Vie Sep 17, 2010 10:23 pm
edgarpes10 escribió:aguxs creo que va a ser lo mismo el pes 11, asi que puedes probar con otro juegos, gat san andreas, counter strike, need for speed etc.
No lo digo para ofender a nadie, el PES 2011 va a tener algunas novedades, que van a hacer que un par de semanas juegue a la liga master, despues de vuelta con otros juegos, ya estoy probando pero con juegos de un poco mas alto nivel que esos que me dijiste jaja, con Split Second Velocity, Call of Duty 4, Flatout Ultimate Carnage, Prototype
Vie Sep 17, 2010 10:44 pm
si realmente a mi tambien me aburrio ya el pes 2010, pero creo que el 2011 esta genial. Pensare en comprarmelo por el tema de la LMO asique espero ver a alguno x ahi jejeje
Vie Sep 17, 2010 11:36 pm
Yo ayer estaba jugando

. Extraño esos dias en que todos eramos DT's y se habia armado una gran comunidad, espero siga en PES 2011

.
Vie Sep 17, 2010 11:47 pm
Yo no me compro un juego ni en pedo jaja, pero creo que este PES 2011 los primeros meses va a estar muy bueno, porque le pusieron bastantes novedades, me lo voy a bajar xD
Sab Sep 18, 2010 12:23 am
Aguxs escribió:Yo no me compro un juego ni en pedo jaja, pero creo que este PES 2011 los primeros meses va a estar muy bueno, porque le pusieron bastantes novedades, me lo voy a bajar xD
Pero por la LM Online dan ganas

, igual voy a tratar de comprar una réplica o pedir a alguien que lo tenga, aunque no creo que niun amigo lo compre... dime con quien andas y te dire quien eres

jaja
Sab Sep 18, 2010 2:38 pm
Pero el problema de ser o no original es el tema de las Keys (serial). Si el serial ya fue activado, ya no se puede usar para otra cuenta.
Sab Sep 18, 2010 7:02 pm
zacaa09 escribió:Yo ayer estaba jugando

. Extraño esos dias en que todos eramos DT's y se habia armado una gran comunidad, espero siga en PES 2011

.
posii se extraña eso... ahora esperar q venga el 2011 completo para jugarlo haber q tal...
Dom Sep 19, 2010 12:25 am
si no lo compras no puedes jugar online?que mal..
Dom Sep 19, 2010 7:23 pm
Colega no hagas doble post por favorr
Yo me lo comprare para ps3 y para pc me lo "comprare" tambien jajaja xD
Full Version