Mié Sep 29, 2010 3:02 am
No ya no se puede eso, una lastima porque estaba bueno jeje
Vie Oct 01, 2010 11:04 pm
tomastaborda escribió:buenas como hago para los traspasos cuando quiero comprar un jugador que es muy caro y por eso en forma de pago incluyo a otro jugador de mi equipo eso se puede porfavor ayudenme

No Se Podia En El 2010 No Se Si Ahora Venfra En El 2011...
Sab Oct 02, 2010 5:00 pm
MashRomance escribió:tomastaborda escribió:buenas como hago para los traspasos cuando quiero comprar un jugador que es muy caro y por eso en forma de pago incluyo a otro jugador de mi equipo eso se puede porfavor ayudenme

No Se Podia En El 2010 No Se Si Ahora Venfra En El 2011...
Tampoco se puede por lo que veo.. la manera de comprar jugadores es la misma.. pero hay mas "modelos" de ojeador.. por ejemplo unos que negocian mejor con promesas o con equipos grandes o equipos chicos...
Sab Oct 02, 2010 5:37 pm
Amigos!... Seguiremos esto en el siguiente tema
viewtopic.php?f=319&t=106431Es lo mismo que aca pero hablando sobre el 2011. asi que comenten ahi, al igual que en este tema, voy a dar mi analisis (aca lo pueden encontrar en el mensaje primero del tema), asi que empiezen a comentar alla y en unos dias dare mi analisis.
saludos!
Vie Oct 08, 2010 11:18 am
Buenas, Milton soy nuevo en esto, supongo que aqui me ayudaréis a resolver el problema que tengo, el problema es el siguente, estos jugando la Liga Master, y cuándo empieza la champios y jugar el partido correspondiente se me cierra la ventana dandóme erro (el juego es original), a ver si me podéis ayudar.
Gracias compañeros
Tony
Lun Oct 18, 2010 10:00 pm

quiero saber cuanto dura la liga amster
Mar Oct 19, 2010 7:43 pm
RicardoSanchez777 escribió:8O quiero saber cuanto dura la liga amster

Todo lo que tú quieras...
Mar Nov 02, 2010 4:04 pm
acabo de fichar a 3 jugadores!
Y estan deprimidos aun jugando todos los partidos como les subo la moral?
gracias!
Sab Nov 13, 2010 7:45 pm
marcos_sgb escribió:acabo de fichar a 3 jugadores!
Y estan deprimidos aun jugando todos los partidos como les subo la moral?
gracias!
A mi me sirve subirle el sueldo a mitad de temporada!!se animan mucho
Mié Nov 24, 2010 10:28 pm
como hago para que mis jugadores mejoren sus stats? los pongo en training especial? o en que los pongo? joder q en vez de mejorar,l juegan y juegan y los hijos de putas empeoran

cedi a higuan con un 89 me lo devolvieron con un 96 y lo pongo de titular y ya bajo a 90

putamierdaaaaaa ayuda
Full Version