Mar Feb 08, 2005 3:40 am

Imagen

...igual no era todo lo q queria pero nadie quiere venir a la roma :|

Jue Feb 24, 2005 12:53 am

bueno actualizo, empece una nueva master, y lso resultados no avian sido los mejores, nos qdamos 3 años en lso potreros...y nos costo muxo subir...el prresidente me avia advertido q si no subia esa tmporada me echaba :? ...siq en nuestra segunda tmporada n 2da logramos subir apenas aunq ganamos la copa d la 2da division

Imagen

pd:este año se retiro Miranda para q no se vea tanta pobreza, ese fue el plantel q termino la 3era tmporada, 2 n 2da y 1 en 1era....

bueno, y nuestra meta en 1era era sobrevivir y mantener la categoria, pero sorprendente ment se dieron lso resultados y peleamos palamo a palmo cn el Madrid y el Barca el campeonato e increiblement en un final d miedo logramos salir campeones n nuestra primera tmporada en 1era :cry: :cry: :D :D

Imagen
Imagen

Jue Feb 24, 2005 8:15 am

vaya historia Cena.... tu si q sabes emocionarnos... snif... snif...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Feb 24, 2005 9:59 am

xDD 6 estrellas como podeis ganar con 6 estrellas y yo con 3 llevo 3 temporada en 2ª y creo q abre ganao 5 partios como mucho.. si no es meno.. :lol: claro q empeze ase poco espero cojer practica pronto y encima toy apunto de quebrar :(

Jue Feb 24, 2005 3:46 pm

ey cena, muy wapos esos kits !!!

Jue Feb 24, 2005 3:59 pm

es cierto, que wapos! :P

los editaste tu no??

Jue Feb 24, 2005 4:18 pm

sips io los ic...jajaja le robe la insignia a un equipo holandes :lol: :lol:

esa es la idea d este post, q todos pongamos nuestro equipo e historias :wink: :wink: :wink:

Jue Feb 24, 2005 4:21 pm

jejeje, pos yo ya pondre mi equipo por aqui, esque hace poco formatee.. y no tengo na de na!

Jue Feb 24, 2005 6:25 pm

Oye cena podrias explicar como has puesto esas camisetas en un equipo creado en la liga master?

Jue Feb 24, 2005 6:54 pm

na, es el pes united, solo cambie los nombres

Full Version