Jue Oct 14, 2004 1:43 pm

Si, ya lo sabía...
¿Ya jugo alguien en seis estrellas?
¿Es tan dificil como dicen o no es para tanto?

Jue Oct 14, 2004 10:18 pm

Yo no lo he jugado pero dicen ke si sabes jugar PES no se te resiste, amos ke despues de unas partidas y habituarnos a lo nuevo es fácil :?

¿Hay alguna jugada nueva en las estrategias aparte de las ke había en PES3(contraataque, ataque por la izkierda,etc..)?

Vie Oct 15, 2004 5:05 pm

creo q no...tampoco me he fijado mucho en ello....mmmmmmmmmm....

¿ no os echareis muxas partidas on-line no???? jajajaja

Vie Oct 15, 2004 5:27 pm

pero que va..obvio que se jugara muxisimo por red...de hecho no tiene sentido tener ese juego si no se juega por red...o es que quieres hecharte a pelear con la cpu...que va...ahora mi pregunta es que si va a pedir mucho el juego (pes4) algo asi como tarjetas graficas cuanto de ram..que se yo...alguien sabe????

Vie Oct 15, 2004 6:25 pm

la preg anterior era d broma hombre PUES CLARO Q NOS VAMOS HA HECHAR UNAS PARTIDAS....

resp: pedira mas q el pes3 seguro, t lo aseguro porque tngo el d ps2 y es bastant mejor graficamente...

Vie Oct 15, 2004 9:33 pm

Prado al preguntaaaa xDDDD, weno contesto la anterior jejeje

Los requerimientos para pc son los mismo ke pedía para el PES3, lo he visto en el foro de winningeleven, ke en la página oficial de konami www.pes4.com si te metes en alemania, te sale un flash mu gracioso te pones a pasar páginas y te vienen los rekerimientos. Los mismos exactamente ke pedía para el pes3, solo ke para el pes3 recomiendan un 1600 y en este un 1500 xDD, se habrán esmerado un poko más en la conversión. DirectX es el mismo: 8.1, tarjetas no funcionan las MX(geforce 2, y 4), igual ke ponia en el pes3, aunke yo kreo ke lo podrán rular igual ke el 3. En definitiva ke vamos a disfrutar bien de el :D.

Pregunta: ¿Podré jugar kon mi 56k aunke sea de rekogepelotas?

Vie Oct 15, 2004 10:17 pm

es verdad se m olvido preguntar.....
podras jugar, t lo aseguro....pero contra la cpu!!!jajajajaja

¿cuantos t fumas al dia?? no es broma :oops:
ehhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmm pffffff pregunta preguntita.... :roll: mmmmmmmmmmmmm...nosse........pffff...cuantos años...no!!! mmmmm va ya!! :idea:

cual es vuestra camara favorita pa jugar??? (tnmos un discusiones en casa q p k!!! :x

Vie Oct 15, 2004 10:22 pm

respuesta :Wide screen o pantalla ancha es mejor y mas real

pregunta :que tactica o estrategia usan mas??

Sab Oct 16, 2004 10:15 am

A mi me gusta mucho el "Contraataque". Jugando con la Roma, espero al equipo contrario con Dellas, Perrota, Tommassi... y mando pases largos para que se peleen totti y cassano VAYA MAQUINAS con la fuerza y velocidad que tienen no me hace falta jugar de otra forma.
Aunque con otros equipos como el Madrid o el Milán juego en la primera en "Balance".

¿Creeis que esta web organizará torneos online para el PES4?

amos a ver, amos a ver

Sab Oct 16, 2004 11:23 am

Si al final sale para PC el modo online, que va a ser que si, no dudo en que si que se organizaran torneos, yo ya estoy impaciente...

¿En el PES4, para quien haya jugado, como se hacen las rabonas o los piscinazos?

Full Version