Vie Nov 19, 2004 5:03 pm

Otro link de deskarga directa, este kon dos versiones de la demo, una ke tenemos todos ke te deja jugar un tiempo de un partido de 5 minutos, y una Lite ke te deja eskoger el tiempo pero se korta a los 5 minutos reales. Supongo ke traerá menos ekipos..

http://www.3dgamers.com/games/proevolsoccer4/downloads/

Saludos

Imagen

Sab Nov 20, 2004 12:43 pm

Bueno ya lo tengo, solo ma tardao una noche, para los ke no deis bajado con la mula probar con el edonkey2000. El demo ta gueno pero deben ser las ganas ke me sabe a poko :D :D :D

Dom Nov 21, 2004 4:41 pm

se me cuelga la demo en plena instalacion

alguien tiene ese mismo problema¿?

:twisted:

Dom Nov 21, 2004 5:06 pm

komo koño funciona el demo extender??? porfavor rapido.

Dom Nov 21, 2004 7:28 pm

ai alguno q no se cuelge al final del partido????????

Dom Nov 21, 2004 8:43 pm

Joder a mi no me ha pasao 8O

Dom Nov 21, 2004 9:05 pm

ya tengo la demo me piro volando a jugar, dios k ansia de k salga el juego de una vez besitos. siufffffffffffffffff

Dom Nov 21, 2004 11:30 pm

A mi no se me cuelga, ni a nadie ke yo sepa, y ahora kon el demo extender el partido no akaba xDD

Saludos

Imagen

Mar Nov 23, 2004 7:21 pm

yo lo q eh notado esk el chute lo han canviado ahora es menos potente q el de antes y cuesta q llegue al arco,otra cosa habeces el mierda de arbitro se me cruza por medio ;( tambien eh notado q los jugadores se cansan bastante mas rapido tambien el movimiento de manos no me gusta del todo y bueno lo q han mejorado es el rendimiento de las targetas ya no pasa lo de las areas menos mal pero aun queda por mejorar este excelente juego pero mucho mejor q el fifa ni comparacion ahy son muchos mas problemas .

Full Version