¿qué es lo que menos te gusta del pes5?

el arbitro se inventa faltas
44
53%
los extraños botes del balon
5
6%
la ley de la ventaja
14
17%
las cantadas de los porteros
10
12%
otro
10
12%

Votos totales : 83

Sab Sep 02, 2006 3:40 am

yo creo que deberian poner mas ligas dentro de la Liga Master, una por cada pais, y otra para el resto. Solo vienen 4 y yo en 3 pongo a los de Italia, España e Inglaterra y en la otra quedan todos mezclados :S creo q hay q cambiar esto

Dom Sep 03, 2006 2:11 pm

solo algunos reparos que le haria (nada es perfecto)

a la mayor parte de los equipos es casi imposible quitarles el balon sin hacer falta...ya que misteriosamente cuando les pincho el balon de una otra manera siempre les cae a otro adversario :roll: (en un 98% de los casos)

otra cosa que le falta es que no se desmarcan los jugadores :? (eso en el futbol real es una ley),siempre estan al lado de un rival como atornillados y peor aun se te acercan hacia ti para recibir el balon .

y lo ultimo es que es muy obvio 8O al marcar por parte de la maquina,que cuando tu recibes el balon se te pegan como iman o al hacer correr el balon y antes que tu decidas la direccion de tu carrera ellos ya estan encima haciendote falta o robandote la pelota sin el menor esfuerzo.

y para colmo,este arbitro de la con**$%&# cobra falta por todo :twisted:

digo esta bien que tiene que tener un grado de dificultad ,pero que no se note tanto que la maquina ya sabe lo que vas hacer antes de ejecutar el movimiento (no se si se entiende).

sin embargo igual me las arreglo para hacer 2 goles por partido,lo que no creo que sea malo :lol: (nota que me pierdo como 8 por partido xD)

Dom Sep 03, 2006 2:55 pm

¿Cosas a mejorar?

Puedo hacer una lista de 100 cosas a mejorar tranquilamente y no es coña.
Ahora bien, eso no quita para que sea el mejor juego de fútbol.

Mié Sep 06, 2006 3:53 pm

Hoy e leido por primera vez este post y esta bastante bien, a mi lo que menos me gusta del pes5:
La ley de la ventaja no me favorece ninguna, hay una falta y te llega el balon a los pies y como no puedes hacer que tu jugador no la toque pues te tienes que aguantar
Y las faltas que pitan los arbitros que la mayoria no lo son solo que le tocas un poco y yasta.. falta y luego te hacen a ti una obstrucion y no la pitan y eso que ibas solo contra el defensa
Otra cosa tambien es que es bastante dificil marcar goles la mayoria los meto de zapatazo desde fuera del area porque quedarse contra el portero eso es lo que creo pero no se si es porque soy mu malo o es asi :llorar:
Saludos

Mié Sep 06, 2006 4:17 pm

Creo que lo de los mano a mano mejoro muchisimo con el PES 5, por ejemplo en el PES 4 hasta el peor arquero tapaba todos los mano a mano.

Jue Sep 07, 2006 8:14 am

los comentarios son penosos, estoy del iñaki y del rivero hasta los #@½¬XX%%!!!, es lo unico en lo que fifa le gana al pes. Algunas veces dice el tio: ha entrado por la escuadra derecha de la porteria; y sí, a entrado por la derecha pero con un tiro raso. A ver si mejoran esto, porque de verdad seria una mejora importante.

Jue Sep 07, 2006 3:22 pm

lo que no me gusta tambien es que los porteros "99" y de mas de 2 metros sean iguales en su forma te tapar que lo normales..

se supone que si es "99" tapa "TODO"....

Vie Sep 08, 2006 1:11 am

el que era muy bueno era el PRO 3 era mas facil marcar en uno contra uno yo mejoraría la LIGA MASTER por lo menos que el jugador dijera por que no se quiere ir a tu equipo que muchas veces ofreces un pastonazo brutal y ni por esas, cambiaría las letras esas amorfas que tiene el PRO y pondría muchísima mas variedad de canciones como en el FIFA

Vie Sep 08, 2006 3:40 am

Y yo la verdad q pensaba q era el unico q tenia el problemita con el arbitro, o mejor dicho, el jugador "12" de la CPU. Yo tengo guardadas unas faltas insolitas q me ha hexo la makina (barridos por detras u offside de 2 metros q no ha cobrado) y ni sikiera el arbitro pita falta.

Otra cosa: una vez me paso una cosa re extraña, en un momento dado, un jugador se quedo arrodillado en el cesped, y como a los 5 segundos despues, se tiro al suelo lesionado. Lo raro es q ni sikiera lo habian tocado. no se si a alguien le ha pasado esto?

Lo ultimo, es q yo era de akellos q usaba muxo el L1 y el triangulo para dar pases en los WE de psx. Pero por lo visto, aca ese pase es una verdadera forma de regalar el balon facil, cero aporte.

Vie Sep 08, 2006 5:16 pm

vcd_mania escribió:Y yo la verdad q pensaba q era el unico q tenia el problemita con el arbitro, o mejor dicho, el jugador "12" de la CPU. Yo tengo guardadas unas faltas insolitas q me ha hexo la makina (barridos por detras u offside de 2 metros q no ha cobrado) y ni sikiera el arbitro pita falta.

Otra cosa: una vez me paso una cosa re extraña, en un momento dado, un jugador se quedo arrodillado en el cesped, y como a los 5 segundos despues, se tiro al suelo lesionado. Lo raro es q ni sikiera lo habian tocado. no se si a alguien le ha pasado esto?

Lo ultimo, es q yo era de akellos q usaba muxo el L1 y el triangulo para dar pases en los WE de psx. Pero por lo visto, aca ese pase es una verdadera forma de regalar el balon facil, cero aporte.

Estoy de acuerdo, porke antes tambien era de los ke ocupaba el :L1: + :triangulo: pero ahora he tenido ke buscarme otras formas de jugabilidad (1er toque, contraataque, etc)

Y lo del jugador ke cae despues de haber estado arrodillado es por cansancio y a mi me ha ocurrido una sola vez cuando jugaba mi master

Full Version