Lun Nov 23, 2009 2:04 pm
diegoferpas69 escribió:de portero ficha a kameni q es joven y weno, central es muy muy weno jerkov,un ruso de 23 años,lateral a mi me gusta mucho maxwell tiene media 77, y medio es wenisimo fernandes del valencia
Lun Nov 23, 2009 3:36 pm
Lun Nov 23, 2009 3:43 pm
naachitoVIII escribió:hola quiero saber como hago para aumentar el nivel del personal del equipo y en que momento del año lo puedo hacer ..gracias
Lun Nov 23, 2009 3:53 pm
Ruben_and1 escribió:La verdad es que me gustaría encontrar un portero, un central, un lateral y un medio centro, todos ellos jóvenes y que sean conocidos. ¿alguien me da sugerencias? Gracias
brianfigo escribió:PD: Nesecito un central bueno joven cual me recomeindan?
Lun Nov 23, 2009 3:55 pm
cRoNoSHacK escribió:Ruben_and1 escribió:La verdad es que me gustaría encontrar un portero, un central, un lateral y un medio centro, todos ellos jóvenes y que sean conocidos. ¿alguien me da sugerencias? Gracias
Portero: Hart
Central: Horymarqua
Lateral: Santon
Medio Centro Defensivo: Coeff
Medio Centro: Hamsikbrianfigo escribió:PD: Nesecito un central bueno joven cual me recomeindan?
Tienes a Richards, Piqué, Albiol, Horymarqua, Chygrynkskiy...
Lun Nov 23, 2009 4:10 pm
Lun Nov 23, 2009 4:31 pm
cRoNoSHacK escribió:Tienes a Richards, Piqué, Albiol, Horymarqua, Chygrynkskiy...
Lun Nov 23, 2009 5:36 pm
Richard77 escribió:pero neckriper! giovinco no es central, no?
Lun Nov 23, 2009 8:48 pm
Lun Nov 23, 2009 9:35 pm
cRoNoSHacK escribió:Ruben_and1 escribió:La verdad es que me gustaría encontrar un portero, un central, un lateral y un medio centro, todos ellos jóvenes y que sean conocidos. ¿alguien me da sugerencias? Gracias
Portero: Hart
Central: Horymarqua
Lateral: Santon
Medio Centro Defensivo: Coeff
Medio Centro: Hamsikbrianfigo escribió:PD: Nesecito un central bueno joven cual me recomeindan?
Tienes a Richards, Piqué, Albiol, Horymarqua, Chygrynkskiy...