Sab Jun 17, 2006 11:45 am

tienes que desabilitar el daemon tools, o el alcohol, a mi me paso con la demo del tomb raider legend y desabilite el daemon y listo

Lun Jun 19, 2006 6:25 pm

Como se deshabilita el daemon? Por favor, si alguien es tan amable de decir paso a paso como hacer funcionar este juego se lo agradezco, porque lo he intentado de todas las formas y nada de nada. Gracias.

Mar Jun 20, 2006 1:20 am

a mi lo mismo, no me va de ninguna de las maneras, y esta todo listo, con el parche bajado y tal...:( como lo haceisss???? :'(

Jue Jun 22, 2006 5:26 pm

Hola a todos, es la primera vez que posteo algo, aunque me registre hace algun tiempo, xD

Bueno yo me he bajado el WE9 LE K y me va de lujo, voy a explicar los pasos que he seguido por si le vale a alguien:

1. Grabar los cd's del juego e instalarlo.
2. Instalar el Daemon Tools.
3. Instalar el curerom (en mi caso el 2.01)
4. Ejecutar el curerom, elegis el archivo exe del WE9LE para que os haga otro ejecutable para el juego.
5. Ahora que ya tenemos el archivo que nos ha hecho el curerom montar la imagen del primer Cd con el Daemon.
6. Una vez montada, cerrar la pantalla de instalación del juego, y ejecutar el archivo creado por curerom y a VICIARSE!!!

Después de esto y ver que funcionaba he instalado los parches y de lujo.

He quemado las imagenes con Alcohol 120, y las opciones del alcohol de unidades virtuales las tengo deshabilitadas, solo tengo habilitadas la unidad virtual del Daemon Tools.

Esto es lo que a mi me ha funcionado, espero que le sirva a alguien,
Salu2

Sab Jun 24, 2006 1:32 pm

Yo he hecho lo mismo que sloth y sin ningún problema

Mi problema es al apliar el parche para ponerlo en inglés.
Creo que hago todo bien, en principio aparece la pantalla inicial del juego con una referencia al parche k_patch

PERO LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES SIGUEN EN KOREANO
(He puesto el option file) pero no sé si es que no se carga bien o no lo aplico o qué
En ese parche además del option files aparecen unos archivos que no sé para qué sirven o cómo se activan
KONAMI-WIN32WE9K040
KONAMI-WIN32WE9K050
KONAMI-WIN32WE9K060
KONAMI-WIN32WE9K070
KONAMI-WIN32WE9K080
KONAMI-WIN32WE9K090
KONAMI-WIN32WE9K100
KONAMI-WIN32WE9K110

¿Puede ser ese el problema?

Gracias

Sab Jun 24, 2006 4:53 pm

A mi tambien me pasaba que tenia los nombres en koreano. Lo que tienes que hacer es copiar la carpeta folder 1 (la que tiene esos archivos raros que tu dices) en la carpeta de Mis documentos\KONAMI\Winning Eleven 9 LIVEWARE EVOLUTION\save\folder1 (o donde tengas tu el save del juego) sustituyendo la vieja.

La proxima vez que cargues el juego estarán todos lo nombres bien y el database actualizado.

Salu2

Dom Jun 25, 2006 1:36 am

Ya me había dado cuenta, iba a postear mi error, muchas gracias

Otra pregunta. Y es que un amigo tiene una tarjeta GeForce MX 440
Curiosamente desde el PES 5 no puede instalar ningún patch porque el juego no le entra al partido. Me imagino que será algún problema con los kits o con los estadios.

En este caso es más crítico porque sin patch los nombres están en Koreano. Soluciones que hemos encontrado

1) Sin Parchear el 0_text y copiando el Option File: Los nombres OK, pero los equipos salen con la camiseta negra
2) Sin Parchear el 0_text y sin copiar el Option File (lo genera el propio juego). Nombres en Koreano y equipos con sus camisetas correspondientes (la del juego no la modificada)

Necesitamos:
-- Poder modificar el Option File del parche para asignar los kits correctos a los equipos ¿Se puede hacer? ¿Algún programa? Antes sé que había algo. ¿Conseguiremos algo?
-- Conseguir el k_patch en trocitos para ir modificando poco a poco el 0_text y encontrar cual es la modificación que genera el problema de incompatibilidad de mi amigo. De alguna forma encontrar los kits del parche separados para comprobar si es ese el problema (si no lo fuera conseguiríamos encajar los colores de las camisetas con el option file)
-- Cambiar de tarjeta de video ;-)

Gracias de nuevo

Dom Jun 25, 2006 7:42 pm

rauliki7 escribió:Bueno ya he jugado algo mas y ....confirmado:es mejor q el PES5 ,en rapidez y fluidez muxo mejor jugabilidad,graficamente un pelin superior al PES5.Ademas tengo q deciros q el ultimo kitserver 5.2.0 ,el d caras y balones a mogollon tb es valido para este WE9 liveware evolution...Genial!
Me atreveria a decir q casi todo lo del PES5(PC) se le puede aplicar al WE9LE cn la unica pega q, cambian la numeracion de arxivos d un juego al otro.
Para mi el unico inconveniente del WE9le a dia d hoy son los comentaristas koreanos,pero ya saldra algun parxe al ingles o español......ademas mirandalo d otro modo....hasta te ries cn los comentaristas koreanos..jajaja ...van como un cohete hablando..
Bueno esto s loq os puedo cntar x aora.....solo añadir q os lo recomiendo a todos,es el mejor juego d futbol d konami para PC q existe hoy dia....

Saludos!! :wink:

Yo lo he probado y coincido contigo solamente que no he podido hacer andar el Kitserver 5.2 que tenia con el faceserver, tu lo has probado???

Mié Jun 28, 2006 4:47 pm

¿ Alguien tiene un link para bajarlo ?

Mié Jun 28, 2006 5:26 pm

Roman-10- ,yo le desactive el faceserver y me va d lujo.Prueba a ver

Saludos

Full Version