Con repecto a las cosas q habláis del pase al hueco, son detalles q se han hecho más difíciles en el 5. Yo he tendio q cambiar el estilo q tenía en el 4. El pase al hueco se ha hecho mucho más difícil pq los defensas dominan el offside y sobre todo pq se va más largo y el portero la coge con mayor facilidad. El pase al hueco por alto ahora es prácticamente inútil pq si viene de cerca o va centrada, el 90% de las veces la coge el portero. Mientras q en el 4 se dominaba enseguida.
Además, en el 4 podías corrar desde el centro del campo solo y no te cogían. Ahora siempre te pillan.
Muchos de los "fallos" q véis ahora son cosas q no ocurrían en el 4, así q yo no los considero fallos, sino q el juego gana realismo.
Yo creo q PES es un buen juego de fútbol, y el primero q llegó a asemejarse a la realidad. A poco q tengáis un poco de años sabréis q antes en los juegos de fútbol había solo 2-3 maneras de meter gol. Eso empezó a cambiar sobre todo con FIFA 2003 y PES 2. En PES 5 se puede reprodcuir fielmente prácticamente cualquier jugada de la realidad.
Aunuqe tiene errores, claro, en este hilo hemos comentado algunos:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=18246
Pero yo creo q la mayoría de los fallos son por dejadez, por poner demasiado empeño en los movimientos del simulador y descuidar aspectos más teóricos del fútbol. El hecho de q después de tantos años sigan poniendo cosas como HAZ FALLADO o DESCONECCIÓN, indica q descuidan muchos aspectos del juego.