Dom Sep 05, 2004 1:43 am
yo ya me e bajao el parxe.
esta genial, es buenisimo, tiene todos los kits actualizados tanto de ekipos como de selecciones.
El balon es el nike Aerow pero es el azul no el rojo, esta mu bien exo.
El Marcador, de los mejores que e visto, xk ocupa muy pokito en la pantalla y no molesta para jugar.
Las Selecciones tienen su escudo, no la bandera del pais, es la primera vez que lo veo.
los arbritos con kits que ponen fifa.
Y las Plantillas, tienen algunas cosas mal pero estan tb bastante bien con eto'o, woodgate,los fichajes del atleti y los ultimos fichajes de italia.
Os recomiendo ke os lo bajeis.
Dom Sep 05, 2004 9:52 am
hoa a to2!!
lo mismo digo , ponerlo en descarga directa k seria mejor..,,,porfa....
adio...
Dom Sep 05, 2004 2:52 pm
Como lo has podido bajar si no tiene ninguna fuente, ¡no lo comparte nadie!, si os lo bajais dos y no lo compartis es imposible que los demas podamos bajarlo
Dom Sep 05, 2004 2:58 pm
Alguien que sepa podria poner el link de descarga para el emule. Porque con el buscador no lo encuentro.
Dom Sep 05, 2004 4:13 pm
Yo lo tengo compartido en el emule, poniendo en el buscador ajmg2 sale el archivo son 46 mb.
Dom Sep 05, 2004 4:28 pm
En el buscador pones ajmg2 y te sale un archivo ajmg2.rar, pero pone 0%de fuentes compartidas, le das para descargar y nada de nada no hay fuentes, no baja ni de coña.
Dom Sep 05, 2004 5:15 pm
me parece q en el emule ay q dale a preferencias y ai configuralo pa q los archivos compartidos lo vean todos
Dom Sep 05, 2004 5:39 pm
Yo lo tengo ke lo pueden ver todos y tengo el emule funcionando xk me estoy bajando una peli.
Dom Sep 05, 2004 7:07 pm
lo unico q teneis q acer pa bajaros el parche es darle a buscar y poner ajmg2 y os saldra el archivo a descargar. no importa si pone o de funetes o algo de eso, eso lo pone porq en ese momnto no ay nadie conectao y por eso no se os descarga pero da igua le dais a descargar y cuando algien q tnga el parche se conete al emule ya se empezara a descargar solo. weno ara a bajaroslo y no olvideis poner vuestra opinion y sugerencias pa mejorarlo.
Full Version