Sab Sep 17, 2005 12:41 am

Es sencillamente brillante 8O. Sobre todo cuando un jugador se lesiona y no se dan cuenta (el arbitro ni los jugadores) y tienes que echar el balon fuera para cambiarle, y cuando este se va al banquillo se le ve que va cojeando y tocandose la pierna, mientras el jugador que sale al campo le anima, IMPRESIONANTE 8O. Al principio el control es muy diferente al del PES4, pero despues de 2 o 3 partidos le pillas el tranquillo y se convierte en el mejor juego de futbol que hay en el mercado, bueno,que habra el 15 de Octubre :lol:. Los movimientos son mas cuidados y reales: control con el exterior torciendo el pie, tiros mas potentes y reales, animaciones de las repeticiones mejoradas, pase con la nuca hacia atras, elastica, etc...

Salu2 8)

Sab Sep 17, 2005 12:46 am

pos si, ha cambiado bastante en cuanto a jugabilidad pero creo que a los d konami han exagerado lo d las faltas...tal vez en algunas q antes no cobraban y ahora si, esta bien, pero hay algunas que d verdad no sabes porq la cobraron..ps bueno..solamente queda acostumbrarse :P

Sab Sep 17, 2005 1:07 am

jaja....vos jugas...a mi me tira error cuando lo descomprimo-.....a ustedes???.
sino diganme como hacen

Sab Sep 17, 2005 1:24 am

balrog escribió:jaja....vos jugas...a mi me tira error cuando lo descomprimo-.....a ustedes???.
sino diganme como hacen

debe haber quedado corrupto el archivo cuando lo bajaste...bajalo de nuevo y revisas :wink:

...un problema q paso mientras jugaba (en una falta de salgado), aparecio la escena esa del jugador lesionado y cuando tenia q volver al juego se quedo en negro :? ...tuve q reiniciar para volver... :roll:

Sab Sep 17, 2005 2:37 am

no lo puedo instalar ps se me keda pegado .............. lo baje y lo descomprimi todo normal ps pero al tratar de instalarlo se me keda pegado.......... alguien k me ayude porfavor...........

tengo un win xp con 128 de ram ps....... una ati de 64 ddr en video..........

Sab Sep 17, 2005 2:39 am

BLEW!!!!.......como corrupto el archivo????....no entiendo. ya me baje 3 pes5demo
de todas paginas distintas
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sab Sep 17, 2005 2:44 am

ensima la pc se lo baja re bien....Win XP. mem. Ram 1 Gb, ati radeon de 256mb...con eso anda joya
no?

Sab Sep 17, 2005 3:09 am

pos la verdad es muy raro q a uno se le quede pegado y otro no pueda descomprimirlo :? porq yo lo baje de la 2da pagina q sale en post, descomprimi sin problemas e instale :roll:
emm nose q pueda ser...actualizar el winrar o winzip,(el programa q usas para descomprimir) o nose...disculpa pero nose me ocurre...

y chiqui...en q parte se te queda pegado? al inicio d la instalacion (cuando verifica como el sistema) o cuando esta copiando los archivos del juego? :fumao:

Sab Sep 17, 2005 3:11 am

cuando verifica el sistema ...................... dice algo kmo WINDOWS ESTA PREPARANDO EL INSTALADOR o algo asi ps.......... y se keda pegado y se prende la luz roja de mi cpu

Sab Sep 17, 2005 3:55 am

toy al horno!!!....me baje 4 de distintas paginas ahora me toy bajando el q te bajaste vos blew..
NO tengo idea q pasa!!!!!!
cual es la ultima version del winzip?...el 9.0 ??

Full Version