Mar Nov 21, 2006 4:27 am

si, del suelo argentino.Bueno, no voy a seguir con esta discusion porque no se puede discutir con los argentinos, ellos tienen toda la razon y lo digo por experiencia.

Mar Nov 21, 2006 5:37 pm

nfsu escribió:la italiana esta mal, es cierto, pero san lorenzo es grande por la cantidad de hinchas, san lorenzo no es Club Argentino Sin Libertadores de America??? (CASLA) y el futbol argentino si no fuese por boca y por ahi no mas river y la historia de independiente no seria nada. En cuanto a lo de la liga de brasil veo que no lo entendiste, pero te entiendo porque sos argentino (ARGENTINO=IGNORANTE, dan las letras). A los otros equipos no los miro porque tengo cosas mas importantes para hacer, podria estar de acuerdo en que la liga argentina es la mejor de america, solo en eso

a ver si los mod toman alguna medida con este sujeto ;)

Mar Nov 21, 2006 6:15 pm

nfsu si vuelves a faltar al respeto, seras expulsado.
Si sigue en este plan avisadme

Jue Nov 23, 2006 12:12 pm

El futbol de la liga argentina es aburrido, hay goles, pero te puedes morir de asco viendo un partido, por eso la fiesta esta en las gradas, tiene que ser impresonante vivir un clasico. La lástima que para divertirse no se conformen con cantar y bailar, neceitan lanzarse piedras y balas para demostrar que la hinchada es más fuerte (creo que eso se debe a la ignorancia de muchos).

Como liga prefiero a la argentina que la holandesa (que es más aburrida todavia), pero no se crean ahora que la sudamericana es la mejor....

Por cierto, defiendo a alfalfaseca por crear todo este debate con un comentario que creo es acertado: la liga argentina es mediocre.

Un saludo al bar Bayres de Badalona !!!!!

Jue Nov 23, 2006 2:50 pm

jijote escribió:El futbol de la liga argentina es aburrido, hay goles, pero te puedes morir de asco viendo un partido, por eso la fiesta esta en las gradas, tiene que ser impresonante vivir un clasico. La lástima que para divertirse no se conformen con cantar y bailar, neceitan lanzarse piedras y balas para demostrar que la hinchada es más fuerte (creo que eso se debe a la ignorancia de muchos).

Como liga prefiero a la argentina que la holandesa (que es más aburrida todavia), pero no se crean ahora que la sudamericana es la mejor....

Por cierto, defiendo a alfalfaseca por crear todo este debate con un comentario que creo es acertado: la liga argentina es mediocre.

Un saludo al bar Bayres de Badalona !!!!!

vamos por partes

no creo que hayas visto mas de 10 partidos de la liga Argentina :wink:

es muy pareja, aca cualquiera le puede ganar a cualquiera

y eso de la hinchada no es asi, en muchos casos se hacen disturbios, para que una hinchada reafirme o tome el control de la barra

los jefes de las barras no son gente de clase baja, sino todo lo contrario, ya que si fuesen ignorantes no podrian hacer los negocios que hacen

y a los estadios van miles y miles de personas, por unos pocos no podes decir que el resto se divierte haciendo desmanes

como se nota que a vos jamas te tiraron balazos de goma, gases lagrimogenos, que te acorralen con los caballos, que te peguen un palazo

no es para nada divertido ;)

Jue Nov 23, 2006 7:38 pm

Siempre es facil tirar mierda cuando se esta lejos poniendo como excusa que no saben. No le des bola, es el tipico estupido que escribe 2 o 3 mensajes solamente para insultar a alguien, es el tipico rencoroso que se crea otro usuario porq no se anima a dar la cara.

Jue Nov 23, 2006 10:07 pm

Hola!

La verdad que todavia no he visto ningun partido entero de la liga argentina, aburren demasiado.

Reconozco que cada año salen una veintena de jugadores muy jovenes que son una maravilla jugando, que hay muchos clubs con mucha historia a sus espaldas, que la afición es una de las mejores del mundo (en todos los deportes, ojo, el baloncesto, tenis, ahora rugby...) hacen fiestas en la grada y conozco a argentinos que me han enseñado videos de como se vive la fiesta en las gradas, es increible.
Peeeeeeeeeeero el nivel general de la liga es mediocre, hay que reconocerlo amigo.... por cierto... mi equipo de toda la vida y hastala muerte, el único que me a hecho llorar es el Albacete, otro mediocre, jejeje, (ahora que no se enfaden los albaceteños...).

No quiero zanjar el tema ni llevar la razón, solo mostrar mi opinión.

Un saludo y un sorete galáctico!!! jejejeje

Jue Nov 23, 2006 10:09 pm

jijote escribió:Hola!

La verdad que todavia no he visto ningun partido entero de la liga argentina, aburren demasiado.

Reconozco que cada año salen una veintena de jugadores muy jovenes que son una maravilla jugando, que hay muchos clubs con mucha historia a sus espaldas, que la afición es una de las mejores del mundo (en todos los deportes, ojo, el baloncesto, tenis, ahora rugby...) hacen fiestas en la grada y conozco a argentinos que me han enseñado videos de como se vive la fiesta en las gradas, es increible.
Peeeeeeeeeeero el nivel general de la liga es mediocre, hay que reconocerlo amigo.... por cierto... mi equipo de toda la vida y hastala muerte, el único que me a hecho llorar es el Albacete, otro mediocre, jejeje, (ahora que no se enfaden los albaceteños...).

No quiero zanjar el tema ni llevar la razón, solo mostrar mi opinión.

Un saludo y un sorete galáctico!!! jejejeje

entonces.. como sabes que aburre? :lol: :lol: :lol:

Vie Nov 24, 2006 1:54 am

mediocre?....
y ademas decís q no la viste?
me parece q en la liga española hay muchos equipos mediocres, q equipo chico le gana al barca o al real?
en argentina cualquiera le gana a cualquiera...y a veses los equipos mediocres o chicos, pueden salir campeones, eso creo q hace q una liga o un torneo, no sea choto, o mediocre, o aburrido

Sab Nov 25, 2006 9:00 am

JAJAJ, en liga argentina cualquiera le gana a cualquiera. Boca en este campeonato solo perdio con RIVER y empato con Central y Godoy Cruz...
Las ligas marcan su nivel por sus equipos grandes, que una liga sea competitiva no significa que sea mejor porque si son todos perros obviamente va a ser competitiva. En Argentina se vive cierto futbol con sello, que es , menos fisico, mas gambeta enganche e improvisacion.
Pero si comparamos los mejores equipos de Argentina con lso mejores españoles, perdemos Si!... es asi... Igual, eso no significa que Boca no le pueda ganar al Real MAdrid como ya lo hizo con 2 goles de martin y baile de ROMAN!... o river al barsa!... pero, sus estrellas dicen que son mejores equipos. Eso si, la liaga holandesa o la alemana podrian ser reemplazadas. Decir que la liga italiana es mala es un sacrilegio por dios!, miren los equipos y jugadores de esa liga. Despues no digan : "ah , pero en España e italia hay equiopos pesimOs". Obvio, acaso aca en argentina no los hay???!!
A mi me gusta la liga argentina por que soy argentino, pero para un ponja no tiene la GRAN IMPORTTANCIA. Igual el PES deberia tener TODAS LAS LIGAS y dejar de RATONEARSE.
LFP > AFA. Argentina> España (nivel seleccion) Y asi es en el juego, o acaso la seleccion española es mejor que la argentina en el juego?
BOCA --- Barcelona
River ---- Real Madrid
Velez ---- Zaragoza
San Lorenzo- Sevilla
Independiente - Valencia
Racing---- Atletico Madrid
Estudiantes---Betis

La comparacion es estimativa y estudiantes esta unos pasos mas arriba pero era para comparar a los grandes tradicionales. Para mi el futbol europeo tiene mas nivel por sus jugadores , pero el futbol que se juega en ARGENTINA o BRASIL con sus respectivos jugadores seria DEFINITIVAMENTE mejor que cualquier liga. Alla en ESPAÑA los jugadores que hacen gambetas y amagues y lujos son Sudamericanos! eso hace al futbol mas divertido! Los golpea piernas se consiguen en cualquier Obra de Construccion. Los verdaderos buenos jugadores del futbol sudamericano no demoran 2 años aca que se van para alla!...

ligas europeas "roban" legalmente la calidad de las ligas SUDAMERICANAS

Full Version