Mié Sep 28, 2005 3:59 pm

ok ya aparece xDDDDDD

Mié Sep 28, 2005 4:43 pm

De ahi lo descargue yo, aunque ahora no va. A ver si llego a mi casa y lo subo, que ahora mismo no estoy alli, y el link no va.Taluego

Mié Sep 28, 2005 4:52 pm

pero ese parche cambia los stats, o solo la cara , pero deja los stats de figo y owen?

Mié Sep 28, 2005 5:00 pm

El parche baptista no se descarga!!!!!!!!!! que alguien lo suba!!!!!!

Mié Sep 28, 2005 6:08 pm

dans_fear escribió:El parche baptista no se descarga!!!!!!!!!! que alguien lo suba!!!!!!

esooo!! q algien lo suba xfaaa!! sige sin ir todavia el link cuando puedas lo subes The_Evil

Mié Sep 28, 2005 6:58 pm

Gente, sabeis si el PES 5 sale en europa antés en algun sitio antés de españa? Supongo que si, sino no estaría la version DVDFULL en multilenguaje para PS2 en mis manos....

Haber si alguien sabe mi cuestión...

SALU2!!

Mié Sep 28, 2005 7:28 pm

ThE_EviL escribió:De ahi lo descargue yo, aunque ahora no va. A ver si llego a mi casa y lo subo, que ahora mismo no estoy alli, y el link no va.Taluego

The evil as probao ya el parxe?HAbe si lo subes pronto... ;D

Mié Sep 28, 2005 8:01 pm

CHE PARA CUANDO LOS KITS DEL REAL MADRID?¿ Y EL VALENCIA??

Mié Sep 28, 2005 9:11 pm

oigan decirles q tengo el pro5 para ps2 descargado y h eestado toketeando el 0_text y decirles q con el gtrpahic studio ultima version se pueden ver los kits!!!!!!!! es decir no vuelven a encripatarlos x lo - los de ps2 eso si ya saben q vienen como x partes pero weno algo es algo no?
un salduo

Mié Sep 28, 2005 10:02 pm

los kits creo q tmb se pueden ver en la demo con la ultima version d ese programa. Si para play2 ya sta en interne el pro5, para PC se supone q keda una semana no?? xq si oficialmente sale para PC una semana despues lo logico es q d manera no oficial tmb salga una semana despues...

Full Version