Lun Mar 16, 2009 5:09 pm
Una duda me corroe: las flechitas de condición física. Está claro que afecta mucho a la velocidad del jugador el cómo esté su condición física para ese partido.
En la Liga Master siempre me fijaba en que hay jugadores que casi siempre tienen la flecha para arriba y otros que muy frecuentemente la tienen hacia abajo.
La pregunta es ¿esta flecha está relacionada con los stats? Es decir, ¿hay algún stat que haga que tengas más frecuentemente la flecha hacia arriba?
No he encontrado nada sobre esto. A lo mejor depende más de la edad que de los stats...
Mar Mar 17, 2009 1:56 am
supongo que la estabilidad no ? yo tmb tengo esa duda xD
Mar Mar 17, 2009 11:39 am
es la estabilidad y la tenemos a 4 por defecto no hay nada ke hacer xD
Mar Mar 17, 2009 4:21 pm
A joerse entonces

Muchas gracias por responder.
Cuando decido saltarme un partido para descansar y no correr el riesgo de que me baje la clasificación personal, el siguiente partido siempre tengo la flecha hacia abajo. Esto es bastante absurdo, porque lo lógico sería que el descanso mejorase la condición.
Mar Mar 31, 2009 5:47 pm
Dejaron morir este post, que se comentaba arto,, pos ni modo, el problema con el parche ibk 4.0 ya se puede solucionar.
Vie Abr 03, 2009 10:04 pm
Vamos haber o el modo leyendanda es el peor invento de la historia o mi juego esta mal.
O es normal que el equipo contrario se tire 70 minutos del partido con el balon y como no bajes desde la delantera a robarla tu mismo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
encima la puedes pedir 1 y 1000 veces que no te pasan, nose pero en la historia de los videjuegos nunca me he enfadado tanto a tal punto de vender el puto pro de los cogones. Estoy muy kemado lo siento que puto asco de modo,. me quedo con mi manager de liga que por lo menos no me pone de los nervios, si podria ir a konami uffff adios
Sab Abr 04, 2009 12:25 am
edgamens escribió:Dejaron morir este post, que se comentaba arto,, pos ni modo, el problema con el parche ibk 4.0 ya se puede solucionar.
el problema de jugar online con la verison 4 de konami y el ibka 4.0 a la vez?
Jue Abr 09, 2009 12:04 am
Muy buenas compañeros, bueno la inquietud mia es la siguiente. me he descargado PES 2009 para PC, al instalarle, el juego me parece buenisimo, claro que es como el de xbox 360, le tengo un control instalado al pc y me gustaria saber como hago para jugar multiplayer con dos controles conectados a los puertos usb... muchas gracias por su colaboracion.. me gustaria respuestas a mi mail...
perezjuanca9@gmail.com
Mié Abr 15, 2009 1:46 am
Pana69 escribió:Nadie tiene problemas con la rotación de la cámara?? , es que cuando voy por la banda y empieza a girarse me fastidia mucho xq el jugador tb cambia de direccion si tengo el pad pulsado hacia el mismo lado . :S
hola, a mi tamien me daba problemas al inicio, pero despues me di cuenta de q habia otras camaras, jaja..., lo q tienes q hacer es poner la camara AMPLIA, y asi jugaras mucho mejor...saludos
Mar May 19, 2009 11:11 pm
AL FINAL EL IBK 4 BORRA TUS TROFFEOS Y PROGRESOS, O ALGUNOS DE ELLOS. PRINCIPALMENTE DE SELECCION NACIONAL. Y ENCIMA EL JUGADOR, SI BIEN DICE TENER TODAS LAS HABILIDADES, AL JUGARLO UNO SE DA CUENTA QUE NO, COMO SI SE BORRARA EL ENTRENMIENTO QUE HAS HECHO. SOLUCION? NINGUNA??? NO SALIO UN PARCHE NUEVO? QUE CAGADA!!!
Full Version