Mié Nov 15, 2006 4:38 pm

reduce el avatar a 150x150

Jue Nov 16, 2006 1:35 pm

Para quien tenga problemas de dinero y de resultados al principio (jugando con Ordaz, Minanda, etc) recomiendo a Kerzakhov (DC). Pichichi de la segunda división con 20 goles y de la copa de la segunda división con 6 goles (nivel destacado). Mucha potencia, mucha velocidad y le entra todo lo que tira desde donde sea.

Otros jugadores que he fichado:

- Barnetta (MP): sube stats muy rapido y tira muy bien, con buena velocidad.
- Ashley Young (VOL): Corre muchísimo y tiene buen disparo.
- Rozenhal (CT): Velocidad, corte, juego aéreo y está en todas partes, uno de los mejores defensas que hay.

Y por supuesto, uno que viene en el equipo "de los malos", Ruskin (CA), que es lateral pero que se mueve por todo el campo cortando balones, subiendo la banda, centrando y hasta marcando, joven y con crecimiento rápido.

Jue Nov 16, 2006 5:42 pm

Una alniacion para el Madrid con los jugadores de este año haber si alguien me hace una y buena pacer un liga master.
Si a alguien le interesa jejejjeje.
Gracias

Vie Nov 17, 2006 6:26 pm

en la pes5 jugue una master d unos 15 17 años aproximadamente, todo un eqipo d novatos, el mejor d todos por leeejos es ORLANDO un italiano las mete todos lados me qedo todo 97 en los stats, y uno q esta muy bueno tambien q no parece ser bueno es feurer q su grafica sube hasta 90 y se mantiene sin bajar hasta los 40 años, una joya

Vie Nov 17, 2006 7:42 pm

Yo hace un par de días lo miré y la verdad que la organización del primer post es "mala". Los que van a fichar no van a fichar a jugadores mirando equipos, irán a búsqueda avanzada y con introducir el nombre aparece el jugador. Tal y como está ahora es como una sopa de letras. No se lo tome a mal quien lo ha hecho, que ya es más de lo que otros aportamos. Yo recomendaría lo que se ha hecho otros años y es estructurar el post por posiciones (portero, central, carrileros, mediapuntas...) Creo que es más sencillo.

Vie Nov 17, 2006 9:28 pm

joseliyus escribió:Yo hace un par de días lo miré y la verdad que la organización del primer post es "mala". Los que van a fichar no van a fichar a jugadores mirando equipos, irán a búsqueda avanzada y con introducir el nombre aparece el jugador. Tal y como está ahora es como una sopa de letras. No se lo tome a mal quien lo ha hecho, que ya es más de lo que otros aportamos. Yo recomendaría lo que se ha hecho otros años y es estructurar el post por posiciones (portero, central, carrileros, mediapuntas...) Creo que es más sencillo.

OK, la verdad es que visto como tu dices es logico y mejorhacerlo asi.No sabia que otros años se habia hecho.
Mañana con tiempo y paciencia me pongo a hacerlo

PD-->Aportad mas ideas para mejorar el post

Sab Nov 18, 2006 4:19 am

sin dudas Rodallega!!!!!!! es colombiano.

Sab Nov 18, 2006 5:07 pm

Editado y colocado por posiciones. Si se os ocurre algo mas para mejorar el post decidlmelo y veremos q se puede hacer

Sab Nov 18, 2006 6:33 pm

Kaiser y shimizu son MP y bianchi si mal no recuerdo era CT

Añade otro portero que lo tenia sentado en el banquillo pero esta temporada lo he usado mucho junto a Marshall y es Fredriksson, un sueco que tiene una proyección por encima de 95 y encima lanza faltas. Marcó el gol en la final de la copa de la D1 jejeje. Que por cierto triplete esta temporada (liga, copa d1 y copa europa) que no está nada mal.

Deschacht, Osborne... esta temporada me han tocado un poco los ... creo que se me iban de fiesta por la noche pq mucha media pero después... Me quedo con M. Taylor para la banda izquierda como CA, espero fichar a mathew a ver como va la cosa.

Tengo pensado vender a Jarstein (PT) y comprar a Curci que por lo que creo tiene muy buenas estadisticas y podra jugar bien, pero te lo confirmo dentro de tres partidos que termino la temporada. Y de CT Reo Coker tb está muy bien.

Pues nada un saludo y perfecto el primer post.

Dom Nov 19, 2006 12:13 am

Buena idea lo de la reorganización.

He visto que de porteros hay pocos, así q aporto un tal Kim U Don, coreano supongo, con proyección hasta 90, que no esta mal. Lo he pillado con 17 años, asi q aun lo tengo q ver crecer.

En delanteros tb esta muy bien otro coreano: Park Chu Young, con proyección hasta 93 mas o menos. Creo q lo habia comentado ya alguien en otro post.

Y Shimizu lo recomiendo. Es rollo... no se, Aimar, pero a lo bestia. Rapidísimo, y pasa de lujo. Para el medio campo se sale.

Un saludo. :banana:

Full Version