Mi equipo:
- Placa base ASUS A7V600-X
- Micro AMD Athlon XP2000+
- 512 Mb RAM
- Grafica GForce 4 Ti 4200 128 Mb
El juego va perfecto en todas las resoluciones, practicamente igual de fluido que en el PES3. Se notan pequeñas ralentizaciones en las jugadas en las que el arbitro saca tarjetas, las animaciones de colocar la pelota para sacar un corner, cuando los jugadores salen al campo... pero jugando va de lujo.
Hay aspectos que se han mejorado bastante, por ejemplo la dificultad. En el nivel 3 cuesta bastante de ganar los partidos, suelo ganarlos justitos cuando en el PES3 en ese nivel suelo golear. Los regates creo que son mas faciles, te puedes ir de unos cuantos defensas solamente moviendo el controlador del pad, cuando en el PES3 casi siempre tenias que irte por velocidad. Los pases al hueco son mucho mas efectivos, me encantan.
Lo que no me gusta de momento... el tiro a porteria. La mayoria de tiros salen rasos y muchos se van fuera rozando el poste, es casi imposible hacer un tiro a puerta que se vaya muy lejos de la porteria, no se si esto sera un bug del juego o que. Tambien el remate de cabeza es mas complicado, la mayoria de balones que centro los despeja la defensa, cuando en el PES3 era muy facil marcar de cabeza.
En lineas generales y a falta de ver la version final, creo que el PES3 es mejor juego, aunque las novedades que trae el PES4 (sobre todo el modo online) lo hacen imprescindible.