Primero decir que ya me gustaria que saliese con modo online (ojala),y que en ese caso yo me apuntaria de cabeza a la liga que estais proyectando (anda que no tengo ganas de jugar con mas gente).
Mi humilde poinion es que primero habria que esperar a ver cuanta gente se apunta, y en eso estoy de acuerdo con Shacklebolt en que tendria que haber un plazo de apertura y clausura de inscripciones, y despues por cada temporada se pudiera añadir mas gente. Y despues ya se veria la forma de hacer los grupos (por comunidades, zonas, o comun, dependiendo de cuanta gente haya).
En el caso de hacer divisiones inferiores me parece una buena idea lo que propone jrhomer (hasta ahora me parece la mejor opcion) de hacer grupos de 10 para medir el nivel. Aunque si en un grupo se juntan (o nos juntamos) 10 paketes.......
Si no nos apuntamos los 17.000 (quiero decir que si el numero de jugadores no es muy elevado),se podria hacer estilo 2ªB,se hacen el numero de grupos que sea (por sorteo) y los primeros a la Champions y UEFA.Sin mas.
Supongo que hacer un estilo copa del rey ("Copa
www.PeSoccerWorld.com") ya seia mucho......¡¡¡¡pero seria la hostia.!!!! sobre todo para los de divisiones inferiores.
Lo de los partidos creo que 10min seria lo normal ¿no?, y aprovechando jugar ida y vuelta el mismo dia.
En cuanto alo de los equipos yo creo que se tendria que jugar cada uno con su equipo master, que fijo que pa cuando empiece esto seguro que tenenemos uno ya.........o dos jajaja.......
Bueno haber si hay suerte y al final es online.