver desde que jugaba en el Newcastle...
Dom Nov 22, 2009 6:07 pm
dime como consigues tanto dinero pork por martins solo m pedian nel valencia 16 M
Dom Nov 22, 2009 6:39 pm
Lo tengo cedido, estoy buscando un substituto mas economico, algun nombre?
Dom Nov 22, 2009 6:40 pm
marmag escribió:Lo tengo cedido, estoy buscando un substituto mas economico, algun nombre?
Le Tallec
Dom Nov 22, 2009 10:18 pm
Os comento como voy, tengo una liga master con el Manchester City, en la primera semana de negociaciones no llegué a hacerme ocn ningún jugador y afronté el inicio de la temporada con lo que tenía que tampoco está tan mal:
---------------------Given
Zabaleta-------Toure...........Micah------------Bridge
--------------De jong-----Kompany
----------------------Barry
------Tevez-------------------------Robinho
--------------------Adebayor.
Después de un inicio titubeante he acabado la priemra vuelta lider a un punto del Chelsea. En esta 2ª fase de mercado me he hecho con Juan Mata y Robben, qudando mi equipo titular de la siguiente manera:
-----------------------Given
Zabaleta-----Toure-------------Micah------------Jabier Garrido
----------De Jong-------------Kompany
---------------------Barry(Phillip)
----Robben(Mata)--------------------Robinho
------------------Adebayor(Tevez)
Estoy en semifinales de la copa VS Chelsea, la otra semifinal Manchester VS Arsenal.
En cuanto a más fichaje, me está costando la vida fichar, he aquí una lista de jugadores con los que lo he intentado pero no a sonado la campana:
-Aquillani
-Aguero
-Bojan
-Pepe
-Lass
-Busquet
-Mascherano
-Asenjo
-Ustari
-Kameni
-Jesus Navas
etc...
La verdad es que me gustaría encontrar un portero, un central, un lateral y un medio centro, todos ellos jóvenes y que sean conocidos. ¿alguien me da sugerencias? Gracias
Lun Nov 23, 2009 2:55 am
de portero ficha a kameni q es joven y weno, central es muy muy weno jerkov,un ruso de 23 años,lateral a mi me gusta mucho maxwell tiene media 77, y medio es wenisimo fernandes del valencia
Lun Nov 23, 2009 3:31 am
diegoferpas69 escribió:de portero ficha a kameni q es joven y weno, central es muy muy weno jerkov,un ruso de 23 años,lateral a mi me gusta mucho maxwell tiene media 77, y medio es wenisimo fernandes del valencia
Kameni lo he intentado 2839282323823 veces, pero supongo que tengo que subir los gastos para el ojeador para que me acepte las ofertas no?
Full Version