Lun Nov 22, 2004 1:36 am

A mi el juego me ha encantado.....solamente 2 cosas... algunas animaciones excesivamente rápidas y otra cosa q me ha llamado la atención....

Nadie se ha dado cuenta q el sonido de cuando el balón golpea el poster ...es ....MALIISIMO.????????
en el ps3 se escuchaba mas fuerte y molaba mas....

Lun Nov 22, 2004 5:31 pm

Si y el sonido se desvaría a veces, pero no me preokupa porke en la demo del PES3 pasaba lo mismo, el sonido no iba bien ajustao a veces y los postes sonaban fatal. Pero pisha tu por lo menso los escushas en el mio ni suenan xD

Saludos

Imagen

Lun Nov 22, 2004 5:47 pm

Si y el sonido se desvaría a veces, pero no me preokupa porke en la demo del PES3 pasaba lo mismo, el sonido no iba bien ajustao a veces y los postes sonaban fatal. Pero pisha tu por lo menso los escushas en el mio ni suenan xD

Saludos

Imagen

Mar Nov 23, 2004 1:22 pm

A mi la demo me va de lujo, claro k tengo un xp3000 y una ati x800 pro y la verdad k no es un juego k pida mucho, en el pes3 con una gforce3ti200 me iba tambien perfecto al maximo. Putada k mi monitor tiene una mierda de refresco y tengo k jugarlo a 1024.
En lo referente al juego, pues... es dificil sacar conclusiones todavia con una demo, pero en cuanto a los comentarios k he leido sobre los graficos, no es k sean la ostia pero si son mejores k los del 3, le han dado mayor definicion a los rasgos de los jugadores como las caras etc. Me parece un poco cutre k los fotografos k hay fuera del campo son los mismos k los del 3. El disparo es mas rapido ahora y la bola se nota k sale con potencia, en el 3 a veces en vez de un disparo parecia una vaselina.
El sonido como siempre, mu flojo, aunk ahora los efectos de campo se escuchan un poco mejor.
La jugabilidad, pues k decir tiene, en el 3 era muy muy buena y en este pues lo han mejorado, k se le puede decir a eso, pues chapó.
La mejora en jugabilidad lo han conseguido con unos pocos retokes en las carencias de la anterior entrega, y para mi en el pes4 lo han conseguido hacer mas real, mas jugable, mas adictivo y en su toke justo de dificultad k caracteriza esta saga.
Defectos, mmm, el comentarista, soso como siempre, y en esta entrega los porteros, k es eso de k se keden mirando el balon con tiros simplemente k parecen ir ajustados rasos, pork cuando haces unos pedazos de tiros a la escuadra en plan zambombazo el portero se tira k te cagas, luego vas tiras una mierda de chut raso al palo y el portero se keda mirando la mona ... k pasa, si balon cerca poste y portero en posicion x portero no se mueve? ese es el programa de konami, pork si es asi cagada total.
Por lo demas un buen juego, un buen precio, y pes4 para rato.
P.D. Cagada brutal, k es eso de en una seleccion poner la bandera del ekipo en vez del escudo, digo k sera por las licencias, pero keda cutre cutre cutre.

Mié Nov 24, 2004 4:49 pm

Bueno komo veo ya alguien ha probado el juego, ha probado el online y va de puta madre, dos partidos sin lag, y bueno pos retomo este post y lo pincho para ke nos conteis vuestras impresiones, pongais screens de kosas wapas, y nada nos comenteis algo más sobre el juego kompleto, si está optimizado kon el fallo de las 9600 de algunos...

Amoooosss , keremos saber más :D :D

Saludos

Imagen

Mié Nov 24, 2004 4:55 pm

Mi equipo:

- Placa base ASUS A7V600-X
- Micro AMD Athlon XP2000+
- 512 Mb RAM
- Grafica GForce 4 Ti 4200 128 Mb

El juego va perfecto en todas las resoluciones, practicamente igual de fluido que en el PES3. Se notan pequeñas ralentizaciones en las jugadas en las que el arbitro saca tarjetas, las animaciones de colocar la pelota para sacar un corner, cuando los jugadores salen al campo... pero jugando va de lujo.

Hay aspectos que se han mejorado bastante, por ejemplo la dificultad. En el nivel 3 cuesta bastante de ganar los partidos, suelo ganarlos justitos cuando en el PES3 en ese nivel suelo golear. Los regates creo que son mas faciles, te puedes ir de unos cuantos defensas solamente moviendo el controlador del pad, cuando en el PES3 casi siempre tenias que irte por velocidad. Los pases al hueco son mucho mas efectivos, me encantan. :D

Lo que no me gusta de momento... el tiro a porteria. La mayoria de tiros salen rasos y muchos se van fuera rozando el poste, es casi imposible hacer un tiro a puerta que se vaya muy lejos de la porteria, no se si esto sera un bug del juego o que. Tambien el remate de cabeza es mas complicado, la mayoria de balones que centro los despeja la defensa, cuando en el PES3 era muy facil marcar de cabeza.

En lineas generales y a falta de ver la version final, creo que el PES3 es mejor juego, aunque las novedades que trae el PES4 (sobre todo el modo online) lo hacen imprescindible.

Mié Nov 24, 2004 5:06 pm

para los remates de cabeza usa el centro fuerte, ke no es komo en el pes3 ke hacia un pase al primer palo muy cortito, ahora es un centro fuerte tenso, dandole L1+ circulo circulo y es más fácil koger distraida a la defensa.

Saludos

Imagen

Mié Nov 24, 2004 8:11 pm

despues de jugar la demo y jugar en la play al pes4(los comentarios de iñaki cano lamentables)saco las conclusiones siguientes:

me a gustado muxisimo sobretodo una cosa q me ponia enfermo en el pes 3...en las entradas duras parecia q los jugadores eran ortopedicos al tirarse y entraban a dar a cualkier cosa..entraban fatal
en el pes 4 lo an mejorado con creces, me encantan como se lanzan a por el balon,es mas real

y esa es la tonica de mi opinion...q todo es mas real.

q la jugabilidad es mas real(dicen q es mas facil de controlar pero lo q e visto yo es q hay mas diferencia entre los jugadores q tienen ben control del balon y los q no..vamos q es mas real)

tb es mas real el juego de la computadora a lahora de manejar el rival y tus compañeros de la defensa..aora estan mas compactos y ....no se mas real...en la mayoria de las cosas coincido con vosotros...creo q es mejor q el pes 4...esto es solo una demo,todavia promete muxisim mas y ya lo editaremos a nuestro estilo

al vicio!!!!!

Mié Nov 24, 2004 11:49 pm

La primera impresion del Pes4 cuando lo probe en play, es que el Pes 3 era mejor pero al jugar un tiempo te das cuenta que ell 4 es mucho mejor,mas simulacion.Han canviado bastantes cosas como chutar y rematar de cabeza mas complicado y preciso,los regates en el Pes3 con el henry te ibas de to el mundo, ahora los corredores parece que se cansan antes,las faltas mucha mas dificiles, el efecto se sale en este ahora si pones el centro de lujo, pero sobre todo lo que mola es el pase al hueco, ahi si que se han lucio.

Haber que tal se juega online, esperando el tema .... tiene mu buena pinta
Saludos

Mié Nov 24, 2004 11:59 pm

A mi tambien una kosa ke me gusta musho es al darle L1+X el jugador sale corriendo palante durante musho rato, mushas veces hasta meterse en el fuera de juego, otras al ver ke le siguen muy currado, ante simplemente korria tres pasos y se paraba, ahora es mucho mejor.

Saludos

Imagen

Full Version