Mar Sep 25, 2007 8:06 pm

muxas gracias rafa si todos los estos k engo son nvida si me puedes dar la pag muxas gracias peo sin aun asi van tendria k cambiar la tarjeta grafica no acias ota vez

Mar Sep 25, 2007 8:07 pm

no lo he podio probar aun pero visto lo visto en los videos la forma d correr de los jugadores me recuerda a las versiones FIFA incluso la forma de moverse...es una sensacion...

Mar Sep 25, 2007 8:08 pm

ok ya lo encontrao,buscando se arregla todo
un saludo

Mar Sep 25, 2007 8:15 pm

Alguien ha podido ponerlo a 1280x1024 ??? A mi no me sale esa opción.

Por cierto... (no critico a nadie, todo es cuestión de gustos pero...)

No entiendo como deciis que es tan malo.A mi me ha parecido bestial.

Nadie piensa como yo ?

Graficos muy buenos (quizás cuando corren parecen un poco robots pero bueno)

Jugabilidad muy mejorada.

Cosas que corregir pero eso pasa en todo. Yo de momento estoy super contento.

tengo una 8800 GTS y lo he puesto a 1024 (no me sale la opción de 1280)

Con AA a 8x y AF a 16x vsync on.

Va perfecto.

http://es.nvidia.com/page/home.html

Ai vas a kontroladores o algo asi xDDD

juninhop8 escribió:no lo he podio probar aun pero visto lo visto en los videos la forma d correr de los jugadores me recuerda a las versiones FIFA incluso la forma de moverse...es una sensacion...

Comparto por completo tu opinion, y ablo despues de aber jugado 3 partidos...

Parece que el pro a perdido su esencia, aora parece 1 FIFA antiguo k va petao con wenos graficos y tienes k ponerlos bajos pa k vaya bien.

Mi opinion ---> Una gran patata KONAMI

Mar Sep 25, 2007 8:16 pm

Alguien sabe como cambiar la camara???

Me gustaria ponerle igual que la tengo en el PRO6, con un poco de inclinacion al estilo camara de TV...

Mar Sep 25, 2007 8:17 pm

pero la jugabilidad que tal es??

Mar Sep 25, 2007 8:20 pm

Johanst21 escribió:
juninhop8 escribió:no lo he podio probar aun pero visto lo visto en los videos la forma d correr de los jugadores me recuerda a las versiones FIFA incluso la forma de moverse...es una sensacion...

Comparto por completo tu opinion, y ablo despues de aber jugado 3 partidos...

Parece que el pro a perdido su esencia, aora parece 1 FIFA antiguo k va petao con wenos graficos y tienes k ponerlos bajos pa k vaya bien.

Mi opinion ---> Una gran patata KONAMI
Pues apunta 3 opiniones iguales...jugando con mi hermano le he dicho...joe pero si parece el FIFA, la forma de golpear la pelota, y de la forma que esta va a la porteria, rapida, de arriba hacia abajo, de golpe, es igual...la forma de correr de los jugadores...

La DEMO me ha DECEPCIONado, muchisimo, espero que el juego original no sea asi, si no, en vez de progresar, habran dado 1000 pasos hacia atras...
Última edición por 9-WEAH el Mar Sep 25, 2007 8:21 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 25, 2007 8:21 pm

A mi me gusta. Se ha comentado todo lo de los graficos, pero en lo referente a jugabilidad, cuanto mas juego, mas me gusta. Aun me falta coger los nuevos movimientos, pero me he flipado cuando Ronaldo se ha llevado a un central frances con un toque de tacon, estando parado.

Es PERFECTO para que la comunidad de scene se dedique a tunearlo y convertirlo en un pedazo de juego.

Tiene cosas que mejorar, pero en general, me esta gustando. Todo es cuestion de hacerse al "nuevo estilo"

Full Version