Vie Oct 27, 2006 7:57 pm

-a mi me parece bastante distinto y mejor que el pro 5,acabo de ganar en el camp nou con el madrid 1-2 les he marcado en el descuento con vannistelroy,lo curioso es que llevaba el balón ronaldinho le he metido un achazo con cannavaro,he robado el balón,ronaldicho mientras tanto lesionado tirado en el cesped,emerson para guti,guti para raul y raul para vannilstelroy que solo anta valdes marca :D

Vie Oct 27, 2006 8:10 pm

Gothic escribió:-a mi me parece bastante distinto y mejor que el pro 5,acabo de ganar en el camp nou con el madrid 1-2 les he marcado en el descuento con vannistelroy,lo curioso es que llevaba el balón ronaldinho le he metido un achazo con cannavaro,he robado el balón,ronaldicho mientras tanto lesionado tirado en el cesped,emerson para guti,guti para raul y raul para vannilstelroy que solo anta valdes marca :D

A nadie le importa como marcas los goles, pa mi como si entras a la pantalla y lo marcas tu, este post es para decir qe te parece no para contarnos bobadas

Vie Oct 27, 2006 8:25 pm

-a mi tampoco me importa lo que tu digas payaso.

Vie Oct 27, 2006 8:29 pm

figojudasss escribió:Lo del emulator me pasaba a mi , desinstale el alcohol 120% y ya pude jugar.

Desinstala el alcohol 120% seguro que es eso.

Nada de nada, lo he desinstalado y me sigue apareciendo el mismo puto mensaje de los kojones. Estoy desesperado, de verdad no se que hacer. Por favor echarme un cable, si alguien sabe algo, lo que sea, o ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, por favor postearlo.

P.D.: Estoy de acuerdo con PepeToni xDDD

Vie Oct 27, 2006 8:40 pm

-a un amigo le pasaba lo mismo y era porque tenia un programa similar al alcohol,ahora ya le funciona,mira bien lo del registro,que lo hayas quitado,mira en los procesos y cierra todo lo que veas prescindible,algo de eso tiene que ser.

-En las ligas normales no parece que haya novedad alguna,he notado que el cansancio acumulado es bastante menor que en el 5 donde en 3 partidos ya estaban reventados,el arbitraje claramente mejorado,y las animaciones nuevas bastante destacables,cuando dos jugadores se ensarzan ahora si puede mostrar tarjeta,incluso expulsar al jugador.

-LUCATONY si esta para alquilar,por lo menos en el Game al que yo fuí,tenian varias copias.

PD : ya no contaré más jugadas XD.

Vie Oct 27, 2006 9:40 pm

Yo metí el dvd original en la grabadora y me daba error al inciar el juego(me salía error de incompatibilidad con Securom) lo metí en el otro reproductor de DVD que tengo y me rula bien (mi gabadora es una BENQ) Por si os sirve de algo porque no he leido todos los mensajes que habeis puesto.

Vie Oct 27, 2006 11:04 pm

yo no estoy de acuerdo prefiero el pes5 sobre todo cuando se la para el jugador y esta de espaldas se gira con mas fluidez que con este, creo que es mas complicado y lo de que es mas real que cualquier otro, aun estoy esperando que vicente suba por la banda a todo meter para darle un pase en profundidad, si el año pasado desbordaban con demasiada facilidad este año es que ni lo intentan de momento a mi me ha decepcionado, en graficos yo no le veo nada de cambio, ya veremos si el año que viene lo sacan en pc, por que como estan muy enchochaos con esto de las consolas de nueva generacion, etc, etc. como si el pc no las pudiera superar, pues de momento si no me equivoco la unica tarjeta que simula la fisica natural casi al 100% es para pc. bueno ahi esta mi reflexion lo dicho me gustaria poder decir que este pes6 me encanta pero no es asi y me fastidia. en fin seguire soñando para que de aqui a 360 dias salga el pes7 y que me guste claro.

Sab Oct 28, 2006 12:15 am

Pero esque creo qeu lo han hecho pensando en el online o 1vs1 porque esque esta wapisimo pero la CPU es malísima y eso que lo tengo al máximo de dificultad y les doy unos meneos a sus equipos.... :?

Por cierto os habeis dado cuenta de que si te van ganando por 1 y estan en el descuento se van al córner como henry y protejen el balón????esque es el 1er partido que pierdo y me lo han hecho y me he quedao 8O

Saludos :wink: :wink:

Sab Oct 28, 2006 1:12 am

en serio lo de henry? q bien echo! Henry siempre lo hace en la realidad...yo todavia no lo he visto.

Alguien noto que los arqueros no salen tan rapidos en los corners? Eso lo veo mal, porque en la realidad los Arqueros deben cubrir toda su area chica en el corner.

Pero parece que se han equivocado ahi...despues sera cuestion de acostumbrarse.

Sab Oct 28, 2006 1:50 am

yo_sebas22 escribió:en serio lo de henry? q bien echo! Henry siempre lo hace en la realidad...yo todavia no lo he visto.

Alguien noto que los arqueros no salen tan rapidos en los corners? Eso lo veo mal, porque en la realidad los Arqueros deben cubrir toda su area chica en el corner.

Pero parece que se han equivocado ahi...despues sera cuestion de acostumbrarse.

no todos salen asi

hay muchos arqueros que no salen debajo del arco jamas

Full Version