Vie Ene 20, 2006 10:54 am
Mié Ene 25, 2006 6:47 pm
TheSaint escribió:Pues yo llevo jugada temporada y media y esto es:
LO QUE NO ME GUSTA:
-En muchas jugadas, tus jugadores parecen subnormales. Te viene un balon de frente, le das para ir hacia el y ni se mueve, y viene otro a toda ostia y se lo lleva. Cuando lo quieres hacer al reves, el contrario que va a recibir te pone el cuerpo y el tuyo se queda detras,parado,como un capullo!
Vie Ene 27, 2006 8:23 pm
Mar Ene 31, 2006 3:15 pm
Vie Feb 10, 2006 3:25 am
Mar Feb 14, 2006 6:10 pm
Orozko escribió:La gente q dice q el PES5 es una kaka tiene poka idea del fútbol y de su simulación pq nunka vi algo mejor q este juego. O bien teneis 10 años y no sabeis de que va el fútbol o bien sois muy malos jugando. Llevo mucho tiempo jugando a este juego y nunka he visto nada mejor, es algo inkreible. Me ha parecido leer al principio de este post que era muy difícil meter goles de falta, q no se ke, q no se kual... Mira chiko si eres malo solo tienes q meterte al entrenamiento y practicar, pq yo y mis colegas metemos goles de falta dsd 40 metros y kuando ves eso la emoción es muy grande, así q no me digas tonterías q me ofendes a mí y a todos los q nos enkanta este juego, ala chavalote, a comer pipas.
Un saludos para todos aquellos que les enkanta este juego, tan solo kería despertar a esta gente, q yo no me meto con ellos pq no les guste el PES5, tan solo por las razones que dicen por las kuales no les gusta, pq sus razones solo están relacionadas debido a que no saben jugar, es decir, pq son MALOS. Venga, a pasarlo bien, y si no lo aceptas pues nada, me la trae floja, haz lo q quieras.
Mié Feb 15, 2006 1:50 pm
Jue Feb 16, 2006 7:38 pm
Vie Mar 10, 2006 2:19 am