Re: Negociaciones: Apunta las tuyas

Lun Ago 23, 2010 7:47 pm

Jugador: C. Vela (SP)
Equipo del cual proviene: Arsenal
Negociación: Traspaso
Costo y contrato: € 19.875.000 - 2 años de contrato
Temporada: 1ª mitad de la 4ª semana de Agosto 2009/10
Mi equipo: Valencia
Ranking de mi equipo: 26º
Nivel del Ojeador: Nivel 5
Sueldo anual: € 2.914.800
Dificultad: 8-) 8-)

Jugador: Walcott (SP)
Equipo del cual proviene: Arsenal
Costo y contrato: € 17.000.000 aprox. - 2 años de contrato
Temporada: 1ª mitad de la 4ª semana de Agosto 2009/10
Sueldo anual: € 2.306.400
Dificultad: 8-)

Jugador: Wood (DC)
Equipo del cual proviene: west bromwich
Costo y contrato: € 949.500 - 2 años de contrato
Temporada: 2ª mitad de la 4ª semana de Agosto 2009/10
Sueldo anual: € 212.000
Dificultad: 8-)

Lun Ago 23, 2010 9:09 pm

Que gran fichaje el de Wood :aplauso: , lástima que a los 22 deja de subir :mrgreen: .

Osmuvi, yo lo tube a Meza y después empieza a bajar como loco y cuando sube no llega a ser lo que era :?, y fichaste a varios clasicos encima :monoloco: , yo no los tengo :mrgreen:

Lun Ago 23, 2010 9:38 pm

Wood empieza a bajar a los 22 años? Por eso yo no lo fiché, y trajé a Holtby, pero no sé que tal será Holtby. De momento tengo a Giovinco, Giovani, Defoe, Holtby y Muniain de delanteros (Muniain llega en Julio, al final de temporada). Tengo en vista a Abate y a Walcott, pero no me los quieren vender. En un rato subo imágenes de todos los jugadores que vendí (son más de 10, y a muy buen precio xD).

Lun Ago 23, 2010 10:44 pm

zacaa09 escribió:Que gran fichaje el de Wood :aplauso: , lástima que a los 22 deja de subir :mrgreen: .

Osmuvi, yo lo tube a Meza y después empieza a bajar como loco y cuando sube no llega a ser lo que era :?, y fichaste a varios clasicos encima :monoloco: , yo no los tengo :mrgreen:

Los fiché porque no me sonaban que fueran clásicos y estaban libres, luego me dí cuenta que si lo eran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

siendo así lo de Meza, como ya tenía negociaciones con Manolas, Otamendi y Breno en vez de 1 central tendré que escoger a 2. De estos 3 que 2 me recomendais que fiche?

Lun Ago 23, 2010 10:46 pm

Esperando esas caps entonces :mrgreen: . Wood deja de crecer a los 22, pero ahora esta por llegar a los 24 y voy a ver si empieza a crecer denuevo o no, porque la verdad es un killer del area, sino por las dudas ya lo tengo a Balotelli :mrgreen:

osmuvi: Te recomiendo a Manolas, Ottamendi también es bueno , en mi temporada esta en media 88. Si buscas otro central aparte de esos tenes al ya reconocido Capelli, Badstuber, Kjaer, Vertonghen, Pique.

Lun Ago 23, 2010 11:43 pm

nose poner fotos :S
Última edición por danielpro11 el Lun Ago 23, 2010 11:48 pm, editado 2 veces en total

Lun Ago 23, 2010 11:47 pm

Spoiler! :
file:///G:/DSCF0096.JPG

q es eso??? 8O 8O

Mar Ago 24, 2010 12:33 am

venomio91 escribió:
Spoiler! :

q es eso??? 8O 8O

Las copio directamente desde el disco duro :mrgreen: . Tenes que subirla a http://www.imageshack.us y ahi te van a dar un link, ese link lo pones pegas aca, lo resaltas y haces click en Img aca arriba en la ventana de texto.

Mar Ago 24, 2010 1:30 am

zacaa09 escribió:
venomio91 escribió:
Spoiler! :

q es eso??? 8O 8O

Las copio directamente desde el disco duro :mrgreen: . Tenes que subirla a http://www.imageshack.us y ahi te van a dar un link, ese link lo pones pegas aca, lo resaltas y haces click en Img aca arriba en la ventana de texto.

jejej LoL...

Mar Ago 24, 2010 2:03 am

Bueno, he vendido una cantidad importante de jugadores durante el la primera temporada, y es mucho tiempo anotar todos los detalles de cada jugador, así que subiré imágenes de cada negociación, y arriba de cada imágen escribiré los datos mas importantes de la negociación, espero que les guste jaja

Jugador: King
Negociación: Traspaso al Inter

Spoiler! :
Imagen

Jugador: Woodgate
Negociación: Traspaso al Bayer Munich

Spoiler! :
Imagen

Jugador: Kranj?ar
Negociación: Traspaso al Español

Spoiler! :
Imagen

Jugador: Crouch
Negociación: Traspaso al Rangers

Spoiler! :
Imagen

Jugador: Assou-Ekotto
Negociación: Traspaso al Atlético Madrid

Spoiler! :
Imagen

Jugador: Corluka
Negociación: Traspaso al Porto

Spoiler! :
Imagen

Jugador: Keane
Negociación: Traspaso al Bayer Leverkusen

Spoiler! :
Imagen

Jugador: Pavlyuchenko
Negociación: Traspaso al FC Basel

Spoiler! :
Imagen

Jugador: O'Hara
Negociación: Traspaso al Shalke 04

Spoiler! :
Imagen

Les debo los 4 refuerzos nuevos que hize: Holtby (2009/10) y Muniain, Santon y Wijnaldum (2010/2011). Prometo subir las fichas con los detalles y también imágenes. También pondré imágenes de las ofertas por mi lateral derecho de 19 años y 78 de media: K. Walker, recibí 2 ofertas del Real Madrid, una de € 28.000.000 y otra de € 32.000.000, también una del Basel por €28.000.000, rechazé todas, tiene 5 años de contrato por muy poca plata y lo pienso vender cuando cueste mucho mas y sea mejor, aunque ahora tengo a Santon igual xD

Saludos y comenten que les pareció!

Full Version