Vie Ene 20, 2006 10:54 am

Yo creo q si parece q adivinan tus movimientos es para q cambies de tacticas y de estrategia...pienso yo no se...

Luego para los q dicen q de cabeza no se mete no es verdad, yo he metido unos golazos de cabeza impresionantes.

saludos

Mié Ene 25, 2006 6:47 pm

TheSaint escribió:Pues yo llevo jugada temporada y media y esto es:

LO QUE NO ME GUSTA:

-En muchas jugadas, tus jugadores parecen subnormales. Te viene un balon de frente, le das para ir hacia el y ni se mueve, y viene otro a toda ostia y se lo lleva. Cuando lo quieres hacer al reves, el contrario que va a recibir te pone el cuerpo y el tuyo se queda detras,parado,como un capullo!

JAJA, qué verdad que es. A mí lo que más me repatea es que mis jugadores son subnormales profundos... y en defensa hacen cada cosa que es de alucine.

Eso sí, yo por ahora estoy más o menos contento porque veo que la velocidad de los contrarios se ajusta más que antes a su puntuación de velocidad (ya no te desbordan a los tres segundos de perseguirte, al menos a mí).

Eso sí, los partidos parecen guerras mundiales, todo el rato con gente en el suelo... Y la defensa en el área es brutal... le defiendes a distancia porque a la mínima... zas! = penalti

Y ya veis, vosotros habláis de rematar de cabeza, y yo los únicos goles que meto casi son a balón parado ;-( . En fin, pensar que el año pasado el primer año dejé la segunda división y este año he quedado quinto de los ocho que somos (en fin, le echo la culpa al Castolo y compañía que es que son malos, pero malos malos).

Hablando de Castolos... ¿vosotros habéis notado que los jugadores por defecto este año tienen mejores puntuaciones pero son todavía más paquetes? es que no son capaces de dar dos pasos con el balón controlado.... he terminado el primer año con la escalofriante cifra de ... cinco goles a favor (acojonante), de los cuales tres o cuatro han sido a balón parado (falta indirecta, córner, etc.). En fin, menos mal que ya casi me he deshecho de todos...

hala, vamos a seguir pegando patadas a ver si me aclaro y soy capaz de mter un gol fuera del area que no sé porqué estoy haciéndome un experto en mandar la pelota al segundo anfiteatro...

Antiguo.

Vie Ene 27, 2006 8:23 pm

a mi tampoco me a gustado de un principio, empiezo a correr y ya me alcanza el defensa, los centros o quedan cortos o pasados, nunca al medio, los disparos cuanto estas muy encima te salen a la mierda....

Es verdad q con el pes4 costaba, pero con el pes5 cuestab 1231231 veces mas. en fin como lei en este hilo es cosa de costumbre...

ojala me acostumbre antes de quedar sin pc, por que aveces me dan ganas de patearlo cuando veo que no meto ni un gol en 5 partidos seguidos

8O

Mar Ene 31, 2006 3:15 pm

a mi lo q no me gusta y eso no lo han mejorado desde versiones anteriores esq kieres pasar a alguien y hay veces q el pase se va otro q no tiene nada q ver hacia dnd pasabas, como cuando hay dos tuyos cerca y kieres pasar a otro q esat mas arriba va y le pasas al q esta cerca y si hay uno del equipo contrario te la kita fijo.

Vie Feb 10, 2006 3:25 am

La verdad es que ha involucionado una barbaridad... quitarla es simplemente un parto.. tiene reacciones demasiado tontas... el juego es tan pesado que undì el botòn X hasta dentro de yoistick... me resulta muy aburrido.. patear al arco es demasiado fàcil eso es verdad... en el Pes4 habìa que ubicarse.... divisar el arco... pararse bien y darle la fuerza justa.... y no es un juego trabado y pessado... a veces prefiero jugar al WE7.... pero no hay como el PES4... para mi el es mejor de todos...

Mar Feb 14, 2006 6:10 pm

Orozko escribió:La gente q dice q el PES5 es una kaka tiene poka idea del fútbol y de su simulación pq nunka vi algo mejor q este juego. O bien teneis 10 años y no sabeis de que va el fútbol o bien sois muy malos jugando. Llevo mucho tiempo jugando a este juego y nunka he visto nada mejor, es algo inkreible. Me ha parecido leer al principio de este post que era muy difícil meter goles de falta, q no se ke, q no se kual... Mira chiko si eres malo solo tienes q meterte al entrenamiento y practicar, pq yo y mis colegas metemos goles de falta dsd 40 metros y kuando ves eso la emoción es muy grande, así q no me digas tonterías q me ofendes a mí y a todos los q nos enkanta este juego, ala chavalote, a comer pipas.
Un saludos para todos aquellos que les enkanta este juego, tan solo kería despertar a esta gente, q yo no me meto con ellos pq no les guste el PES5, tan solo por las razones que dicen por las kuales no les gusta, pq sus razones solo están relacionadas debido a que no saben jugar, es decir, pq son MALOS. Venga, a pasarlo bien, y si no lo aceptas pues nada, me la trae floja, haz lo q quieras.

No me cansaré de decir que PES es el mejor juego de fútbol así como no me cansaré de decir que a pesar de ello no es bueno. Todo lo que dice The Saint es la puta verdad. Me ha pasado montones de veces. El que diga que éste juego es realista como tú es el que no sabe nada de fútbol. En el fútbol real las acciones de ataque se cuajan en el mediocampo y se abortan más que nada por la dificultad de dar pases precisos con velocidad y por aprovechar los espacios no por realizar controles absurdos para un buen jugador o porque el jugador pase de ir a por el balón o de hacer lo que le mandas como en éste juego. Yo también me encabrono a pesar de ir ganando porque el juego no hace más que tocarte los cojones inclinándote el campo, robándote con el árbitro, etc. Como bien dice The Saint el juego evita que siempre ganes utilizando todo lo extra-fútbol que tiene a disposición para joderte y no en base a jugar bien al fútbol porque sencillamente no puede. Su IA le impide igualar a la inteligencia de una persona que juegue bien y es en eso en lo que tiene que trabajar Konami porque la mayoría de los demas aspectos del juego son realmente buenos. Un videojuego se supone que está hecho para entretener y/o divertir no para tocarte los cojones como éste.
A mí no me digas que no sé jugar porque he jugado varias ligas en las que he hecho más de 90 pts. y no me digas que tengo 10 años porque tampoco los tengo. Llevo jugando juegos de fútbol desde hace muchos años y éste es el peor en diversión, incluso peor que cualquiera de los FIFA (salvo el original que ése si que era pésimo) que son una porquería Si éste juego te encanta y te lo pasas bomba con él me alegro por tí pero eso no te dá derecho a descalificar las opiniones de otros que a lo mejor sabemos un rato más que tú sobre videojuegos de fútbol o sobre fútbol en sí.

PD: Si no puedes aceptar la opinión de otros a mí también me la trae floja

Mié Feb 15, 2006 1:50 pm

A todo esto una pregunta, sabeis si van a sacar para el pes5 algun parche de 2ª?

Jue Feb 16, 2006 7:38 pm

A mi no me parece que el juego sea malo, lo que si es verdad es que tiene fallos muy tontos que se podian haber evitado.

Lo que me toca los cojones mazo es el puto árbitro! Que los jugadores rivales corran más y tal lo veo normal, como han dicho es el único recurso que tiene el ordenador para que no le apalizes. Pero que tengas que jugar todos los partidos con un árbitro comprado es muy fuerte! :evil: :evil:

Hasta te hacen falta por detrás cuando te vas solo contra el portero y la mayoría de veces no les saca ni tarjeta jejej, roja directa y a la calle :D

Y para la proxima entrega por dios, que los de konami se aprendan bien el reglamento jejej porque hacen cada cosa que flipas, se la pasan al portero y no pita falta por ejemplo.

Vie Mar 10, 2006 2:19 am

Yo directamente lo he vendido. Me he sacado de encima el pes5 porque no podia aguantar mas, 4 meses con el y siempre lo mismo, llego al area "toco" suavemente el boton de disparo y plash! al tercer anfiteatro. Eso no es real, o cada 2 por 3, falta, si el juego es una pasada pero yo me he sacado 15 euros porque total, para tener el juego en el cajon...
El año que viene me alquilo el juego una semana. A mi no me la pegan mas.
Juego al pes3 y al 4, esos si que son la pera

un saludo

Full Version