Dom Sep 03, 2006 1:30 pm

la verdad solo he jugado el pes 4 y pes 5 ,y sin temor a equivocarme puedo decir que este ultimo es un juegazo...muy realista en la mayoria de los aspectos.

al principio estaba totalmente amargado,por que no podia hacer un miserable gol ni en nivel 2 :? .pero es cierto lo que dicen,a medida que practicas y lees los movimientos que hay en el foro y los del mismo juego, le vas agarrando la mano al game.

debo decir que me falta mucho que aprender ,voy en el nivel 3 y ya lo tengo casi controlado xD,solo me falta aprender a hacer goles centrando el balon (he hecho goles asi pero solo de suerte) pero en pases al hueco estoy hecho un maestro xDD !!!

solo algunos reparos que le haria (nada es perfecto)

a la mayor parte de los equipos es casi imposible quitarles el balon sin hacer falta...ya que misteriosamente cuando les pincho el balon de una otra manera siempre les cae a otro adversario :roll: (en un 98% de los casos)

otra cosa que le falta es que no se desmarcan los jugadores :? (eso en el futbol real es una ley),siempre estan al lado de un rival como atornillados y peor aun se te acercan hacia ti para recibir el balon .

y lo ultimo es que es muy obvio 8O al marcar por parte de la maquina,que cuando tu recibes el balon se te pegan como iman o al hacer correr el balon y antes que tu decidas la direccion de tu carrera ellos ya estan encima haciendote falta o robandote la pelota sin el mayor esfuerzo.

digo esta bien que tiene que tener un grado de dificultad ,pero que no se note tanto que la maquina ya sabe lo que vas hacer antes de ejecutar el movimiento (no se si se entiende).

sin embargo igual me las arreglo para hacer 2 goles por partido,lo que no creo que sea malo :lol: (nota que me pierdo como 8 por partido xD)

bueno eso....no se que opinan

saludos :wink:

Full Version