Vie Feb 17, 2006 9:26 pm

AnimalAntonio escribió:me gutaria que en la liga master puda nevar o que llueva y tambien que todos los jugadore sean ,no iguales pero bien parecidos

Eso se puede hacer con el Lod mixer

Sab Feb 18, 2006 1:19 am

Gracias por la ayuda con los tiros libres... :D :D :D , sabia que podias poner un jugador adelante pero no sabia que le podias pegar a la pelota con el

Sab Feb 18, 2006 1:41 am

ah otra cosa que se debe cambiar que estaria espectacular seria que las marcas te propongan contrato y que puedas elegir camisetas de la marca por ejemplo adidas, para la liga master.
Ah y las lisencias obvio!

Sab Feb 18, 2006 1:43 am

ah y mejorar los millones de defectos que todabia tiene este juego(aunque es el mejor de todos)

Dom Feb 19, 2006 9:51 pm

Yo prefiero fijarme en estos aspectos:

- El juego debe sucederse continuamente. Quiro decir: te hacen (o haces) una falta, se corta la imagen y aparecen todos bien colocados al cabo de un segundo. Eso se debe eliminar YA e implantar lo siguiente: que cuando te hagan una falta, tengas que ir a por el balón y ponerlo en juego rápido, porque puedes pillar descolocado al otro equipo. O también ir a por el balón lentamente, sin prisas. Lo mismo digo para los saques de esquina, los penaltis o los saques de puerta y de banda.

- El tiempo no debería pararse cuando no está el balón en juego.

- Licencias de selecciones, no sólo de clubes.

- Ojalá implantaran la opción de tener total libertad para poder celebrar los goles como nos de la gana. Es decir: marcamos un golillo, y puedo ir corriendo en cualquier dirección, hacer el gesto que yo quiera, o simplemente caminando hacia el círculo central (o hasta cogiendo el balón rápidamente, sie s necesario remontar).

- Mejor césped.

- Que la máquina deje de hacer pases teledirigidos en posiciones antinaturales para dar un pase en condiciones.

- Que la palanca del pase manual sea más precisa, porque yo paso exclusivamente con el stick.

- Y más animaciones para los pases cortos y largos, que hay algunas que me parecen muy raras. Y lo mismo para los disparos (qué mal quedan esos tiros en los que la pierna va hacia un lado y el balón por otro, por Dios...).

Lun Feb 20, 2006 3:05 pm

Pues yo espero que pongan una ley de la ventaja decente de una vez, y que cuando te piten el final del partido o del primer tiempo no te piten cuando estás atacando y te vas solo.... que me pasa muchas veces.

Jue Mar 02, 2006 7:57 pm

Pues venga, vamos poniendo más cosas que se nos ocurren...

Que el corte de césped, el color y forma de la red sean editables.

Que haya un creador de competiciones decente, donde se pueda elegir una competición como a mí me dé la gana (eso lo tenía el sensible soccer y se podía elegir hasta si querías cabezas de serie en los grupos)

Que se puedan elegir los estadios para las competiciones creadas.

Que la eurocopa no se juegue en invierno, ni en el estadio de los contendientes, sino en estadios neutrales.

Que se pueda elegir la posición de los jugadores en faltas o corners, para atacar o defender con los que se quiera, y para poder crear jugadas ensayadas. (currándoselo, nada de automaticamente)

Que pueda elegir a cuánta gente quiero en mis barreras.

Que haya libres indirectos. Ahora no los hay no :?:

que cuando te hagan una falta, tengas que ir a por el balón y ponerlo en juego rápido, porque puedes pillar descolocado al otro equipo. O también ir a por el balón lentamente, sin prisas. Lo mismo digo para los saques de esquina, los penaltis o los saques de puerta y de banda.

Me parece cojonuda esa propuesta, yo pondría además, que el cronómetro del partido se "normalizara" y contara los segundos realmente. Así te podrían amonestar por pérdida de tiempo, y por ejemplo, cuando al portero le toque sacar se le podrían pitar 6 seg. no que ahora si no me da la gana de sacar me puedo comer 3 min. de partido por la cara.

Que haya estadios "neutros" de ningún equipo, para aquellos equipos que no los tenga. Me parece cutre que el R. Madrid tenga que jugar en la bombonera, el Málaga en de Kuip y demás. Haciendo 4 o 5 estadios más al uso. (uno con pista de atletismo, otro cuadradito cerrado tipo inglés, alguno abierto redondo , uno más grande, otro más pequeño etc. )y que se cambie el color de las gradas según el equipo que juegue.

Que cada partido tenga una hora y día determinados, y que coincidan como en las competiciones reales. 20.45 para champions, 22.00 para el de liga del sábado, 21.00 para el del plus etc.
Que se puedan seguir "en directo" los marcadores de los partidos que se jueguen a la vez que el tuyo. (por si hay que pastelear empates :wink: )
Que un partido pueda empezar de día y acabar de noche.

Que pongan el Bernabeu, el Azteca, Saint Denis, Maracaná y Da Luz, y que quiten los de Sudáfrica (sobre todo esa mierda que parece un huerto), el de Chile, Ennio Tardini, St jame's park, el P. Príncipes, el olimpiastadion de Munich (que pongan el Allianz, claro) el Schuco Arena ( 8O por dios ¿qué pinta este estadio en nuestras vidas???? )

Que para los partidos de las competiciones con licencias tengan también los rótulos que emplean las tv para retransmitir los partidos (por ej. el recuadrito naranja y azul de Audiovisual Sport para los de España, los de la premier etc.)

Que se puedan guardar los highlights de los partidos.

Que mejoren la IA en general. Todavía más, que se puede. :idea:

Que la camiseta del árbitro se distinga bien de la de los equipos :!:

Que pongan más selecciones. Al menos las necesarias para jugar los campeonatos continentales completos (y no la copa de africa con 7 equipos !!! o la de asia con 6 :evil: )

Que se pueda cambiar la velocidad del juego (como en el PES2 de PS1) y no eso de la doble velocidad que no sirve para nada

Que los de Konami se pasen por aquí o que nos dejen a nosotros hacerles el juego. Lo fliparían.

Jue Mar 02, 2006 10:29 pm

Te a faltao pedir que regalen un ferrari por comprar el juego XDD

Jue Mar 02, 2006 11:35 pm

creo q estais desvariando demasiado... la propuesta era sugerir unas posibles mejoras para el pes6 pero realizables... dentro de los limites de lo real teniendo en cuenta como son las entregas anteriores y que solo tienen un año para hacerlo... no que digais como os gustaria que fuese el video juego de vuestros sueños... XXDDD esq ostia q cosas pedis... y algunas me parecen vamos... auntenticas chorradas que te ries un ato x no llorar... jajaja

Weno y puestos a pedir voy a decir algunas, que con tanto leer las vuestras creo q alguna tengo q poner...
:arrow: arbitraje mejorado, sobretodo fueras de juego y ley de la ventaja
:arrow: licencias (eso esta claro)
:arrow: mas variedad de movimientos (si, son muchos, pero te acostumbras y exas en falta mas nuevos)
:arrow: repeticiones mas largas (que no te guardan la jugada entera y despues de currartela pillas un cabreo...)
:arrow: una liga master mas mejorada, que casi seria cambiar el formato, y que te puedan destituir y to eso, aunq esto casi que seria mas adelante...

Y weno, se podrian pedir mas cosas, pero con eso yo ya estaria contento :D

Vie Mar 03, 2006 1:16 am

eso de las repeticiones un dia me hice un gol de eso que llaman maradonisticos que tal vez mjor que el de le a inglaterra y solo me alio los dos ultimos que me sque y me saque a too el equipo (sin contar loa que me saque dos veces)

Full Version