Vie Abr 28, 2006 10:22 pm

Yo lo que hago es apuntar con los numeros de la distancia k ahy arriva

Dom May 14, 2006 9:34 pm

Pues meter goles a 40 metros es mui sencillo con un jugador que tire medio bien.Se la tocas y entonces luego chutas y el portero se adelanta y siempre se la come probar y me decis intentarlo con Zidane

Sab May 27, 2006 9:36 am

pues yo nose vosotros k jugador utilizareis pero si kereis meter todas las faltas utilizad a Maradona aunk vaya la clava x donde kieras ;)

SaLu2

Lun Jun 19, 2006 5:03 pm

muy buena la guía y mejor los videos, gracias fumo

Mar Ago 01, 2006 2:31 pm

Ola me gustaria saber si no es mucha inconveniencia como se puede hacer en una falta para q un jugador te toque la bola antes de chutar,la inconveninecia es q yo juego con teclado de ordenador y e probado de mil maneras pero no soy capaz de descubirlo un saludo y gracias

Mar Ago 15, 2006 1:36 am

muy wenos goles y jugadas fumo

aprovecho para poner mi jugada XD!

es un (creo) parecido al q hiso adriano a un jugador del valencia en q le pasa por las piernas

http://rapidshare.de/files/29429059/adr ... G.avi.html

salu2

Mié Ago 23, 2006 4:54 pm

Probad esto:

Para dar efecto al balón en las faltas, pulsad R1 (efecto hacia la derecha) ó L1 (efecto hacia la izquierda) como último comando antes de lanzarlas. Mientras más tiempo los pulséis, mayor será el efecto. Por ejemplo, para lanzar a una distancia entre los 20 y 25 metros, de modo fuerte por encima de la barrera, estando situados en la parte izquierda del campo, y pateado por un jugador diestro, pulsemos al mismo tiempo arriba y cuadrado y acto seguido (cuando el jugador comienza su carrera)un toque a L1 (efecto izquierda). Mientras más tiempo pulsemos el botón L1, mayor será el efecto conseguido. Tal es el caso que si mantenemos pulsado L1 hasta que el jugador golpea la pelota, ésta se irá casi al banderín de corner (jeje).

Observación: Cuando hablo de efecto, me refiero a que, manteniendo la misma posición para lanzar que obtenemos por defecto, el balón se desplaza más hacia la derecha (con R1) o izquiera (L1) en función sólo del tiempo que dejamos pulsados estos botones. Probadlo en entrenamientos con la cámara en modo vertical Larga y veréis de lo que os hablo.

No obstante, como ya sabéis, cada maestrillo tiene su librillo. Sólo espero que esto le sirva a alguien como me sirve a mí.

Saludos

Lun Ago 28, 2006 3:30 am

lefoli muxasssssssss gracias por esta guia. Yo siempre pense que meter goles de falta en el pes 3 4 y 5 era imposible, pero con esta guia bufffffff enchufo un huevo y las que no o van al larguero o paradon del portero.

Lun Oct 09, 2006 4:28 pm

Tengo una preguntilla, y por no crear otro post lo pongo aquí a ver si me podeis echar una mano.
Cómo haceis vosotros para centrar cuando teneis una falta en un lateral o más atrasada? Vamos, lo que se conoce como colgarla a la olla. Es que me es muy difícil rematar algún centro de falta, y no porque no sepa rematar, sino porque los centros no suelen ir bien dirigidos y casi siempre la rifo o la mando a tomar por culo. Si alguien tiene alguna "técnica" o algo que me explique, porque es uno de los aspectos que me falta por dominar en el pro, jeje.

Salu2

Lun Oct 09, 2006 4:58 pm

gracias ahora sé como meter goles d falta(lo curioso esque se llame minigia)

Full Version