Mar Sep 14, 2010 4:11 am
elxhico escribió:Chicos ahora si ke estoy desesperado
recuerdan mi problema con wijnaldum y nani? pues decidi comprar a wijnaldum e intentar transferir a nani pero el punto es ke no me llegaron ofertasy tengo otros jugadores con gran general transferibles nose ke hacer
![]()
esto es agotante ya ke no me gusta sobrecarga de jugadores, me gusta ir cambiando mi ekipo y tampoco me gusta perder el dinero en caso de comprar y no poder vender
sera porke cada uno de mis jugadores transferibles superan los 5.000.000 €?
PD: los transferibles son
mujangi bia 89 gral. 26 años
Nani 91 gral 29 años
R. gamarra 87 gral 25 años
kang min soo 83 gral 25 años
Mar Sep 14, 2010 4:13 am
Mar Sep 14, 2010 5:16 am
elxhico escribió:como desde diciembre hasta el fin de las negociaciones de enero transferible, luego los retire de la lista transferible
y una vez llegado mayo los volvi a poner transferible
Mar Sep 14, 2010 5:26 am
edgarpes10 escribió:elxhico escribió:como desde diciembre hasta el fin de las negociaciones de enero transferible, luego los retire de la lista transferible
dejalos transferibles hasta que empieze la proxima temporada y vez si recibes ofertas
Mar Sep 14, 2010 5:42 pm
Aguxs escribió:agusescu escribió:Fiche a Wijnaldum y a C. Evans (DC , 22 años y 76 VG)
Me salio la reencarnación de Buffoncon 15 años
Buen fichaje el de "Wija" (así le digo yo xD) y también mucha suerte con la reencarnación de Buffon, es el mejor arquero del juego por lejos.
¿Dónde juega C. Evans? ¿Es recomendable? ¿Cuánto mide?
Mar Sep 14, 2010 7:55 pm
Mar Sep 14, 2010 10:14 pm
elxhico escribió:edgarpes10 escribió:elxhico escribió:como desde diciembre hasta el fin de las negociaciones de enero transferible, luego los retire de la lista transferible
dejalos transferibles hasta que empieze la proxima temporada y vez si recibes ofertas
voy a intentar, ya ke ya llegue a fin de temporada pero simulando todo. en realidad y sin simular voy un poco pasado de las negs de enero
Mar Sep 14, 2010 10:54 pm
Mié Sep 15, 2010 3:39 am
elxhico escribió:Chicos ahora si ke estoy desesperado
recuerdan mi problema con wijnaldum y nani? pues decidi comprar a wijnaldum e intentar transferir a nani pero el punto es ke no me llegaron ofertasy tengo otros jugadores con gran general transferibles nose ke hacer
![]()
esto es agotante ya ke no me gusta sobrecarga de jugadores, me gusta ir cambiando mi ekipo y tampoco me gusta perder el dinero en caso de comprar y no poder vender
sera porke cada uno de mis jugadores transferibles superan los 5.000.000 €?
PD: los transferibles son
mujangi bia 89 gral. 26 años
Nani 91 gral 29 años
R. gamarra 87 gral 25 años
kang min soo 83 gral 25 años
Mié Sep 15, 2010 5:23 am
Aguxs escribió:Te recomiendo que no pongas a jugadores en plena etapa de crecimiento y que no superen los 29/30 años en lista de transferibles, es un gran error. De ultima si no queres tener un plantel tan grande, no compres jugadores, pero si despues los pones en lista de transferibles, se enojan y no quieren renovar, con suerte los podes vender, pero no es tan fácil.
Te recomiendo que cargues tu partida desde la ultima vez que pusiste en lista de transferibles a esos jugadores