Mié Nov 24, 2004 4:36 pm

Bueno vamos haber los que se lo bajen primero que se pongan de acuerdo y prueben el juego online y luego nos lo cuenten aqui, Ya sabeis todo lo relacionado con el lag, lo que te deja y no te deja hacer los menus... 8O

Re: Pero ¿Cómo es posible?

Mié Nov 24, 2004 4:40 pm

Coseriu escribió:Cómo es posible que esté el emule o torrent (suprnova la iso de Reloaded) si aún no ha salido, no está en ninguna de las tiendas a las que he llamado y ntre otras cosas, áun nadie se ha pronunciado diciendo si lo ha probado o no. En fin, espero respuesta a mis palabras o ignarancia en caso que sí sea Pes4 Pc lo que hay por ahí rulando.

Pues probablemente en alguna tiendan ya lo tengan y le pongan ke no puede salir ante del dia tal. Pero llega un cliente y se lo pide por favor y se lo da. Total ke el nota ñllega a kasa y komo no tiene nada mejor ke hacer pos dice, mira ke favoor le voy a hacer a mis pobres amigos desgraciaos sedientos de "soker" y lo cuelga en un FTP, a ese FTP se konecta el amigo del kuñao del primo del sobrino del ke csaualmente konoce a uno de estos de las releases, así ke le da el pass y eso... total ke al pasá un día ya está en internet :D:D:D:D:D

Si no es eso pos no se la verdá, pero el año pasao tambien se filtro antes de tiempo, y bastante antes de tiempo diría yo, komo una semana xD

Saludos

Imagen

Mié Nov 24, 2004 4:45 pm

Bueno ya me ha bajao, en 6 horitas,
joer pos yo tengo una conexion de 512 y no me baja una mierda no se q le pasara a mi conexion con este tipo de programas (bit torrent, emule...)

esque tengo 1mb de conexion.
No me lio mas que lo quiero probar ya y os comento. :lol:

Dejo puesto el azureus pa que pille la peña

saludos

Mié Nov 24, 2004 4:53 pm

oye tio pos podrias acer un dvdrip n español y colgarlo

Mié Nov 24, 2004 5:01 pm

Yo si fuera el estaría horas y horas y horas jugando sin parar xDD lo demás sería sekundario PESSSSSSSSSSSSSSS

Saludos

Imagen

Mié Nov 24, 2004 5:14 pm

oye tio pos podrias acer un dvdrip n español y colgarlo

Pos si podria, de hecho lo comente ayer pero no se como hacerlo.
el caso es ke no se ni como crackearlo tabia no he podio jugar.
Viene un crack parecido a los parches de tiempo ilimitado y eso ke no puedorrrrrr. :x
voy a seguir probando aver.
salud

Mié Nov 24, 2004 5:40 pm

Que tonto soy.
PERO SI VIENE UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pa mi que el programilla ese es pa jugar online.
No se si habra alguien online pero ami no me sale nadie, por lo demas parece que va mejor que la demo (por lo menos viene el ATHLETIC jajaja).
pos na a jugar solito de momento.

Mié Nov 24, 2004 5:51 pm

2.2 % y esperaba tenelo mañana jueves. Que infeliz soy! :cry: :cry:

Full Version